Estrene Los Puntos Del Carnet.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guticlub, 17 Jul 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues Hombre No Me Acuerdo De Acuanto Iba Justamente Pero Yo Creo Que Si Que Pasaba De Los 50 Km/h, Fijo. Pero El Lio Estubo A Cuenta De Las Largas Macho, Es Que Me Olvide Por Completo De Ellas.
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ;-) :xray: :D :D :D :D :D :mus-
     
  3. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    lo de la multa vale, pero 1 mes de retirada de carnet y 4 puntos me parece exagerado por olvidarte de las largas.
    Pero bueno, igual tenias que haberle llorado un poco al picolo, pero con ese m3 estabas sentenciado :icon_hang
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo es ke a veces flipo con lo ke leo, me parece de lujo lo ke les dijistes! ke se jodan! son unos flipaus de mierda y ya ke te van a multar (encima sin pruebas) pues les bacilas un poco, ke ostias!

    Lo de ke todo el mundo se lo puede permitir pues no, claro ke no! yo voy al banco a por un prestamo para un m3 y me mandan a tomar por el culo! para pedir un prestamo tienes ke tener dinero para poder pagarlo. no todo el mundo se puede permitir un bmw, ya no te digo nada de un m3...

    Y lo de "ivas a mas de 50 jodete y paga, haber ido a la velocidad legal" pues ke kieres ke te diga, no me extrañaria oirselo decir al pere pero aki, donde estamos leyendo todos los dias comentarios en contra de los radares y de la politica recaudatoria etc etc pues me extraña un poco....

    conclusion, no tienes porke pedir perdon por nada, hiciste santamente, y la multa recurrela ke si no tenian radar no te pueden decir ke ibas demasiado rapido, y si te kitan esa no creo ke te kiten ni el carnet ni esos 4 puntos.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    No te hago la reverencia ni aunque me paguen:finga:
     
  6. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues na,si te ha valido de escarmiento,bienvenida sea la multa.......
    Como antes te decia un compi,en ciudad hay que ir con mil ojos,no ya por nosotros,se te puede cruzar cualquier y...................Ojo que yo cuando voy solo en el coche,tambien se me ha ido el pie a veces y no he ido a 50 precisamente,como dice un refran muy socorrido
    El que este libre de pecado..........................,salu2
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Otro que cree en la finura de davidw :D
     
  8. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Volviendo al tema ...=;

    El problema que tiene esto, es el tan denunciado por las asociaciones de automovilistas: Estamos en manos del policía de turno que por exceso de celo te quiera endiñar una multa (van a comisión)...pozí:???:

    Me siento indefenso y me parece de juzgado, eso sí europeo, pues el de aquí ya dijo el Pere que en el tema de los puntos, no es recurrible=D= :mus- :box:

    Osea que:butthead: ... a machacársela con dos piedras :sad: ](*,)
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.356
    Me Gusta:
    46.003
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este lenguaje me suena mas a otros foros :mus- :mus-
     
  10. masterkoke

    masterkoke Guest

    Discrepo, lo facil es comprarlo, pero luego amigo, hay que mantenerlo, y que no te salga ninguna averia chunga...
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    Por cierto, no a todo el mundo le dan 40.000 pavos en el banco, sois de palabra facil aqui....
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer que putadón.... por qué poquita cosa te vuela el carnet.... vaya jodida que se ha puesto la cosa. Indignante...

    PD: Si no te importa, quita las mayúsculas para escribir, macho, que nos dejamos los ojos.. :D
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
  14. det

    det Guest

    Ellos no quieren tus puntos ni tu civismo , solo quieren tu moneyyyyyy
     
  15. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No si ahora encima que nos paran , nos joden por tonterias y demas , les haremos reverencias, dejad al chaval qeu tampoco les dijo na del otro mundo y ya ta, tampoco lo trato con mala educacion ni sin respeto, al agente hay qeu respetarlo, pero de ahi a encima de que me empapela por que quiere , le tenga que guardar reverencia hay un rato
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Que pasa? Que SOLO los ricos pueden tener ///M's??


    Cada dia flipo mas con este foro:ang::bash:
     
  17. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Pues mira que facil , yo no me puedo permitir un ///M #-o , ni siquiera puedo permitirme un 330cd...aunque ya me gustaria.
    En cuanto al tema en cuestion , lo lamento mucho tio , espero que puedas recurrirla como bien te dicen algunos y que todo salga bien.
    Por mi parte , toda la suerte del mundo ;-)
     
  18. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    jojojoj la que liais en un santiamen pero por dios esto que es....

    tranquilizaros un poco que seguro que mas de uno cuando le han multado les ha vacilado un poco al agente... (conozco a uno que ha pagado 5000€ de multa con una simple scooter) sere yo? jojoj
     
  19. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues no sólo los ricos, pero si necesitas un nivel económico medio-alto para poder tenerlo y mantenerlo como es debido, si no habría muchos más ///M's, ¿Porque? porque a todos nos gusta lo bueno, así de claro, es mi opinión, y que conste que como podeis leer en mi firma no tengo ningún ///M ni nada, pero se de buena mano, lo caros que son de mantener, y más si salen averías serias...

    Yo mismo estaría encantado de poder contar con un M en el garaje de casa, pero no puedo, que se le va a hacer...
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Respecto a la multa, recurre y suerte compañero.
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    pues enhorabuena por tener uno


    te vendría bien pensar que no todo el mundo quiere tener uno (y ojo no es mi caso)
     
  22. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Habrá que verte a tí conduciendo como respetas todas las normas, listillo:)
     
  23. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer...cuanto lo siento...bueno tio...no pasa na...ya los recuperaras...
     
  24. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí también me estrenaron ayer... 3 puntitos. Os cuento, iba por autopista de Manresa a la altura de Montserrat un poco ligero porque llegaba tarde, en esto que voy alcanzando a un BMW y me salta delante un Ibiza plateado. Pienso, mira, un ca*** que ya se ha picado. Le pongo intermitente para que se aparte pero no lo hace y empieza a acelerar hasta unos 160. En esto que llegan curvas y tiene que levantar pie, yo sigo con intermitente y al ver que no se aparta me pego un poco a su trasera aprovechando que en curva ha disminuido algo la velocidad. Sigue si apartarse, entonces me vuelvo a poner detrás y espero cuando en éstas, sacan por la ventana una sirenita de color azul. Resultado, me paran a mi y al del BMW.
    Me han multado por no guardar la distancia de seguridad... aunque voy a recurrirla, si hubiera puntos quizás la pagaba pero habiendo puntos... En fin, ya tengo 9 puntitos...:-(
     
  25. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Recúrrela, pero consigue que los hechos que te imputan no conlleven infracción alguna, es decir, el problema ahora es que la retirada no es una sanción y por ende no es recurrible ni graduable. O cometes o no cometes el supuesto de hecho que conlleva la retirada de los puntos, quiero decir que o guardaste o no la distancia de seguridad.

    Otra cosa no entro en la actitud de cada uno sobre lo de quien puede o no tener un M, creo que nos desviamos del tema de fondo.

    ¿ Hemos sufrido un recorte de libertades los conductores ?
    ¿ La presunción de veracidad es aún más una patente de corso de los agentes de tráfico con este panorama ?.

    No sé, enseguida nos damos caña a nosotros mismos y perdemos de vista lo que es racional o no en la regulación del tráfico.
     
  26. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias A Todos Por Vuestro Apoyo, Ya Pague La Multa, No Voy A Recurrir Ya Que No Quiero Complicaciones, Ya He Pagado Los 210 €, Que Es Lo Que Se Me Ha Quedado Y A Esperar Que Me Quiten El Carnet Para Octubre. Un Saludo. ;-)
     
  27. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Siento lo ocurrido.

    Yo nunca le vacilaría a un tio que me pone el cuchillo en el cuello, y parece que ha veces se nos olvida que eso es lo que hacen las autoridades cuando nos paran. Si te portas medio bien te dan unos azotes y te perdonan la vida :vom:
     
  28. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    tienes toda la razon,al minimo vacile se ensañan mas contigo,es asi de triste pero es la realidad,de todos modos opino que has tirado la toalla muy pronto,si solo fueran las pelas aun entenderia que pagues por la rebaja que supone,pero es que hay puntos de por medio y ademas un mes de retirada de carnet y debias de haber luchado por ello,yo en mi caso tengo claro que defendere todo lo que pueda mis puntos.
     

Compartir esta página