Estreno de coche nuevo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PCR, 7 Jun 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Todos aquellos foreros que estén a punto de estrenar su coche que se pasen por este post y que nos den novedades mas o menos como estas : el mio no llega caguenla,](*,) me han dicho que el mio sale mañana de Alemania, :rolleyes: ya no me quedan uñas :madfawk: me he tirao a la bebida :zartyman me han denunciado en el parking del carreful #-o ....... no se contad algo

    venga quien se anima :mus-
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Mañana, PCR, mañana llega el gran dia :zartyman (si algún papel mas no lo impide). Ya tengo hasta la matrícula, así que, si no pasa nada, a estas horas ya podré contaros algo. :dan:

    Lo que no sabía es que estabas esperando uno... :nose: o es que no me entero de nada :-k ...

    Edito: Pasame las llantas, no las vayas a dejar en el coche, que se estropean :mus-
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Como que no, de momento no hay coche a la vista, pero disfruto recordando la ilusión que tenia.... parecida a la que teneis los que lo esperais ahora..... aunque la sensación de renting puede ser un poco distinta a la de unico propietario, creo :-k
     
  4. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo como entra la gente en el subforo E-60 estoy un poquitín acomplejado, la verdad :fs: . Llevo un montón de semanas jodiendo con mil y una dudas para un 525d "pelao" que me darán a finales de junio. Y mientras, la gente entra "arrasando". Cuarto post. Me presento y reportaje fotográfico. Cincotreintades, Cincotreintais, equipados hasta los topes, llantas chulas, jedadisplei, cueros, controles de velocidad, direcciones activas, guanteras refrigeradas con Moet incluido. Y todo esto supone un contacto foril muy intenso. "No me funciona esto :madfawk: ", "esta muy dura la otra :finga: ". j*der, es que lo único en lo que coincidiré con las nuevas adquisiciones será "ya me han chorizeado los tapones de mis llantas de serie :ar: ". Y otra... a ver como me apaño para poner las fotos yo... ¡que aún me manejo con una reflex! :mus-

    P.D.1 Pelao, pelao, no está. A saber.

    - Volante deportivo.
    - Asientos deportivos.
    - Blutus.
    - Aparcasolomientrasbebestónica.
    - Cortinillas laterales y traseras.
    - Moldura "escarolo edition". :rolleyes:
    - Cambio multitrodalavida :finga:
    - Alguna tontunilla más que ahora no me acuerdo.

    P.D.2 Pena de llantas 116 :argue: :bash: :argue: .
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo de momento no espero nada... un resfriado si acaso... :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No jodas, engorda y come más y verás como no te resfrias :icon_mrgr

    hay que estar en forma pa las kdd´s que se avecinan :mus-

    Y me alegro de que no esperes ná :moon: ,además tu coche esta cojonudo.... tu combate está ahora en otro frente ;)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Tranqui que Junio ya lo tenemos medio liquidao y tu coche competira para coche del mes, te lo digo yo. :rolleyes:
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Efenese,,,,,,,,,,,,,,,, tu nuevo coche es un COCHAZOOOOOOOOO!!!!!

    No tengas problemas con estos de la mayoria absoluta (530----), yo con mi 520i me los como con patatas, y mi coche no es nada del otro mundo en equipamiento,,,,,, pero tengo la ilusión de verlo cada dia y saber que tengo un gran coche.

    Un 525d es tambienh un misil y te puedo asegurar que maws de uno estaria loco por poseer tu nuevo y estupendo coche......... felizidades
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Pues yo sigo esperando tu comparativa 530dPCR / 530dVDV :roll:
     
  10. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Con un E60 (cualquiera) no hay complejos que valgan
    Es un peazo de carro
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    La verdad es que te olvidas de que no es "tuyo"... claro que eso te limita a la hora de ciertas cosas (poner llantas a posteriori tipo PCR) :xray: , pero se te pasa cuando piensas que las reparaciones de cualquier tipo las paga "otro" :finga: . Y en el taller, te tratan como un rey, total, ellos lo que quieren es reparar cuanto más mejor, y si la compañía de renting lo acepta... a mi me han llegado a cambiar dos veces el depósito y el tubo de gasolina por un problema de llenado diciéndome "por si acaso, lo cambiamos".
     
  12. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

    Si tienes problemas con la espera animo la espera merece la pena. De todas formas me lo podias haber dicho te lo hubiera traido yo en 30 dias
     
  13. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

    somos nuevos en este foro por lo que veo aqui se aprenden cosas nuevas...aunque pensamos que lo sabiamos...casi too
     
  14. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que esta gente sabe mucho y lo que no saben se lo inventan :mus-

    Por cierto, tu eres nuevo ¿no? :roll:

    Pues ya sabes, abre un nuevo post y presentate hombre, no me seas vergonzoso que aqui no nos comemos a nadie, bueno a lo mejor si te pillara PCR antes de almorzar, no se, no se #-o
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ... que bien huele... :D
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    De Leon destacaría su catedral y lo que queda de vidrieras :)P) y el restaurante Vivaldi, en pleno centro antiguo, recomendabilisimo =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ , como se merece, ala, 5 tenedores.:zartyman
     
  17. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

     
  18. VDV

    VDV Guest

    Veo que ya vas conociendo a PCR :mus-, lo que sabe de la catedral, seguramente es porque le pillaria de paso de camino al restaurante :)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hoy he cubierto una primi... a ver si en unos dias sufro en carne propia la amarga pero deliciosa espera por un coche nuevo... :heart: :D
     
  20. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

    justo ese restaurante esta a dos minutos de la catedral.... :zartyman
     
  21. micmic

    micmic Guest

    :zartyman :zartyman Bueno luxeauto pos organiza una kddita y lo conocemos en persona (y de paso miramos esas vidrieras....) :dan: :dan: :dan:
     
  22. LUXEAUTO

    LUXEAUTO Guest

    fale por mi sin problems cuando querais veo que PCR tiene buen saque que escoja dia hora y menu....no vaya a ser que una ensaladita me le indigeste el dia :dan: :dan: :dan:
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tiene un estómago todoterreno!!. Te lo aseguro. #-o
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El señor Thornillo pronto frecuentara este post para darnos novedades de su nuevo coche. :roll:
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena a todos y a disfrutarlo!!! ;-)
     

Compartir esta página