Estreno (ladrillo)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por westpirineo, 4 Dic 2005.

  1. westpirineo

    westpirineo Guest

    Hola a todos,por fin llegó el dia.Como dicen,en dos palabras,in-prezionante.
    De adelanto os aviso que se me olvidó la càmara asi que habrá fotos la semana que viene,lo siento.
    Llegamos al conce de Santander y habia dos estelas de motor de avión en un cielo azul formando una X enorme,parecia que lo habian hecho a proposito.
    La entrega del vehiculo y las explicaciones de todo duraron una hora,muy profesionales.Habia leido algun post sobre dotaciones rácanas y a mi me pusieron de todo;llavero X,velours,botiquin,triangulos,herramientas,...todo perfecto.El coche increíble,vengo de un mégane de 75cv y que quereis que os diga... .Vaya carrarrarrarrarrrarrarrrarrrarrrarrarrarrazo!!!!!!!!!!
    Circulé por carretera y autopista no superando las 2700 vueltas y de maravilla,a 150 en 6ª.Bien en sonoridad y en agarre en paso por curva,estabilidad absoluta.Si la primera os parece corta a algunos,en el "allroad" manual que fuí ni os cuento.El bussines lo habiais puesto tan mal que pensaba que no iba a sonar nada y bueno,tocando los bajos y el treble se defiende.Le hice 300 km (8L/100)y ya os iré contando.El motor tiene muy buena pinta...hablaremos en 10.000km.
    Un saludo a todos y Sigo flipado
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Noragüena west :). ¿Ves como todo llega? A disfrutarloooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  3. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Enhorabuena Westpirineo.............:supz: :supz: :supz:

    Espero que nos podamos ver pronto con los X........:) :) :)

    ¿ KDD Pirenaica ?, buena idea...........:drinkers :drinkers :drinkers

    Un saludo, German.
     
  4. kebraley

    kebraley Guest

    ya sabes a disfrutarlo con salud y prudencia:supz: :moon: :supz:
     
  5. SEA

    SEA Guest

    Enhorabuena !:) :)

    Que detallazo tuvieron los pilotos de esos aviones ¿¿EH??

    Me dije....hoy voy a coger MI avioncest y paso por encima de West
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    A seguir flipando.
    Salu2.
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Enhorabuena west a disfrutarlo que contra mas kilometros le hagas mas satisfacciones te va a dar....

    ENHORABUENA......
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :wav: ENHORABUENA :wav: y a :drivingsk DISFRUTARLO :drivingsk !!!!

    Saludos
     
  8. Enhorabuena, West ¡¡¡. A disfrutarlo ¡¡¡
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
    :driving:FELICIDADES Y QUE LO DISFRUTES :driving:
    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena,ya verás como con el paso de los km aún te funcionará mejor.... un saludo.
     
  11. Joseal

    Joseal Guest

    Enhorabuena. Me alegro por tus primeras impresiones. Disfrutarás mucho!
    Saludos.
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena, me alegro de que supere tus expecatativas. A disfrutarlo mucho tiempo.

    Saludos,
    Alex
     
  13. waco

    waco Guest

    Enhora buena. Como comentamos en su día, yo tambien vengo de un megane 100cv y j*der yo creía que que andar pues no me iba a impresionar, inocente de mi, esto es otro mundo, que pasada de coche, condución, estabilidad, suavidad en los mandos, no lo podría definir, pero es otra dimensión. Suerte y a disfrutarlo.
     
  14. Risco

    Risco Guest

    Enhorabuena,
    Por cierto que si que te dieron 'Extras' al entregartelo. A mi en Herranz (Madrid) el comercial me dió un llavero publicitario, las alfombrillas (no velours) y gracias. Ni tuercas de seguridad, ni luces de repuesto. Le dije que eran unos cutres, que eso te lo regalaban hasta con un Dacia. Después de refunfuñar y decirme que ya me había hecho el descuento (5%), que me diera con un canto en los dientes (¡oh gracias, que suerte la mía!) le dije que no era cuestión de dinero, si no de detalle. Al final tragó y me regaló las tuercas y las alfombrillas.

    Algunos por ahorrarse "cuatro perras" quedan como unos cutres. En cambio en tu concesionario a la larga salen ganando con esos detalles. Si yo hubiese conocido el foro antes de haberlo encargarlo...

    Saludos, y a drisfrutarlo. :-({|=
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Enhorabuena, que lo disfrutes, y me alegro que el concesionario se portara, un diez para ellos.
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena y que lo disfrutes, que tal por Potes.

    Salu2
     
  17. ManelMR

    ManelMR Guest

    :wav: :wav:
    :yahoo: :yahoo: :drunk[1]: E N H O R A B U E N A:drunk[1]: :yahoo: :yahoo:
    :wav: :wav:
     
  18. jayma

    jayma Guest

    Enhorabuena west,que lo disfrutes y a ver si algun dia nos cruzamos por aqui cerca y echamos una cervecita para celebrarlo.
    Saludos.=D= :zartyman
     
  19. Iluro

    Iluro Guest

    **** disfrútalo****la verdad empezamos a ser una plaga los X como las langostas, hoy en un plis-plas he visto 6 ó 7, saludos
     
  20. JesusT

    JesusT Guest

    Hola Westpirieno.

    Te comprendo a la perfección. Ya sabrás (si no te lo recuerdo) que tu y yo nos hemos estrenado a la vez (yo el viernes y tu el sábado). Estoy igual que tú, "flipado".

    Tu venías de un megane 75 cv y dices que lo has notado. Fíjate como son las cosas. Yo vengo de un X-Type y estaba encantado de algunas de las cosas de ese coche (sobretodo suavidad, rodadura y aplomo) y el X3 me ha sorprendido enormemente porque está más que a la altura de una berlina de ese tipo a pesar de ser un SAV.

    En resumen, que estamos como niños con zapatos nuevos ¿eh?

    A seguir disfrutándolo. ¡Qué bien estos días de vacaciones y qué bien que las navidades estén tan cercas para poder disfrutar de nuestros X!

    Jesús
     
  21. amu

    amu Guest

    Enhorabuena y bienvenido.
    Saludos
     
  22. lukeland

    lukeland Guest

    Enhorabuena Westpirineo y que disfrutes de tu máquina, tantos caballos de diferencia con tu anterior coche debe ser como pasar a otra dimensión. Yo tengo un Ibiza TDI 90cv Sport (la flecha azul) que le tengo mucha cariño, pero si al final me pillo el X3 2.0d, lo olvidaré pronto.

    Además tu que tendrás muchas oportunidades de probar tu maquina por nieve y offroad ya nos contarás que tal te ha ido.

    Yo este finde he estado esquiando en el pirineo oscense y he visto varios X3 por la zona,.... NO VEAS QUE FORMA DE BABEAR !!! A mi chica la tengo frita! Me dice que haber si me lo compro ya y le dejo en paz.

    En fin Westpirineo que muchas felicidades por tu adquisición y que lo disfrutes con salud.:icon_chee:icon_bigg:wav: :icon_bigg:icon_chee
     
  23. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    enhorabuena!
     

Compartir esta página