Estreno mi Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanlinea, 10 Nov 2006.

  1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Esta tarde he ido a recoger mi Z4 al concesionario,estaba lavadito y el rojo resaltaba de tal forma que si lo mirabas mucho se te saltaban las lagrimas,lo habian colocado en la exposición y cuando llegué,ya había dos interesados,me pidieron permiso para verlo,despues de esto ya estaba listo para llevarmelo.
    Lo saqué del concesionario descapotado a lo unico que tenía miedo es a que me dieran un golpe,había una rotonda con muchisimo trafico,despues de pasarla,salgo a carretera con la musica puesta y el techo descapotado,la sensación que primero tuve fué como si fuera en moto.
    En la carretera epidemia de cuellos rotos,cuando llego a la linea,hasta gritaban frases como esta:¡¡UUUHH QUE MAQUINON!! o ¡¡ESTO ES UN CARRO!!:eek: ,resulta q voy a guardalo y me cruzo con una manifestación,para la construcción del nuevo hospital,el coche parado por la cola que había y la gente pasando al lado mía (q vergüenza) vosostros estareis acostumbrados,pero todo el mundo me miraba como si yo tuviese la culpa de q no estuviese el nuevo hospital:frown: .
    En resumen una experiencia q nunca había sentido el coche super suave,las marcas un pelin duras pero estupenda,la aceleración es muy progresiva y sin tirones bruscos,el sonido por lo menos para mi celestial.
    Lo he guardado pronto,resulta que tenian que haber venido los albañiles para hacerme una rampa para el garage el lunes y se han presentado hoy:mad: ,pues bien he tenido que buscar un parking publico,lo he aparcado en el sitio que me ha recomendado el encargado,le he dicho que le eche un vistazo,hasta mañana que me han dicho que ya estara la rampa de mi garage terminada.
    Esta noche la pasare pensando en que no le hagan niniguna gracia al coche espero que no.
    Por cierto la parrilla cromada y la cola de escape cromado le quedan fabulosos.
    En definitiva y cortando el ladrillo:bash: :p :p :p Magnifico,solo esperando que pasen las horas para volver a verlo.
    PD:NO TENGO EFECTO JIM,por ahora cuando duerma en mi garage quien sabe.:wink:
     
  2. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    felicidades Juan,la verdad es que lo has descrito todo a la perfeccion,yo tengo el mio desde Julio y sigo sin acostumbrrme a comentarios(algunos agradabls y otros de envidiosos) y a ser el centro de atencion. pon algunas fotillos.
    por cierto,esta semana he estado trabajando por alli,la linea,algeciras... muy buenas tiendas teneis en la linea para puertas lambo,reprogamacion y demas...
    un saludo.
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Felicidades y duerme algo que si no mañana no lo disfrutarás.............
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Enhorabuena, las sensanciones creo que son las de todos, jajajaja, pon fotos.
    Por cierto, creo que aún no hubo nadie que le decepcioanse el coche.
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Enhorabuena y gracias con ese comentario tan majo. He disfrutado con tus palabras sintiendo y recordando las sensaciones de mi primer día:wink:
    Fotos pronto porfa!
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena Juan.

    Acabas de hacer la mejor inversión de tu vida....aunque no sea por la pasta....si por las satisfacciones.

    Me uno a los que piden fotos ;-)
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Felicidades Juan!!!!

    Pronto dormiras en el coche seguro.... - es comodo , por experiencia .... juassss!!! -

    El dia que estrene el Z3 ( hace mas de 4 años ) eran Fiestas del Pilar y me paso casi como a ti con la manifestación, solo que yo me meti en medio de la muchudembre que habia junto a los fuegos artificiales en un parque - Parque Delicias para los locales - y todo el mundo miraba como si yo fuera culpable de algo -de los fuegos no fueran suficientemente buenos, de la subida de la vivienda, de los cuernos del del semaforo .... -

    Ahora a disfrutarlo....!!!!!


    P.D. Secundo la moción petitoria de fotos!!
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿Y las fotos??

    Bah, ahora en serio. Enhorabuena. Ya lo tienes por lo que ahora empieza lo bueno. Además, por donde tú vives podrás disfrutar de él más que la mayoría....
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    felicidades juan, se te ve muy ilusionado. te adelanto que dentro de tres años la gente te seguirá diciendo lo mismo que el primer día.
     
  10. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Felicidades. Ya verás cómo se disfruta con este coche.
     
  11. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Enhorabuena!!

    Este fin de semana va a ser especial, el Z y nada más que el Z en tu vida jejeje
     
  12. sr. kaplan

    sr. kaplan Guest

    Enhorabuena!!


    a disfrutar
    saludos
     
  13. sr. kaplan

    sr. kaplan Guest

    Enhorabuena!!


    a disfrutar
    saludos
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    felicidades y ya veras que pronto te acostumbras a las miradas y a los piropos!!!
     
  15. juanlinea

    juanlinea Guest

    Gracias a todos por vuestros deseos,a parte de tener el coche,lo mas importante que ha traido el coche a mi vida es conocer este foro y a todos vosotros,cualquier motivo es bueno para unir a un grupo de gente y q haya buena sintonía,en este caso ha sido el mundo Z,y da la casualidad que todos los que tenemos Z,somos estupendos:rolleyes: .
     
  16. juanlinea

    juanlinea Guest

    Un apunte deciros q mi vida esta marcada por la Z,tengo un Zx,un Z4,una xtZ,MendoZa de apellido,y Zoy de CadiZ
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    juazzzz juazzzz juaaaaZZZZZZZ!!!!!!!! solo te falta escuchar Jazz en el Z!!!
     
  18. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    :LOL: Felicidades por tu adqusición!!! A dsifrutarlo!!!!!!!! Zetamaniaco!!! Bienvenido a las sensciones!!!!!!

    Ciaito!!!
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y dentro de 8 también!:wink:

    Enhorabuena. Mi día del estreno fue distinto al tuyo, porque yo primero lo estrené como copiloto durante 4 años y luego ya pasé a los mandos del coche. Si mi experiencia fue tremenda, la de estrenarlo tú mismo debe ser increíble.

    Q lo sigas disfrutando y te dure muchos años!
     
  20. juanlinea

    juanlinea Guest

    No te rias que a ti te esta entrando el mismo virus:Z4,fZr,y ZaragoZa
     
  21. juanlinea

    juanlinea Guest

    Y como no tengo el gusto de conocer tu apellido pues nos apañamos con Zynaph.
     

Compartir esta página