etapa de potencia con navegador original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 12 Jul 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Sigo con mis montajes en el coche, ayer cambie los altavoces de atras por los del otro coche y es realmente impresionante lo mal que suenan (me lo esperava son unos altavoces de 55 W RMS demasido para la fuente ) pero es que suena peor que mal , con lo que me planteo acelerar la instalación de las etapas que tengo.
    El problema es la salida , segun tengo entendido los navegadores bmw no llevan salida de previo por lo que se tiene que poner un filtro alta-baja , yo el recuerdo que tengo de estos filtros es que suenan fatal , creo que he leido que se puede apañar algun invento sacando la señal sin amplificar , sabeis algo? Con los filtros (mas facil que sacar la señal) que tal suena?
    Otra opcion que contemplo es hacer un invento poniendo una fuente original aparte del navegador ( con lo que aparte de ahorrarme los filtros alta-baja , me ahorraria el icelink porque el interface ipod para mi fuente ya lo tengo)
    En fin como lo veis?
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    deduzco compañero que si se monta de origen el equipo hk no creo que bmw use la conexion de linea sacandola de altavoces(chapuza).
    creo que del modulo de radio se puede sacar salida de linea.mira los pin outs.
    seguro que alguno lo ha hecho
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    no se.. no lo tengo claro , creo recordar que algun forero con un m3 nuevecito tuvo que poner un filtro de esos.
     
  4. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Hola, pues si , si sepuede ampificar desde la radio orogina, yo llevo una Bm 24 y antes una bm 54 y en los dos lo llevaba con salida de prvio, sacadas directamente de la placa, el rollo es compicado,porqeu nmecesitas saber el cuadro de cada radio, a mime lo hizo un colega quien me monta todo el audio , la señal noes la de un Alpine pero es la mejor manera de conservar lo original, otra solucion bastante mejor es poner una amplificador como citas, de altas, per bueno claro, no uno mindundi, yo si no te quiers complicar la vida , te aseguro que funciona bastante bien, piensa que estamos jugando con aparatos de serie, tengo un Amplificador de señal Xetec con dos previos y un previo para sub , si te interesa me avisas, creoq eu por 60 pavos gastos incluidos te lo puedo pasar, eso solo enganchas salidas de altavoces y a enchufar a amplis facil

    Saludos
     

Compartir esta página