etapa de potencia!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por paridav, 29 Sep 2005.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Buenas!!tengo una etapa de potencia jbl de 400w que tenia en mi antiguo e-36 y me lo quede antes de venderlo por si acaso!!y ahora quiero ponerlo con un suwbofer que tengo y poner mejores altavoces!la cuestion hay alguna manera de ponerla a mi 330d??tiene original con pantalla 4:8!!me habiandicho de coger de los altavoces de atras pero me da que que mala calidad!hay alguna manera??[:>pray gracias;-)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si llevas navegador la radio esta en el maletero,ademas en la parte delantera del piso de ese maletero tienes un hueco muy bueno para meterla hay.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hay un post en el que se instala una etapa y unos altavoces en un modelo parecido al tuyo y la instala donde dice fer316, mira a ver si esta en el archivo de este foro. SAludos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Has de poner un convertidor de señal de altas a bajas. Esto te dara una salida de 'previos' en dos clavijas RCA que seran las que conectes a la entrada del ampli. El convertidor lo has de conectar a la salida de altavoces de la radio.

    Saludos
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    si alguno sabe donde esta ese posts me lo diga!!
     
  6. here2002

    here2002 Guest

  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    HOLA here 2002, precisamente fue en tu post de cuando estabas pidiendo informacion sobre que poner en tu coche , cuando vi en un subforo que te pusieron un post de un forero que puso una etapa debajo de la moqueta del maletero al cual hace referencia fer316 y unos altavoces en las puertas, las cuales forró con unos paneles y puso un spray color amarillento-anaranjado para las vibraciones o algo así. y ese era precisamente el post al cual me referia para ponerselo a paridav. Si lo recuerdas y sabes donde encontrarlo: pónselo, jejeje. SAludos
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    gracias por todo!!!;-)
     

Compartir esta página