Buenas! Al final ha tenido que ser un taller de barrio el que diera con la tecla. El brazo principal de la suspensión trasera, el que hace forma de zig-zag hacia adelante tiene los silentblocks de la parte delantera del brazo en mal estado. A ver si soy capaz de explicarme. El brazo por la parte trasera sujeta el buje de la rueda, y por la parte delantera va al chasis. Pues ahí, en la cojida del chasis. He mirado en realoem.com y no me aparece en número de pieza Estoy llamando al concesionario a ver si damos con el número de pieza y se vendiera suelto [:>pray que como tenga que cambiar los brazos, son 600 euros cada uno. Por cierto, me dice el taller que me cobra unos 300 euros por cambiármelos, llevando yo las piezas. ¿No os parece mucho? Me comentan que tiene muuuucha tarea. A ver por dónde sale el tema :frown:
supongo que los brazos los venderan individualmente... Y lo de los 300€... pues todo depende de lo que te cobren la mano de obra y las horas que estén con el coche.
Silembloc Brazos Si Se Encuentran Sueltos Los Silembloc, No Hace Falta Poner Los Brazos. Ya Que Te Toca Cambiarlos Hay Unos En Poliuretano De Mas Resistencia Al La Torsion (mejora La Estabilidad) Son De La Marca Powerflex. Si Entras En Google Los Encuentras. En EspaÑa Los Comercializa Donspeed. Un Saludo
Ala, pues ya están pedidos Los he pedido de powerflex, me sale con IVA 70.36€ los dos, más 9,75€ de envío y 4€ de gastos de contrareembolso. Total 84,11€ Lo apunto aquí porque lo he escrito en guarro en la oficina y así no se me pierde
Lo que se dice tarea no tiene mucha,(hay que descolgar el brazo por la parte delantera,pero despues hay que alinear el eje trasero.
Me estaban diciendo que tenían que descolgar la parte trasera, con palier y todo :???: La alineación iba aparte de ese presupuesto :roll:
Muy bueno Me alegro de que se pueda solucionar la cosa por poco dinero. El presupuesto de montaje me parece sobradísimo, vaya
Jode yo acabo de poner un post y tengo creo que el mismo problema haber si me cuentas si se nota por que es una mierda tener un M// y entrar en las curvas a 50 por que sabes que se va ha ir de culo o almenos lo parece , y da una inestabilidad increible , espero la contestacion que esto es la leche .
Recupero este post porque creo que ahora voy yo Hace unos meses cambié los silentblocks delanteros y mejoró mucho pero ahora creo que me lo piden los traseros. No sé si serán los mismos síntomas que a vosotros pero en curvas de autopista se me hace un tanto inestable y en frenadas largas parece que la trasera vaya un poco suelta. ¿Creeis que pueden ser los silentblocks? ¿Donde puedo pedir los de Power Flex? Saludos
Cuando giro para empezar a subir la rampa del garaje noto una especie de crujido en la parte de atrás y en frenadas fuertes la trasera intenta moverse de un lado a otro. También en rotondas me dá la impresión de que el culo quiere escaparse al exterior y dá cierta sensación de inseguridad. Esto hace meses esto no me lo hacía. ¿Son síntomas que puedan tener que ver con los silentblock traseros? Saludos
cuanto te cuestan sabes si venden algun kit completo de silentblocks para m3 e46??hay otras marcas mejores,diferentes,etc??alguna pagina para verlos/compralos?? alguna diferencia/mejora en el comportamiento del coche al cambiarlos por los que lleva de origen?? saludos
:err::err: ¿Son 12 los delanteros y traseros o solo los traseros? ¿Los cambias por prevención o porque lo necesita? Ya te contarás qué tal va y en qué notas mejoría. Saludos
Los tengo hace 1 mes y pico y todavía me falta casi medio mes mas para montarlos. Mi mecánico está hasta las cejas y eso lo queremos hacer bien hecho. :rofl: Los 12 son todos los del coche y me costaron sobre los 400€. Los he comprado porque hace cosas raras atras y gente entendida me aconsejo cambiarlos todos. :wink: