¿Europa empieza en los pirineos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juliux320d, 18 Sep 2005.

  1. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    La madrugada del viernes al sabado cuando circulava por la N1 entre las curvas de Lasarte-Andoain, (muy conocidas en la zona) se me cayo un arbol de importantes dimensiones delante del coche con el consiguiente susto y frenazo, no hubo ningun siniestro (el primero que paro e iba delante mio era un 760 IL nuevo).
    Esto fue a las dos de la madrugada, a las 2:15 llega la ertzaina, nos dicen que ellos no tienen nada que hacer que tienen que dar el anuncio a obras publicas, hobras publicas llega a la 2:40, eso si vienes cuatro indivuduos sin herramienta para quitarlo empujando (si se llega a quitar empujando no hace falta que vengan ellos), nos dicen que necesitan motosierras y un camion, que tienen que ir a la central a por ello, total la motosierra llega a las 3:30 y empiezan los trabajos, a las 3:50 llega el camion con la grua para retirar el tronco grande, a las 4:00 abren un carril, yo pase el tercero, el ultimo de la cola no lo quiero ni pensar.
    Yo creo que una carretera como la N-1, la arteria principal entre Madrid-Paris, por un simple arbol no puede causar los problemas que origino, 2h cortada. Y lo peor que todo es por cuestiones burocratica, todo tema de competencias. :ar:
    Saludos
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más importante es que no haya provocado ningún accidente.

    El resto es cuestión de eso que llamamos Bananera Republic of Spain... :)

    Y si ya j*de normalmente, cuando te pilla una cosa de estas camino al trabajo por ejemplo ya ni hablamos... :???:

    Saludos.
     
  3. mandible

    mandible Guest

    Y el camión que volcó (uno de tantos) hace unos meses en esa misma zona, que estuvo todo colapsado más de 7 horas?

    A nivel de infraestructuras esto es el culo del mundo y no mejor que el resto del estado, desde luego. Eso sí, luego sale el jefecillo de turno recordándonos que somos la reostia y ya está, contentos :-#
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si el jefecillo de turno es de Bilbao, me lo creo :descojon: :descojon: :descojon: .

    Os recomiendo NO viajar. Como viajéis a Europa, mismamente, ya vuelves a casa de mala hos**a al ver lo inútiles que son nuestros políticos, y lo poco profesionales que somos para casi todo. Así nos luce el pelo. Que es lo que yo os digo, que habría que importar de Alemania o por ahí arriba un gobierno serio, si no, no tenemos arreglo.
     
  5. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    no podría estar más de acuerdo con heatseeker
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Habra que buscar por Ebay algun buen equipo de gobierno juasjuasjuas
     
  7. luisotillo

    luisotillo Guest

    en todas partes cuecen habas..........aunque en algunos lugares a calderadas
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    vaaaaa...... eso se arregla poniendo un radar en ese punto :)
     
  9. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Justo felix
     
  10. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Si radares para ver a que velocidad caen los arboles:descojon: . Lo mejor de todo es que el arbol se cayó justo cuando los de obras publicas habian quitado uno que estaba pegado al que se fue al suelo, todavia lo tenian hecho trozos en la cuneta, son unos fieras.
    Si los propios ertzainas nos decian que se sentian abandonados, que las decisiones las toman personas que estan en los despachos que no han visto un incidente de este tipo en su vida.
    Os parece normal que salga una patrulla desde la central, en la cual tenian motosierras y aparezcan con las manos vacias porque no es competencia suya (la ley no les permite ayudar al ciudadano) y si los de obras publicas no aparecen en horas la carretera no se abre, es vergonzoso.
    Gracias a dios que no pillo a nadie debajo, sino se muere de aburrimiento.
     
  11. craco

    craco Guest

    Si ese arbol hubiera interrumpido el "trabajo" de algun radar, ya veriamos cuanto hubieran tardado en quitarlo.
     

Compartir esta página