European delivery

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 3 Jun 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Alguien conoce el programa de bmw usa de European delivery? habeis visto precios y eso? se podria comprar alli, para que te lo entreguen aqui y luego matricularlo en españa pagando los impuestos, segun la tabla famosa?
     
  2. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    nadie sabe nada al respecto? mirarlo en www.bmwusa.com , en experience, european delivery program
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    No tengo ni idea, lo que sí que me llama la atención es que no se vende ningún modelo diesel.. ya sé que allí todo es gasolina, pero de ahí a no vender ningún petrolero..
     
  4. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    diesel en los states? ni uno solo ;) pero yo quiero saber como pillarme uno de esos a ese precio , aduanas y tal?
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Tengo unos amigos que se dedican a la importacion desde USA, son todo cabrios gordos y otros antiguos, lo único que han de modificar es algo de las luces, el resto solo es pagar imptos e inspecciones.
     
  6. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues eso es lo que me gustaria saber a mi, por que en teoria habria que pagar iva mas aduanas mas lo mismo que trayendote uno de alemania, pero es que el coche a traves de ese programa te lo dan ya con matriculas alemanas , con lo cual habra que pagar el iva tambien?
     
  7. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenos días
    El tema lo vengo siguiendo desde hace tiempo,pues estoy interesado en un 535 i.(que de momento sólo se vende en USA)
    Pero creo que el tema no es viable.Hasta donde se,los afortunados que compran,por ejemplo,un 535 i en USA,lo estrenan en europa (se de un caso concreto,un 535 i negro,que se entregó en baviera,y realizaron un tour con el coche por los alpes de baviera,Austria etc) pero,a posteriori,el vehículo se lo mandan a USA.
    Es decir,te dejan estrenar el coche etc pero tras un tiempo (me imagino 10 días o x días, no lo se) te lo envían a USA.
    Es decir,sólo son elegibles residentes de USA para coches comprados alli y que van a circular alli.
    Si alguien tiene una información diferente,pf,que la comparta
    Gracias.
     
  8. Lamai

    Lamai Guest

  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.398
    Buenas tardes
    Muy interesante.
    Efectivamente,sólo válido para residentes legales en USA y el coche sólo puede circular por Europa un máximo de 6 meses.Si se traspasa ese deadline te imponen penalizaciones en forma de impuestos.
    Saludos,
     

Compartir esta página