Europlus: Donde Reclamar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pepe leche, 23 Dic 2005.

  1. pepe leche

    pepe leche En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ¿sabeis como localizar a la agencia que tramita las cuestiones de la garantia EUROPLUS?
    necesito reclamarles una reparación; en algún lugar he leído que es la empresa Real GArant pero no se si esto es cierto ni como localizarles.
    ¿teneís alguna experiencia al respecto?
     
  2. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo te puedo facilitar los numeros de contacto, pero los tengo en casa. Hoy no salgo de trabajar hasta las 23, así que hasta la noche o mañana por la mañana no te los puedo facilitar. Pero cuenta con los nºs de telefono, fax y personas de contacto.

    Como consejo previo e importantísimo, no arregles nada hasta que ellos te den el visto bueno a la reparación, o estarás perdido.

    Yo tuve bastante trato con ellos por algunas averías. Si tienes alguna pregunta puedes mandarme un mail privado.

    Un saludo
    R. Campos.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.221
    Me Gusta:
    126.579
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llamando al 900 85 00 27 (desde España) o al +34 93 508 01 47 (desde el resto de Europa), tendrá a su disposición los siguientes servicios:

    - Información permanente sobre la ubicación de cualquier concesionario BMW.
    - Vehículo de Sustitución (en caso de avería se reembolsará al cliente el coste del vehículo alquilado según las condiciones descritas en el libro de garantías).
    - Asistencia en carretera (incluye el remolque del vehículo y el traslado de ocupantes según las condiciones descritas en el libro de garantías).
    - Alojamiento (en caso de que la avería se produzca fuera del domicilio habitual y que la reparación se alargue más de un día, se asumirán los gasots de alojamiento según las condiciones descritas en el libro de garantías).

    Ahí te podrían ayudar :roll: ;-)
     
  4. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola de nuevo compañeros:

    Publico esta información en el foro para que así puedan encontrarla otros foreros en el futuro.

    Quien lleva el tema de la garantía Europlus es Real Garant.

    Dirección Postal:

    Real Garant España S.L.
    C/Sector Foresta nº1
    28760 Tres Cantos
    Madrid.

    En concreto, para tema de averias creo que hay que contactar siempre con el Dpto Técnico. Yo para ello utilizaba estos dos telefonos: 902153110 y 902153116.

    Quienes me atendían creo recordar que eran un sr. llamado David Serrano, y otro llamado Pedro Ortega, dependiendo de a que hora llamases. Estos nombres no puedo confirmarlos, ya que hablo de memoria.

    Para finalizar, cuando me pedían que les enviase faxes de presupuestos, o documentación, se lo enviaba al tf 918063321.


    Lo curioso de este asunto es que a mi también me pasó lo mismo al principio: no sabía a donde reclamar. En el folleto de la garantía Europlus los telefonos de contacto son de Alemania, y cuando llamas obviamente te hablan en perfecto alemán.

    Gracias a la gestión de mi hermana, que llamó a Europlus Alemania, y ellos notificaron a Real Garant España para que se pusiera en contacto conmigo. Al parecer ese es el procedimiento oficial, pero si no sabes hablar alemán...

    Un saludo

    R. Campos.
     
  5. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Opino que este post debería pasar a archivo.....
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Y yo...tb.
     

Compartir esta página