Noticia Evento del motor Solidario VBC

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Sedan, 17 Nov 2016.

  1. Sedan

    Sedan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e36 M54
    Buenos días, como alguno ya sabréis el día 10 de diciembre celebraremos la 1 kdd navideňa de VBC, esta vez ya que estamos en una época bastante jodida. Quisimos echarle un cable a los más necesitados y nos pusimos en contacto con caritas para poder de alguna forma contribuir en estas fechas tan seňaladas de alguna manera y para ello os pedimos a los asistentes que traigais alimentos o juguetes, que no sólo hay personas sino niňos y creemos que nadie debería quedarse sin algún detalle sea cual sea su condición.

    Referente a ese día, empezaremos a recibir apartir de las 10:00hrs, espero conseguir algún stand, y alguna sorpresilla y como otras veces tendremos un sorteo(invertido, etc, (precio de las rifas como en las anteriores veces 1 rifa 2 euros,2 3 euros y 5 cinco euros) y como tema navideňo seguramente haremos aparte otro sorteo de una cesta típica. La inscripción tiene un coste de 5 euros inscrito el cual se le dará una pegatina y derecho a derrapar en la explanada y 6 euros no inscritos no garantizando que queden pegatinas.

    La comida tiene un coste de 18 euros (Tortilla,empanada,pulpo,churrasco mixto,bebida(refresco o vino),postre,café y chupito, esperamos que disfrutéis de un buen día del motor.
    Os dejo a continuación el registro.

    Un saludo desde VBC

    https://form.jotformeu.com/60422700332339
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  2. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te felicito por ese proyecto humanitario, que todo salga bien
     
  3. Sedan

    Sedan En Practicas

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e36 M54
    Gracias!!

    Se hace lo que se puede jeje.

    Contaremos con una exposición de coches de competición. Stands y posiblemente la exhibición de un strong man y prueba de sonido.
     

Compartir esta página