Eventos miticos del foro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 28 Feb 2005.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No se como lo ves pero yo como que si que quiero que vengas!!! :descojon: :descojon:
    [​IMG] ;-)
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    anda mamón replantea la escalera esa que tienes en el plano que se te va a caer :descojon:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Joer a cual mejor, que me parto.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajajaja-..... Strap , la de las tetas mias es formato "mix" de esos que das tu a las fotos .descojon: y no puede subirseeeeeeeeeee :descojon: (o eso dice el imageshack :roll: )

    Hala, el arandeling del TT entero y verdadero:

    ARANDELING FAQ



    Lo prometido es deuda: si recordáis el anterior post (R.I.P: ARandeling In Progress) mi tronk se habia cargado dos parrillas inferiores de su TT . El sábado no podía dormir y...



    -> A las 5 de la mañana y con tiempo duro de Levante [:)] , me levanté [:)] [:)] a iniciar lo spreparativos mientras mi familia dormía. Foto del instrumental necesario: portátil Intel Cenutrio, móvil por si hay que llamar a Fer o a Original 1 [:)] , tostadora, etc...:



    [​IMG]





    ->8.00 de la mañana. Todo OK, esposa e hija dormidas, vecino que se descojona missing, etc...el secreto de la operación está garantizado,,,asi que resto de coches fuera del garaje , que corra el aire ;-) :



    [​IMG]



    ->8:29. Con la cabeza llena de números [:eek:)] pero los preparativos acabados, no llega el coche-taller de apoyo ..como que me voy a tomar café e introduzco "Aradeling" como destino en el navegador...mal presagio, no lo reconoce :D ;-) :



    [​IMG]



    ->8:45: llega el coche de apoyo (Renault, mi particular homenaje a Alonso :cool: ) con todo lo necesario: alambrada caducada del L&M, cartones diversos, pelacables, etc... Nótese el protector de pantalla de PC conectado al serrucho :roll: :cool: Todo sea por la seguridad



    [​IMG]



    ->8.50: manos a la obra, estado previo del TT, faltan la rejilla central e izquierda y el morro presenta daños resultados de duros combates (nótese la terminología "melitás" , gracias Ivá [:)] ) con una lasca de pizarra suelta en la M40:



    [​IMG]



    [​IMG]



    ->9:00 h. Primer paso: recortar plantilla de cartón con la forma aproximada de las rejillas a fabricar y cortado postrior de la alambrada; demasiado pronto para la cerveza, empiezo con rosado de Navarra en homenaje a mi colega (nunca mejor dicho :cool: ) y amigo Fer 316 que en gloria esté :D :D :D :D :cool: :



    [​IMG]



    [​IMG]



    -> 9:30 h. Tras serias cavilaciones, me decanto por imitar la forma de la parrilla inferior del serie 6, como buen Chris-tiano; doblar sobre si misma la alambrada y sujetar con bridas :cool: :



    [​IMG]



    ->9:45 H...PROBANDO, PROBANDO [:)]



    [​IMG]



    -> 10:00h: necesito Tintanlux!!!!!!!!!!! ;-)



    [​IMG]



    Pintando-la, empezamos con la Mahou, afradezco la visita de ///Mi///Mosín [:)]:



    [​IMG]



    En breves instantes en sus pantallas... ArandelingII: Greased Arandelin´: http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?p=915034#915034



    :D :D



    :???:

    Viene de http://www.bmwfaq.com/viewtopic.php?t=62879&postdays=0&postorder=asc&start=0



    ->10.50 h. Ruido en casa, chungo, me van a pillar :???:

    He puesto a secar ambas rejillas, ya pintadas de negro

    ("TITAN-nuar" lo llamo yo [:)]) en una encina , pero la

    foto 15 no sube; mientras espero, foto de mis infatigables

    compañeros de aventuras:



    [​IMG]





    -> 10:55 h. Mi hija se ha despertado y advierte que estoy

    trasteando y baja ver qué pasa...nótese lo precavida que

    es la jodía... :D . Incluso se lleva el ///Mi///Mosin :roll:,

    ha debido leer lo de la muñeca hinchable en el foro :D :D



    [​IMG]



    -> 11:15...Aún frescas, instalación de las rejillas en su

    emplazamiento [:)] , hay que sujetarlas a la carrocería

    con más bridas ;-) :



    [​IMG]





    -> 11.20 h: mi hija lo flipa, es sangre de mi sangre...veremos

    a ver su madre :roll: , que no deja de ser una "pegá" a la familia :descojono:



    [​IMG]





    -> 11:30 h: primer arandeling del dia finalizado:

    el artista antes conocido como Arandelero posa orgulloso :cool:



    [​IMG]



    -11:31 h: Re-poso (Autorretrato arandelario, edición especial para

    vender en e-bay [:)] :D :D :D )



    [​IMG]



    -11:32 h: A todo el mundo en casa no le gusta el resultado [}:)]



    [​IMG]



    -11.45 h: mezclo en un cacharro GS 27 y un trozo de pintura de

    cera azulona y froto los arañazos del frontal, quda de p.m., para mi pasmo :eek: : Arandeling Completed, pasamos a DEFCON 2.

    Gracias a mi patrocinador por las facilidades:



    [​IMG]



    FIN



    En breves instantes... Anexos Arandelarios I, II y III [:p] [:p]

     
  5. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    j*der gussss, que estoy trabajando no me pongas estas cosas juuuuasssss
     
  6. PE46

    PE46 Guest

    Muy bueno todo, divertidísimo. saludos.
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Dioxxxxxxxxxxx ese calendario :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Una de post antiguos....Terra Motor , Foro "Opina sobre tu coche", año 2001...juer de rabiosa actualidad via Passat TDI :descojon:

    "
    EL VERDADERO SECRETO DE LOS TDI (ANÓNIMO)





    Cuentan que a Il Monto Excellentissimo Disegnatore de la Fiat, SPA D. Honorio Porculatto se le ocurrió la idea de adaptar un motor diesel sin precámara a su Fiat Croma, ante el refocile de sus compañeros antipetroleros, que decían que no iba a poder hablar de las ventajas de tal coche porque…se le caerían todos los empastes al arrancarlo.



    Dispuesto a probar lo maravilloso del invento, cruzó una apuesta con sus escépticos comapeñros: iría a casa de Keklarito Lo-Tengo, a la sazón presidente de Honda Corporation y más conocido en la intimidad como Keklarito-San (y en la Moncloa como el Molt Honorable Keklarito) , y se jugaría con él que lavaría los platos quien tuviera el coche de mejor rendimiento.



    Y así se dirigió a casa de Keklarito-San… con una sola precaución: iba provisto de un par de botes de vaselina, pues al ser anterior su ID a los tiempos de San Ferdinand (Tito Piech, para los amigos) sufría el efecto secundario –aún no suficientemente explicado- de que cuando llovía, el coche no arrancaba si no se le echaba un chorrito de vaselina en la mismísima culata, y no es coña…Hoy ya ha llovido mucho y la supremacía está clara, pero había que demostrárselo al Sr. Lo-Tengo por aquellas fechas…



    Llegó a la casa y fue cortésmente invitado por la esposa y las dos hijas de Keklarito-San a que se acomodara pero…dispuesto como estaba nuestro protagonista a demostrar la validez de su invento a quien se le pusiera por delante, insistió en arrancar su invento delante de las señoras que, humilde y servilmente (tradición japonesa obliga, siempre con la cabeza gacha, qué cruz) tuvieron la mala suerte de hacer la reverencia justo en el momento en que la primera bocanada de partículas salió del escape de aquella cosa occidental tan rara.



    Huelga decir que la lluvia de partículas trastornó a las mujeres, sacándolas de sus serviles casillas y adoptando un comportamiento más propio de un video de Private (en Japón: Mío-Mío) que de Geishas versión “amantissimas”. Sentados a la mesa, Keklarito-San informó al signore Porculatto que aceptaba su apuesta, siempre que respetara la ancestral tradición nipona según la cual quien osara hablar durante la colación tendría necesariamente que lavar los platos y, siendo que el perdedor los lavaría, nuestro héroe tendría que superar esa primera prueba para enfrentarse al vehículo designado por Hil-Ko -Menda Toré, como también se conocía al hondero jerifalte a nivel de gerencia: si hablaba durante la comida perdería la apuesta (para él y para toda la humantdidad), pues no podría enfrentarse al NSX Evo VVVVTEX MEX de estricta serie elegido por Keklarito por su conocido y exitoso, amén de mayoritorio entre usuarios gasolinillas nivel de ventas: casi todo el mundo tiene un coche de más de 280 CV, como es bien sabido, con el que disfrutar de fulgurantes subidas de régimen…



    El caso es que la hja menor de Hilko-Menda-Toré, bajo los alucinógenos efectos d elas partículas del Croma ID, comenzó a insinuarse a nuestro protagonista en cuanto comenzó la comida: de los vaporoso roces con los pies se pasó a un streaking integral en menos que canta un Pavarotti, y todo eso en el más absoluto silencio del resto de comensales. Il Dottore Porculatto no pudo resistirlo y, allí mismo, ante la atónita mirada del resto de los comensales, al grito de Forza Italia Manque Pierda!, hizo suya a la hija menor de Keklarito-San, como suyos haría posteriormente Tito Piëch los logros de Greenpeace y Ayrton Senna, todo a la vez.



    “¡Vaya Menda, y sigue callado !”, pensaba para sí (no fuera a ser que le tocara la var los platos) nuestro héroe mientras se abrochaba el pantalón, sin saber que…a los pocos minutos sería la hija mayor.la víctima de lo que en su tierra se conoce como Il Maggiore e Piu Importante Instromentale Nel Mondo, igualmente tras ser atacada por la movida aquella tan particular.



    “Joé, qué consentidor el Keklarito…” seguía pensando il dottore. Y todos seguían comiendo tal cual, como sin darse cuenta de lo que sucedía…”¿estarán atontados por la lluvia de decibelios o por la enésima subida del precio de las gasolinas?”, se interrogaba sin ruido nuestro amigo. Pero ya cuendo tuvo que satisfacer sexualmente a la esposa del hondo jerifalte, notó cierto rictus en su anfitrión, que por otro lado seguía callado, callado, esperando lijarle al acabar la comida en igualdad de condiciones: su V6 280 CV contra el ID, aunque estuviera ayudado por el chorro de vaselina …”Se va a enterar este spaghetti…”



    Tras su revolcón con la Geisha Madre, il dottore e Hilko-Menda-Toré (“ese Menda”, para los amigos y el resto de la industria automovagilística) -seguían sin hablar y estaban terminando los postres, por lo que el disegnatore, tras haberselo hecho con las tres, se levantó a por su chaqueta y –ante la mirada de pánico que le dirigía el Menda- le mostró el contenido de su bolsillo interior mientras le guiñaba un ojo de automovilista a automovilista: un enorme bote de vaselina marca La Resbalossa, ante lo cual, Keklarito-San, espantado, se limpió la comisura de los labios, arrojó su servilleta sobre la mesa, se le vantó y dijo:



    ¡¡¡¡ ESO SI QUE NO: LOS PLATOS LOS LAVO YO, PERO GUARDA LA VASELINA, DEMENTE!!!



    Fue la primera victoria de los Tdi en la que, como ha sucedido tantas veces con posterioridad, no llegó a ser necesario sodomizar a nadie, si bien el éxito con el sexo contrario sigue garantizado…

    "
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Buahhh hay fotos mias mejores en otro foros :descojon: :descojon: entrar en la peich del Baticano buscar San Martin :descojon: :descojon:
     
  10. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No me tientes, no me tientes, claro que ha y fotos mejores tuyas!!!! :descojon::descojon:
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    oñooo "los siviles" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssssssss :descojon: , "San Martin" :descojon:

    Nada, imposible subir la de la camiseta mojada, mirad lo que dice el imageshack :D :

    "Str@p, cenutri@, your image type "mix" is not allowed" :descojon:
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    mira lo que me dice a mi:

    Gus be carefully in short time will be available :descojon: :descojon: I have my dog´s working in it :descojon:
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    que capus... :descojon:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya 2 ingleses de la Opening esa.:descojon:
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    menuas fotos...q caxondos!
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    muy buenas Gus, por cierto, que cabron, ya no me acordaba del M3 martini :descojon: si veis la cara del camarero cuando le dijo Gus que le compraba el servilletero :descojon:
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    No puedo parar de reirme :descojon: mas de lo que podia recordar.....

    Por cierto, ya que estamos de post antiguos, este es cojonudo, no se si os acordareis de el:

    Tema: Ibiza caña. Tengo un Ibiza TDI 110 cv que estareis conmigo que es la caña. Va de p.m. en punta (220) pero me gustaria que empuje un poco mas. Cada mañana cuando voy al curro coincido con un BMW un 320d que en una pendiente prolongada me come las papas. Luego ay una zona de curvas y es donde me lo meriendo llevo unas 205 en llanta OZ de 16 con lo que de estabilidad voy sobrao mucho mejor que los BMW que en las curvas se quedan todos. El motor TDI creo que es mejor que el de BMW y se le pueden hacer mas preparaciones como se le puede sacar asta 150 cavallos como en el ultimo Golf me gustaria ponerle el mismo chip que lleva este. ¿Donde lo puedo conseguir? Y que no sea la Seat ni la Volkswagen ni la Audi que seguro que me pegan un palo que te cagas. Saludos a todos.

    RESPUESTAS: Tema: Al del Ibiza cañero. Buenos días, chaval. Sólo quería preguntarte si hoy también te ha "comido las papas" el del BMW 320d en la pendiente esa mientras vas camino del curro. No, ahora en serio, creo que tengo la solución para que tu Ibiza TDI tenga "más empuje" que el BMW. Mira, escucha atentamente, lo que tienes que hacer es ponerle en la trasera una pegatina del toro de Osborne (sólo se admiten en negro o en rojo.) Ya me contarás si empuja el toro o no. Eso sí, nada de comprarla en la Seat, ni en la Volkswagen ni en la Audi, que seguro que te pegan un palo "que te cagas". Tú te vas al Alcampo o Carrefour sección "Automovil" que todos sabemos que siempre tienen lo mejor del mercado para vehículos de altas prestaciones, como el tuyo, y si allí está agotada, te pasas por un Norauto, Top-Fit o similar y ya de paso puedes aprovechar y llevarte un ambientador de esos que se pinchan en la rejilla de ventilación, eso sí, en color que haga juego con la pintura del coche.

    --------------

    Tema: En defensa de este chico y para todos los "simpatiquillos". Un tdi 110 se pone a 220. Tuve un tdi 110, en concreto un toledo de los viejos (unos 1160 kilos de peso, poco más q un ibiza) El coche tiene un error de cuentakilómetros de 7km/h, calculado por el ordenador del coche (fijas la velocidad, lo pones en la función de velocidad media, lo pones a cero y en seguida te dá la velocidad instantánea)

    Pues este coche se puso en varias ocasiones con la aguja al máximo, que son 230km/h, lo que descontando el error de cuenta hace unos 223 km/h. El coche iba con gran aplomo y la dirección no temblaba ni un pelo. Tuve el coche 4 años con cantidad de km y no me dio un solo problema. Ahora tengo un "supertedeí" de los de 5 kilos, que tiene veintipico caballos más y que no adelanta ni la mitad de bien que el otro y encima me chupa 2,5 l. más de media a los 100. En estabilidad: igual. Si alguien tiene dudas de q lo que digo es cierto, tengo por ahí un video de unas vacaciones en el q se vé el marcador a unos 215. Puedo capturar las imágenes y mandárselas al correo de quien tenga dudas. Con esto no quiero decir que me vaya jugando la vida por ahí. Soy super prudente, pero hay momentos en autopista abierta que se puede circular a 200 sin peligro alguno. Tampoco estoy diciendo que sea mejor un seat q un BMW. Solo digo que un tdi110 anda muy pero q muy bien. Saludos

    ------------------

    Tema: Claro que sí se pone a 220, y a más incluso. Yo una vez tuve un TDI 110, concretamente uno. Creo que no era muy viejo porque tenía letras al final de los números de la matrícula. Este pesaba unos kilos más que el Ibiza, es cierto, lo admito. El coche tenía un error, pero no de cuentakilómetros, sino de cambio, el error era de tres marchas, calculado por el ordenador del coche (fijas la quinta, lo pones en función de scandisk, lo pones en modo 800x600 a 64 colores, reinicias, lo flipas un poquito con la nueva configuración y enseguida te da la marcha que tienes metida realmente.) Pues este coche se puso en varias ocasiones con la palanca al máximo, que es quinta, lo que contando el error de cambio hace una octava marcha, pero de las de verdad. Resultando que 230km/h en quinta, con una regla de tres, daba que en octava, iba de verdad a 368km/h. El coche iba con una gran plomo (una acompañante que no veas si era pesada, no dejaba de hablar.) La dirección temblaba, pero sólo dos pelos, y uno de ellos muy corto. Tuve el coche 6 años (en realidad lo tuve 2 pero es que el calendario tiene un error que ya te contaré.) Ahora tengo un ?Megasuperquetedendeí? de los de 5 kilos 250 gramos, que tiene veintitantas marchas más y que en marcha atrás no adelanta ni la sexta parte que el otro y encima me ?sorbe? 2,7 l menos de mínimo a los 100. En estabilidad: igual. Yo aparco, me bajo del coche, lo miro y siempre está paralelo al suelo. Si alguien tiene dudas de que lo que digo es cierto, tengo por ahí un vídeo de unas vacaciones en el que se ve a un cuñado mío tirándose al agua y dándose un barrigazo y se ven a unos 215 diciendo: "pabersematao." Puedo capturar las imágenes y encerrarlas para que no se vuelvan a escapar y las mando al correo de quien tenga dudas. Con esto no quiero decir que mi cuñado sea un mal nadador. Es super profesional, pero hay momentos en mar cerrada que se pueden dar tripazos ante 200 sin peligro alguno. Tampoco estoy diciendo que sea peor un Seat que un BMW que lo es. Sólo digo que un TDI110 anda muy pero que muy pero que muy. ¡Venga, animaos todos! ¡A ver quien dice la fantasmada más grande, creo que de momento ganáis por goleada los de los 220 en un TDI 110!


    :descojon::descojon:
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Gus estaba deseando que este post se perdiera en el olvido ante la posibilidad de que esta foto saliera a la luz!!!!!!!!!!!!!


    PD: Me he comprado una version de prueba del Photodraw en el emule para poder abrir el archivo con extensión .mix

    Ahora ya lo teneis en jpg para que entre todos consigamos que dicha foto no se pierda :D
     

    Adjuntos:

    • GusTet.jpg
      GusTet.jpg
      Tamaño de archivo:
      33 KB
      Visitas:
      214
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D...juassssssssssss cacho-dog :D He de decir para lanzáos de la vida que ahora tengo menos pecho... he pasado de supervixens a top model "sequilla", aunque ya me he hecho "lo de abajo" :descojon:
     
  21. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuuasssssssssss :descojon: :descojon:
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    por dios no sigais ... :descojon:
     
  23. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    jajaaj, muy buena la foto ;)
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: nadie tiene la foto de silvergay :D
     
  25. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Teneis mas peligro con una camara en la mano que un piraña en el bide

    [​IMG][​IMG]
     
  26. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D esto es la firma de un forero que anda por ahi :D

    [​IMG]
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Calla, c**o :D :D :D Mira su avatar, joerrrrrrrrrrr :D
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    lo haria, Gus, pero lo han borrado :bash: :D:D
     
  29. SilverGay

    SilverGay Guest

    No joas :(
     
  30. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página