evo 18 o evo 19?...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 24 May 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    EJEJEJEJJEJE Ahi llevas razon,pues entonces esperare a que tu te decidas a ponerselas y hacemos el pedido conjunto TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:,como siempre llevas razon en todo,mano de santo! :wink::LOL:Estas hecho un crack toni!:wink:
     
  2. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola Toni cuanto tiempo!!!, enga vamos a ver que se puede hacer meteremos presion a los vendedores de llanta evo en 19:LOL::LOL::wink:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Vamos a ver que el malvado barbacas de aspecto tenebroso de el conce de Tenerife se frotaba las manos mirandome de arriba a abajo! :mad::mad:

    El terrible barbacas estaba pensando en contar mis Leuros!

    [​IMG]

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Pues chicos si hace falta presion yo pongo mi.....

    [​IMG]



    Al igual el hombre entra en razon :biglaugh::biglaugh::biglaugh::p
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Mi mujer no dice lo mismo.......:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Si necesitas mediador cuenta conmigo Toni,ahora bien si no llevas la razon ahi, no te podre hechar ningun cable....con ellas no hay quien pueda!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:.!
    PD: Conociendonos todos,es normal que ellas esten......

    [​IMG]

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Ros///Men ..el crack de Tenerife,,¡¡ya te imagino por esas carreteras a 250km/h....[​IMG]¡¡¡¡¡!!!!
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Que guapa la foto toni! si señor! :notworthy::notworthy::LOL::LOL:,La verdad es que en esos tramos las nissan pick up nos hacen tapon :nah:,lo de 250.....no me lo digas mucho toni,a ver si voy a caer por las pencas esas y acabar encima de una huerta de papas.
    :LOL::LOL::LOL::wink:
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Eres terrible.....
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    Toni este si que es terrible,no me lo imagino en un ///M daria aun mas miedo.

    [​IMG]
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:.Ese toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
     
  11. Yo creo que debes llevar las llantas que más se adapten a tu forma de conducir y no mirar tanto la estetica, puede que sea un gasto de dinero tonto y contraproducente, enfin tú mismooooooo

    enga
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  13. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Pos a mi las 19 evo no me gustan, muy planas. Y como pilles un bordillo, te haces un bocadillo!! jaujauaujauja...

    Saludos,

    Manu.
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Bueno amigos ya esta decidido le montare las evo en 19,eso si a ver donde las consigo ajajajja.Bueno con paciencia todo llegara!:twitcy:
    Gracias a todos!
     
  15. dsd80

    dsd80 Guest

    esas 19" leche!!!
     
  16. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Tas seguro?? :twitcy: Mira que luego.... :p Hahahaa..


    Saludos,

    Manu.

    P.D.-> Es solo por :Randy-git: si a ti te gusta asi , adelante!! :yes:
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Si estoy convencido y mira si no me gusta el coche como queda siempre puedo volver a las 18'' que las conservare :wink::wink::wink::wink:.
    ejejejejje Saludos amigo!:wink:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Eso mismo digo yo Dani! :wink::LOL::LOL:
     
  19. Bell M3

    Bell M3 Guest

    esas las tengo ahora yo....con suspensiones H&R barras de torsion y power flex...una tabla..

    jejeje salu2 desde Zgz:drivingsk
     
  20. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Lllegue tarde a darte el consejo pq veo que ya te decidiste :LOL:.... tambien estoy a favor de las 19", nipunto de comparacion. Tu M agachado al maximo con esas 19" y unos separadores... ¡¡¡que se echen a un lado cuando te vean aparecer!!! :wink:
     
  21. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    si miras en la pagina. soy luis ramos ese m3 e46 es el mio y tiene las 19, y es espectacular, ver el mismo coche con las 18 cambia, y con respecto a lo de la velocidad, te hago una sugerencia. ¿Cuando y donde eres capaz de exprimir el m3 para notar eso de los posibles segundos, con 343 caballos purasangre que lleva es una autentica maquina de vuelos sobre rasante. Saludos
     

Compartir esta página