Macrocomparativa de la revista evo, aquí van los resultados: 0-100-0: 1.Caterham CSR260 0-30: 1.8, 0-60: 3.9, 0-100: 9.25, reaction time: 0.53, 100-0: 3.98 total time: 13.76 2.Corvette ZO6 0-30: 2.09, 0-60: 4.17, 0-100: 8.94, reaction time: 0.79, 100-0: 4.22 total time: 13.95 3.Lamborghini Gallardo 0-30: 1.65 0-60: 4.34, 0-100: 9.42, reaction time: 0.67, 100-0: 4.15 total time: 14.24 4.Marcos TSO GT 0-30: 1.93, 0-60: 4.35, 0-100: 9.26, reaction time: 0.53, 100-0: 4.53 total time: 14.32 5.Ascari KZ1 0-30: 2.01, 0-60: 4.1, 0-100: 8.7, reaction time: 1.14, 100-0: 4.55 total time: 14.39 6.BMW M6 0-30: 2.3, 0-60: 4.82, 0-100: 10.02, reaction time: 0.67, 100-0: 4.39 total time: 15.08 7.Mitsubishi Evo IX FQ-340 0-30: 1.53, 0-60: 4.32. 0-100: 10.94, reaction time: 0.58, 100-0: 4.43 total time: 15.95 8.Porsche 911 Carrera S 0-30: 1.8, 0-60: 4.61, 0-100: 10.92, reaction time: 1.03, 100-0: 4.07 total time: 16.02 9.Audi RS4 0-30: 1.72, 0-60: 4.49, 0-100: 10.89, reaction time: 0.84, 100-0: 4.37 total time: 16.1 10.Hartge H1 0-30: 2.06, 0-60: 4.8, 0-100: 10.58, reaction time: 0.92, 100-0: 4.66 total time: 16.16 11.Roush Mustang 0-30: 2.14, 0-60: 5.22, 0-100: 12.06, reaction time: 0.9, 100-0: 4.39 total time: 17.35 12.Aston V8 Vantage 0-30: 2.18, 0-60: 5.22, 0-100: 11.98, reaction time: 1.07, 100-0: 4.33 total time: 17.38 13.Porsche Cayman S 0-30: 2.12, 0-60: 5.29, 0-100: 12.16, reaction time: 1.03, 100-0: 4.25 total time: 17.44 14.Dodge Ram SRT-10 0-30: 2.38, 0-60: 5.63, 0-100: 13.45, reaction time: 0.93, 100-0: 4.82 total time; 19.2 15.Chrysler 300C Hemi 0-30: 2.52, 0-60: 6.22, 0-100: 15.14, reaction time: 0.82, 100-0: 4.62 total time: 20.58 16.Jaguar XK 0-30: 2.53, 0-60: 6.41, 0-100: 15.5, reaction time: 0.75, 100-0: 4.63 total time: 20.88 17.Vauxhall Astra VXR 0-30: 2.73, 0-60: 7.26, 0-100: 16.7, reaction time: 0.59, 100-0: 4.61 total time: 21.9 18.Renault Clio Trophy 0-30: 2.71, 0-60: 6.64, 0-100: 17.25, reaction time: 0.55, 100-0: 4.58 total time: 22.38 19.Ford Focus 1.6 (put in for contrast of everyday to fast cars) 0-30: 3.37, 0-60: 10.72, 0-100: 37.62 total time: 42.81 20.Rage buggy 0-30: 1.59, 0-60: 4.05, 0-100: 13.5 (couldn't do 100-0 because it is a single seater, and no co-driver to say when to brake) Top speed: 1.Ascari KZ1: 1.192G, 180mph 2.Corvette ZO6: 1.181G, 170.8mph 3.Porsche 911 Carrera S: 1.192G, 170.3mph 4.Aston V8 Vantage: 1.223G, 167.9mph 5.Lamborghini Gallardo: 1.098G, 167mph (wet) 6.Porsche Cayman S: 1.169G, 166.1mph 7.Audi RS4: 1.103G, 163.6mph 8.BMW M6: 1.093G, 162.3mph 9.Mitsubishi Evo IX FQ-340: 1.209G, 159.8mph 10.Chrysler 300C Hemi: 1.009G, 156.6mph 11.Jaguar XK: 0.965G, 153.4mph 12.Dodge Ram SRT-10: 0.938G, 150.4mph 13.Roush Mustang: 0.905G, 149.2mph 14.Vauxhall Astra VXR: 0.904G, 145.7mph 15.Caterham CSR 260: 0.955G, 145.3mph 16.Renault Clio Trophy: 0.739G, 134.2mph 17.Rage Buggy: No G because it hits top speed on straight, 110mph Hartge was unavailable for top speed run, while the Marcos' tyres were rubbing it's wheel arches. Lap times: 1.Caterham CSR260: 1.082G, 112.8mph, 1:21.00 2.Lamborghini Gallardo: 0.973G, 116.9mph, 1:22.80 3.Ascari KZ1: 0.957G, 117.8mph, 1:23.20 4.Corvette ZO6: 0.982G, 118.1mph, 1:24.45 5.Porsche 911 Carrera S: 0.966G, 109.6mph, 1:26.05 6.BMW M6: 0.892G, 109.6mph, 1:26.40 7.Mitsubishi Evo IX FQ-340: 0.907G, 108.7mph, 1:26.85 8.Aston V8 Vantage: 0.895G, 105mph, 1:27.75 9.Hartge H1: 0.818G, 107.5mph, 1:28.20 10.Audi RS4: 0.929G, 107.5mph, 1:28.25 11.Roush Mustang 420RE: 0.971G, 105.6mph, 1:28.50 12.Porsche Cayman S: 0.911G, 107.7mph, 1:28.90 13.Marcos TSO GT2: 0.823G, 110.3mph, 1:30.00 14.Jaguar XK: 0.795G, 101.6mph, 1:31.75 15.Dodge Ram SRT-10: 0.798G, 104.3mph, 1:32.80 16.Vauxhall Astra VXR: 0.811G, 95.4mph, 1:33.15 17.Renault Clio Trophy: 0.833G, 97mph, 1:33.75 18.Chrysler 300C Hemi: 0.802G, 100.5mph, 1:34.6 19.Ford Focus 1.6; 0.719G, 84.1mph, 1:43.50 20.Schumacher Menace GTR (2bhp radio control car): 1:58.35
Joe, tanto corre el monstruo este?Tiene el motor del viper y 500 cv, pero con lo que tiene que pesar..:inquisiti
En unos dias pongo el escaneo de la prueba... que tengo la revis desde hace unos dias Aunque lo mejor es esto... por lo menos para la comunidad bmwfaquera... el BMW Z4M vs. Porsche Boxster S vs. TVR Tuscan vs. Alpina Z4... ahi es nada
A mi esta revista me gusta bastante. Sólo he leído el número de Julio de este año y me gustó bastante. Me parece mejor q casi todas, por no decir todas, las españolas. Estaría bien q la tradujeran y vendieran aquí. Salen unos cochazos fuera de lo normal. Comentando la prueba, parece q el M6 no es tan barco como algunos decían. Se mueve muy bien.
Yo la compro de hace un año y me encanta, los reportajes, las fotos, los lap times con su explicación, el fast fleet, los eventos pasados históricos,...una pasada de revista