evo prueba el RS4 y hace referencia al M3.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 4 Dic 2005.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    ....para decir que no podría seguir al nuevo deportivo de Audi :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    La prueba:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Weno, en teoria es de esperar, aunque las pruebas de motopress dicen lo contrario, ten en cuenta que el M3 E46 tiene ya 6 añitos ;-)
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pero tampoco es raro, tiene mas cvs, no??, aunque me gustaria verlos frente a frente.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    estaria muy bueno que cualquier marca sacara al mercado un automovil de esas prestaciones y que aun fuese superado por modelos que tienen 6 años.
     
  6. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    A ver si se va a montar una como la del post R32-130i.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    todavia no.... ya saldra el nuevo eme :) :)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    para nada, de todos es sabido que el M mea al jaudi, y el 130i tambien, ademas es mucho mas dinamico :supz::descojon::descojon::descojon:

    Aun que el M nuevo, meara al audi, siguen siendo conceptos diferentes de coches 8-[ por mucho que le quieran hacer competir, uno es berlina familiar y el otro es un cuope.

    P.D. el rs4 de 380cv ( el anterior a este ) me parece mas coxe que el nuevo :razz:
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    El RS4 sólo pierde 5 décimas frente a un Carrera S en el circuito del Jarama, creo que el M3 no se acerca tanto. Está bien que os guste la marca pero... co..!!! que el nuevo RS4 es mucho RS4, 80 caballos más y tracción total más deportiva por no hablar de los frenos. Es mucha máquina, y como han dicho en Top Gear después de probarlo (que en el programa comentaron que marcaba un tiempo de 1:25" en el circuito de Top Gear), BMW tendrá que hacer mucho coche para poder ser superior.
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ejem ejem........estamos hablando del RS4, no del S4..=;

    vamos a ver........alguien puede poner en duda q el Rs4 NO es superior al M3 Actual????

    De todas maneras es cierto q a veces un modelo nuevo no supera (dinámicamente hablando) a otro modelo antiguo, como el Caso del M6 y el SL55AMG...:) :) :)
     
  12. No te lo crees ni tu.
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Juassss..pues no hace mucho tiempo salieron unos tiempos donde el SL iba mejor........pero claro, se llegó a la conclusión q los tiempos en circuito no eran importantes para los coches de calle...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    De todas maneras akí se está diciendo q obviamente el Rs4 es superior al M3...y ya ha habido alguno q lo ponía en duda:descojon: :descojon: :descojon: , y luego la frase de "cuando salga el nuevo M3"....vale..pues cuando salga el siguiente RS4....y así, hasta el infinito..8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  14. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pero es que la competencia directa del m3 es el s4 y no el rs4. pero bueno
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    pues tampoco, o lo dices por las siglas? que uno tiene 3 y el otro 2? :descojon:
     
  16. Olvidas un pequeño detalle, el nuevo RS4 y el próximo M3 se vás llevar un año de diferencia.
    El RS4 se lleva 6 años con el actual.
     
  17. Otra cosilla:


    Datos oficiales de Autozeitung.de


    [​IMG][​IMG]


    No está mal, para un coche 6 años mas antiguo y 80 cv menos:ANAL:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya se dijo en su momento para ser un coche nuevo con idea de pulir a un M3, pues no es tanta maquina, y menos por 82000€ ya que si comparamos todo pues al final pierde el audi
     
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo he probado los dos y me gusta mas el bmw.
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que ésta la tengo por casa, las fotos me suenan un montón... :p
    Por cierto, aun así, le dan 4,5 estrellas, por 5 que tiene el M3.
    Claramente más efectivo en circunstancias desfavorables, y en carreteras desconocidas (que es donde dicen que superaría al M3), pero no permite jugar con la trasera como el M, ver comentario punto débil "more rear bias would be nice" :flip:
     
  21. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Bueno,de todas maneras,te aseguro que con el RS4 puedes jugar con la trasera tranquilamente,va bastante mas tirando de detras que de delante
    Mis preferencias son meramente por temas esteticos,no me gusta el RS4 nuevo,en cambio el M me sigue pareciendo precioso
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo que me estaba conteniendo del todo.... e incluso pensaba en no decir nada en este post, pero comentarios como este de "no permite jugar con la trasra como el M" me despiertan la vena psico.... porque deduzco que soy el único que no va cruzao a por el pan, ¿no?... o que se hace 500 de Madrid a Barna de lao en todas las curvas de la A2.... ¿verdad?....
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    JEJE,si,la verdad es que han salido Alonsos como setas:weedman:
     
  24. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues cálmate un poco, yo sólo me limito a poner lo que dicen los de Evo.

    Y no se dónde lees que yo digo que hay que ir cruzado por todos los sitios, es más, yo siempre he abogado por hacer estas piruetas en circuito, antes de contestar fuera de tono te agradecería que te tomaras la molestia de leerte alguno de mis posts anteriores.

    Habiendo dicho esto, creo que quien se compra un coche de este tipo, le interesa el balance del coche, si se dedica a hacerlo en carreteras abiertas, allá él.

    Sin acritud.
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, sí calmado, estoy calmadísimo, y de echo, si todos leyésemos más, sabríamos perfectamente el tono de las respuestas de todo el mundo, sin hacer referencias a tonos.

    Tampoco creo haber dicho nada sobre tí, sino sobre la frase "no permite jugar con la trasera".... me da un poco igual quien la escriba o deje de escribir, porque lo que me produce mucha risa es el planteamiento. Es decir, yo me imagino compradro (que ni de broma, claro) de un M3 y un RS4..... y pensando que un argumento de compra es que uno derrapa más que el otro..... pues no me parece, ni realista, ni efectivo, por otro lado, ya que las piruetas sólo sirven para perder tiempo. ;-)
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues hay otra mucha gente a quien no le da risa... y precisamente esa es la razón por lo que no se hacen , ni creo que se vayan a hacer, ///M's con tracción total. A parte razones como el peso, pero el feeling de conducción es importante, si no por qué crees que hacen sistemas DSC que permiten un cierto grado de deslizamiento, e intervienen cuando se excede un límite? Por poner un ejemplo.
    Respeto tus opiniones, por eso te pido el mismo respeto por las de los demás, y sinceramente el tonillo irónico de tu post anterior estaba fuera de lugar.
    Por mi parte, "affaire classé". Que tengas un buen día.
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hacen sistemas DSC que permiten deslizar porque el avance de la técnica les permite a ellos programa (y contrlar) tal circunstancia, no sólo por feeling, sino por imagen deportiva. Pero del mismo modo, el DSC de cualñquier otra marca también permite deslizamientos (en algunos casos como Porsche, alucinantes). No creo que tenga que ver con el feeling, sino con lo que técnicamente es viable en cada momento en el tiempo. Así mismo, como bien dices, sistemas de tracción total en un M paradigma de la deportividad, no vienen a cuento por peso, espacio, pero también por filosofía de marca (ver serie 3x, son todos altos de suspensiones). sin embargo, sigo pensando que, por mucho que la gente sonria al pensar en.. "qué bien, mi coche derrapa más que el del vecino", poca gente utiliza después tales cualidades y, en muchos casos, no dejan de ser otro gadget.

    Por la mia también y que también tengas un buen puente de la Constitución.
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Jejejej....
    me temo que tu no has montado en un Rs4 V8...
    te cambiarian los esquemas amigo
    un saludo
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer desconocía esa comparativa, Alfonso...:pues para ese viaje no se yo si se necesitan unas alforjas de 2 toneladas.

    Ahí está, es diferente filosofía desde el principio, para empezar los motores de los M siempre son específicos y no meras "apreparaciones" de los mismos propulsores que encuentras en versiones de mitad de precio : no me cabe duda de que el el Rs4 habrá mejorado mucho al S4, incluso en sensaciones deportivas´...pero es que no era dificl: este es "can-ne de 130i" :D
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos, eso es obvio... fíjate que ni he hecho mención al R32 y al 130i, por tan magno pepinos se zampan al S4, al RS4 y al futuro (si lo hubiera) RST4 ;-):):):):):)

    Me quedan dudas con el 120d, pero espero despjarlas en el próximo número de cierta revista! ,-)
     

Compartir esta página