Evolución de la serie 3 (en cifras)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por oscaralg, 12 Sep 2006.

  1. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Bueno, pues aquí estan algunos datos que he ido recopilando, fijándome básicamente en motor, bastidor y prestaciones (no he conseguido todas) de los modelos top (y no M) de las diferentes series 3, e incluyendo el 2002 que creo que es la raíz de dicha serie.
    No he encontrado todos los precios, pero recuerdo que el del 323i era de unas 1.760.000 pts (10.577,81 €) y el del 330ci era de unos 44.000 si no recuerdo mal, pero de los anteriores no los tengo.

    Si he metido la gamba en algún dato, acepto correciones, ya que las fuentes pueden no ser del todo fiables

    [​IMG]

    Es curioso, que pese a lo que todo el mundo opina de que los coches son cada vez más pesados (que así es) la relación peso/potencia en estos modelos va mejorando (salvo en el salto del E10 al E21, imagino que por el aburguesamiento, ya que el tii era una fierecilla para su época, dejando el turbo aparte, claro); así como las aceleraciones.

    Bueno, pues ahí queda eso.

    Sds.

    Pd: tengo que buscar datos para el mismo motor (el 2.5 que es el que está en casi todas las series), pero eso con más tiempo...​
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    interesante comparativa, gracias.
     

Compartir esta página