Excelente número Revista Automóvil...Nuevo repaso R32 vs 130i, más test GTI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 23 Ago 2006.

  1. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Lo que si esta claro es que cualquier BMW, desde un 116i hasta un M5 o un M6 (y exceptuando el Serie 7) es mas deportivo que cualquier Volkswagen, y eso es por la propia filosofia que la marca. Volkswagen hace coches muy majos y tiene magnificos coches como el R32, pero a mi los Volkswagen me parecen mas electrodomesticos que coches. Coches mas practicos que pasionales, muy al contrario que un BMW, cuya intencion es ser un producto que dinamico y algo deportivo que anteponga el placer de conduccion a factores como la habitabilidad o el confort.
    Un serie 1 es menos espacioso y menos practico para el dia a dia que un Golf con motorizacion equivalente, pero es mucho mas agradable de conducir y transmite mas. Esta es mi opinion
     
  2. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, eso es lo mas importante... Menos mal que al menos nosotros si podemos apreciarlo.
     
  3. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No os dais cuenta, pero los de la revista automovil tienen un cierto prejuicio hacia Bmw y en cambio un favoritismo hacia el grupo VAG.

    Les asusta lo deportivo que es un bmw, y siempre se quejan de que es dificil de conducir.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Ambas son dos maquinas cojonudas, aunque en manos poco expertas el R32 es claramente superior, a mi me gusta mucho el R32 pero porque el serie 1 lo veo demasiado soso en comparacion.:wink:
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    POko va ha poder hacer el r36 vs el 135i
     
  6. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Sinceramente...quién se compraría un 135i?
     
  7. Eduardo

    Eduardo En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Este mes super-comparativa GTI

    Y este mes, en la comparativa se igualan las cosas entre el VW R32 y el 130i, aunque nuevamente es un VAG el ganador, el S3. ¡Qué se le va a hacer!

    Al final todo se reduce a que por muy bueno y rápido y barato que sea el Renault, todos suspiramos cuando vemos un 130i.
     

Compartir esta página