Exceso de velocidad=retirada de carné.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Imolarot, 17 Ene 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Informativo: no cometais el error que yo cometí. Partiendo de la base que el primer error fue ir a 156 km/h en la M40 con el límite a 100 Km/h, y por lo tanto 300 euros y retirada del carné un mes, os comento: está chungo librarse ahora de este tipo de multas, están muy serios con el tema, la mía era la primera vez y encima justo en límite, hasta 155 km/h solo eran 200 euros, la recurrí 3 veces y las tres mieldapamí. Al entregar el carné puedes hacerlo en la G. Civil de tu población, pero que pasa, pues que vas a recogerlo a Tráfico pasado el mes y todavía no les ha llegado tu carné, solución, 1,5 h. esperando a que te hagan un duplicado de cartón con el que solo puedes viajar por España con D.N.I. ya que ese cartón no lleva foto que te identifique. Lo mas gracioso y me enteré allí (no veas si se aprende escuchando en Arturo Soria, 125 Dpto. de Denuncias), es que no es necesario entregar el carné, te hacen un escrito que al pasar el mes simplemente rompes y ya puedes conducir, la hostia, en su día pregunté y me lo explicaron como el culo, de echo esto no existía.

    Conclusión: He aprendido en este mes a ir despacio por autovías y ciudad, ahora soy asiduo a Canencia, La Morcuera, y la R5, durante 1 mes te da tiempo a aprenderte toda la red de metro de Madrid de memoria. Lo tengo merecido.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    está la cosa fatal compañero... no se puede correr
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ahora ya tienes calnee otra vez no Edu?? Que suerte tienen esos amigos que tienen el coche a nombre de empresa.... Uy no sabras de quien hablo no?? :):):):):):):):):):)
     
  4. javimedia

    javimedia En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y es que por mucho que pases siempre por el mismo sitio y sepas que esta el radar, se te va el santo al cielo y la pifias.
     
  5. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    es una putada, pero bueno ya lo has superado.

    saludos
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo siento, cosas que pasan. Cómo está el patio, señores... :icon_sad:
     
  7. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...si si lo tengo localizado, aunque con el coche de padre que lleva no corre mucho tampoco:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...no se puede correr por sitios normales, si te metes en una autopista todavía, y la ruta que os digo es la leche, la ruta de los puertos en Madrid, te quita el mono pero bien quitado.
     
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...cierto, pero me costó, no sabes lo ridículo que queda bajar al garaje, arrancar el coche, recorrer los 300 m. que tiene de largo y dar la vuelta para volver a dejarlo en tu plaza, sin salir a la calle. Ya pasó.
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pero ya lo tienes... A disfrutarlo otra vez! P.d. El puerto de Galapagar, y el tramo que va de la Cruz Verde a Robledo de Chavela son mis campos de pruebas particulares, cortos, pero intensos, puébalos...
     
  11. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Mira que te iba diciendo desde el asiento de atrás...Edu no corras, tengo miedo :descojon: :descojon:
     
  12. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles

    ...que cachondo el tío, miedo a 157 km/h., ni que fuera a 260...jurjurjur:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    los probé hace bastante tiempo, tengo que volver por allí, es una zona muy bonita.
     
  14. javicampo

    javicampo Guest

    Cuando quieras te acompaño, que tengo una casa en Robledo, y nos tomamos una cervecita en la Cruz Verde después de la sesión de quema de adrenalina. Esta mañana he estado en Galapagar, haciendo un poco de manos... He salido rebotado de un examen, y para allá que me he ido! Me he quedado de un relajado!!! Y con una conrisa en la cara... :)
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.730
    Me Gusta:
    106.162
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si es que no hay nada como cuatro gayolas seguidas para relajarte :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    c**o, para eso me había quedado en casa!!! :) Qué pinto yo en la sierra dándome al onanismo, eh??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juassssssssssssssssssssss este post es de los buenos!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest


    :):):):):):):):):) ese sergi bueno ya semos 2 :moon:
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ey, perdonar que me entrometa...podeis especificarme como encontrar esa zona?¿?¿por donde ir?¿? jejeje =) un saludo!!!y pedazo cochecines que teneis =)))
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    Yo ya no digo nada, que luego le tachan a uno de pajero (Ah, no que aquí es Montero :) ) No, en serio, el puerto de Galapagar es por la carretera antigua del Escorial. La subida es divertidísima, y tiene carril de vehículos lentos. Si sigues y pasas el Escorial hacia Ávila, te encuentras la Cruz Verde, otro puerto más o menos entretenido, y si sigues desde la cruz Verde hacia Robledo de Chavela, tienes un tramo de carretera de montaña buenísimo, llenito de curvas. de Robledo también salen más carreteras muy recomendables. Podíamos montar una Kdd de montaña, ahora que lo pienso...
     
  21. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...cuando me acerque te doy un mensajillo y vemos ese carro que tienes, y si eso nos hacemos unas paj...jurjurjur, este Jmborja se nos ha ido por la tangente, como mucho unos contrabolanteos:) .

    Ey Sergi, como tu por aquí?.
     
  22. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    pues sería una zona magnífica, habrá que hablarlo en serio, la diversión está asegurada, yo engancho a todos los empanadilleros de Brónxtoles y me los llevo para allá, incluído a Smerayo con el Kia Picanto, que le vamos a hacer, al chaval le gustan los Bmw's y solo con estar rodeado de ellos disfruta, intentará seguir nuestra estela.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pensaba que lo sabias! Vivo desde septiembre en los Madriles... bueno en alrededores! Ya nos iremos viendo pq los viajes a Pedre son una constante.... No se porque......:zartyman :zartyman :zartyman ;-)
     
  24. javicampo

    javicampo Guest

    Eso está hecho!!! Hay que hablarlo en serio, kdd de montaña, Madrid 2006 :dan:
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ahhh, el puerto que se coje si no quieres coger el tunel de la a6?¿? Ya lo hice en una quedada y me encantó. Si vais avisarme, que si no os importa os acompaño. =)))
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Anda, qué chorrada, cómo nos va a importar??? No, tú el que dices es el puerto del León (o de los Leones, como lo denominaba el régimen anterior) A lo que me refiero yo está un poco más al sur, es la zona del Escorial, la carretera se coge en Majadahonda. Habrá que montarlo un poco en serio, que merece la pena la excursión, a ver si liamos una kdd montañera un poco seria
     
  27. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Ok, de Lujo, pues yo me apunto. Gracias =)
     
  28. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    si vas por la a-6 sales por la salida de el escoria, y luego vas dirección galapagar, pasas galapagar y sigues indicaciones el escorial. Cuando llegas al escorial, te indica puerto de la cruz verde... Yo prefiero esa carreterita para la moto... eso si que te quita adrenalina...
     
  29. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Venga! Cuando quedamos??? ;-)
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    No, no, si para los coches mejor el de Galapagar, y el tramo de carretera que va de la cruz verde a Robledo
     

Compartir esta página