Excursión Gran Canaria - Tenerife 2007

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por msuarezs1, 30 Ago 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    ¿eso es nuevo?
    Yo siempre he entrado sin problemas (aunque hace tiempo que no), pero imagino que entrar se puede porque si yo quiero coger un barco comprando el billete por ejemplo en la estación del Armas puedo (por lo menos hace un tiempo lo hice)

    Edito:Y también he entrado a recibir a gente que viene en barco, pero ya digo que hace algún tiempo de eso
     
  2. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    esta esto muy parado a falta de tan pocos dias,....un saludo
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Los confirmados imagino que ninguno se hecha atrás, ¿no?, y de los de Las Palmas confirmados, ¿todos tienen el billete?, ya falta poquito
     
  4. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo todavía no lo tengo pero lo tendré, voy seguro...
     
  5. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    yo ya lo tengo y voy seguro de exo voy un dia antes pa disfrutar un pokito mas de la isla vecina
     
  6. duricof

    duricof Guest

    yo tambien lo tengo comprado y mi cuñado jeje ya se ira animando esto jejej:wink:
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues me he dado un paseo a un restaurante que me menciono hace un tiempo un amigo, les comento, está subiendo para la Esperanza pero sin llegar arriba al pueblo, osea cerca del padre Anchieta de Lalaguna, se llama Bodegón Guillermo, está al lado del restaurante Juanito (ese que tiene Sala de Fiesta) y al lado del Karting (no es por dar ideas pero en fin, al lado está), lo del Karting podría ser divertido hacer unas tandas pero daros cuenta que el Karting de La Esperanza está un poco en desuso, osea no está del todo bien asfaltado y tal pero es barato
    El restaurante en cuestión tiene carne fresca de cerdo, pollo, res,salchichas chistorras, etc..., lo mejor es que vende carne al peso, osea que se puede montar una medio chuletada dentro ya que vende la carne al peso tipo carnicería y nos la hace a la brasa allí dentro (también la vende como para llevar), y a parte pues lo típico de picar, embutidos queso, garbanzas, croquetas, etc.. e incluso también hace menús para grupos. También tiene unos buenos aparcamientos para aparcar todos los coches que hagan falta.
    Como contras lo primero es que no lo he probado pero según me han dicho no nos vamos a quejar, luego que tampoco es que tenga unas vistas espectaculares, si subimos un poco más arriba aquello es precioso (en fin el monte de la Esperanza) pero por allí fuera no es que sea nada digno de ver, pero el restaurante es limpio y amplio.
    También está que a lo mejor sería un poco más chulo darnos el rule al norte y comer en cualquier otro lado que se propusiera, por ejemplo por el puerto como dijo Josué o más al norte incluso, así disfrutamos un poco más del paseo y no nos encerramos a 15 km del muelle para que luego vuelva a irse la gente que vino, o se puede comer ahí y dar ese rule, lo que sea, propongan y si alguien conoce este restaurante que opine.
    Yo total que me calló bien el dueño, para colmo el hijo estudió con mi novia y estuvimos de palique un buen rato, tanto que al final le tuve que dejar el dinero en la barra porque no nos quería cobrar, jeejeje, eso fue hace un rato, no comimos solo nos hechamos unas cervecitas.
    Es decir que opinen porque sino nos vemos todos ahí el domingo sin saber que hacer, aunque yo el teléfono ya lo tengo y esta opción está ahí
    Saludos a todos, ¡nos vemos el domingo!
     
  8. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    De todas formas esto va lento ya q hay mucha peña de LAs Palmas q aun no da señales de vida.Ojo con los pasajes para ultima hora q el domingo es fin de mes y muxa gente se viene de vacaciones con vehiculo y se pueden quedar colgaos....ojo al dato.
    Por lo demas seguro q los q vamos...vamos.A comer carne del pais.De 1º sopa pa sentar las madres:biglaugh:
     
  9. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    de todas maneras deberian ponerse deacuerdo los tinerfeños donde quedar y eso,por si no los dejan entrar al muelle,y por otro lado tener algun numero de movil donde llamarnos para encontrarnos pq al salir del barco todos vamos a seguir la corriente del desembarco y puede ser dificil pararse por alli,lo digo por experiencia.
     
  10. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues Ritomari si tu vas el domingo en el barco te paso a tí mismo mi número por privado y ya tenemos contacto Tenerife-Las Palmas

    A los de aquí (y los de allá pero que estarán aquí), pues en el caso de que no nos dejaran entrar al muelle donde nos veríamos?, yo creo que justo fuera había sitio para parar no?, me refiero a antes de pasar las vallas control esas que en la vida he visto bajadas, es que no me acuerdo bien pero creo que había como una rotondita y sitio para aparcar?
    También a cualquiera de aquí no tengo problem con darle mi número
     
  11. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo

    A mi ver, muy buenas ideas aportas:wink:.

    Por otro lado, sería conveniente, (si quieres) que se concertara desde ya un sitio para tenerlo reservado e ir a comer ese día, de igual modo, nos reserve las plazas de aparcamiento y por otro lado, cuestionar al local si hace algún tipo de precios especiales por grupos.

    Normalmente, es así como solemos hacer en las KDD que yo he ido en Las Palmas y francamente, sale de lujo, en relación con el nivel de castidad de la comida al coste económico por ella.

    De todas maneras, no se si Mario habrá tratado con alguien de Tenerife este tema. A ver que nos dice.

    Indistintamente de lo anterior, yo en principio, descarto la idea de ir al mismo sitio al que fuimos la última vez (Creo que se llamaba "Sala de fiesta Tenerife Sur), donde fueron, hasta el momento, los 15 euros más mal gastados de mi vida:LOL:, donde de beber nos pusieron refrescos de marcas blancas (tipo Udaco o Spar) agua con colorante (que le llamaban sopa de pollo) y pollo crudo. No se que demonios cocinero tendría ese lugar o de que arte culinaria procedía, con el fin de confeccionar tan repetitiva, pobre y asquerosa comida.

    De todas las maneras, el domingo, dios mediante, nos veremos en el puerto jejeje.

    salu2
     
  12. Dai

    Dai Guest

    creo que con el tiempo que nos queda lo mejor es hacer la idea de ruben el restaurante de la esperanza pero habria que hacer una reserva desde ya para que nos hagan weco... no es que sea un dia especial pero los domingos la gente sale a comer ya sabeis... no podriamos hacernos una idea aproximada ya de cuantos vamos a ser para darles un toke a los del restaurante??
     
  13. Sisco

    Sisco Guest

    Aún estás dolido, ¿eh?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Seguro que esta vez será mejor.:yes:
     
  14. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Por cierto el del restaurante también me dió esto, aunque a mí personalmente me gusta la idea de comprar algunos kilos de carne, pero tampoco me importaría esto:
    [​IMG]

    Y más barato imposible
     
  15. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Podeis entrar a la página web y ver fotos, más menús, etc...

    Em otro menú interesante que tienen, se añade al anterior Jamón serrano, carne con papas, ensaladas del chef, bacalao o solomillo, el vino a elegir, café y sidra o cava. Precio 18€, pedazo comilona
     
  16. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    :biglaugh:
     
  17. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Si no se puede dentro del puerto, podriamos encontrarnos frente al recinto ferial, porque recordemos que si todo sale bien seremos mucho BMs.:dan:
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tranquis, que nadie se ponga nervioso :LOL: el comedero en cuestión lo tenemos apalabrao en Arico; la premisa ha sido comer bien y en cantidad, así que Fermín, Sisco, todos, que nadie se va a quedar con hambre leches :descojon: :descojon: :descojon:

    A lo que vamos, leve paseo, comilona, y lo demás ya irá saliendo :yes::LOL:
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Me han comentado que en el puesto de la policía, frente al auditorio, hay algo de sitio; si no, en el recinto ferial estaría bien, que alguien de Tenerife se baje a por los que salimos del barco :p
     
  20. blueyex

    blueyex En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    si es el que yo pienso se come bastante bien y baratito....
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Seguro que es ese entonces :LOL: porque nosotros somos unos comilones de cuidao :LOL::p
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Espero que os lo paséis de cine, finalmente no puedo ir. He esperado un milagro pero :nah:.

    A ver esas fotitos :p.


    Salu2 ;-).
     
  23. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Te refieres en frente cruzando la carretera (la avenida marítima creo que se llama) por abajo?
     
  24. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    En el parking de las picinas ahi hay lugar de sobra
     
  25. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    OK. perfect, pues no se si intentar entrar al muelle o ir directamente para allí y que ya vaya uno solo a buscarlos o algo
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Vaya mala noticia juer, ya lo sentimos.... Para la próxima será, haremos uchas fotos :LOL::wink:
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mejor uno solo, para no armar mucho revuelo, digo :radar:
     
  28. Skywatch

    Skywatch Guest

    Yo y mi novia, fijo. Otro Beme


    Sigo leyendo para ver cuando es y todo. El coche ya lo tengo en el garaje con deposito lleno y revision recien hecha jiji


    PD: Saludos
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Ansioso las espero :radar:.
     
  30. Skywatch

    Skywatch Guest

    el domingo a las 10 y media en naviera armas... ok biggrin
    soy de la laguna, asi que no habra problema (mi coche es negro tb) biggrin
     

Compartir esta página