Existe ???? 325d automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 25 Sep 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues a mi el comercial de BMW que se ha puesto en contacto con Madrid, me dice que lo puedo pedir ya, de hecho yo tengo una oferta del coche en cuestion 325d a pero no me lo sirven hasta marzo 2007 ya que esa es la fecha prevista de entrega de este modelo.

    Puedes pedirlo ya mismo, lo ofertan y te dicen el precio sin ningun problema, pero no lo vana a fabricar hasta el año que viene entre enero y febrero, el tema de que no se entregue el 325da hasta esa fecha segun me han dicho es porque quieren que salga con el nuevo cambio automatico steptronic, un cambio mucho mas rapido y mejorado al que hay actualmente.

    Todo eso es lo que me dice el comercial de aqui, que sea cierto o no, eso ya es otro cantar.

    Pedir, puedes pedirlo.
     
  2. Charlus

    Charlus Guest

    Ummmmmmm que bueno eso que dices Beefeter #mac del cambio steptronic mejorado.
    Suena de miedooooooo, y con ese motor... buffffffff se me están poniendo los dientes largos larguísimos.
    ¿Qué precios te ofrecen? ¿Algún descuento? ¿Qué opciones le pondrías?
    Salu2
     
  3. Super-ser

    Super-ser Guest

    ¿Que decidiste finalmente...?

    Yo ya he pedido el 320d aut.... no pude esperar más.

    Saludos!
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Esperaré, de momento voy a esperar.
     
  5. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    bueno ya tiene alguien el 325d, yo quiero uno pero estamos a 2 de enero 07 y en algunos concesionarios no saben nada, yo lo quiero pedir manual,
    el que lo tenga que diga como funciona, y el equipamiento.... por fa
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, pos en el foro, un par de ellos ya lo tienen... y que van a decir, maravillas de este motor.

    Un maquinon !

    en manual claro, y el concesionario que se haga el loco y no te diga que existe .... es muy fuerte, eso es pa pegarle de ostias al comercial.
     
  7. A todos los comerciales ???????? :err: :err:
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no, no, precisamente tú, eres el que me ha solucionado el problema y tu has podido ver y asegurar que existe, ... pero cierto es que muchos comerciales no saben nada del 325 o no quieren saber nada.

    Por cierto, lo que no se a ciencia cierta es si el 325d automatico se puede pedir con levas en el volante, y cuanto vale esa opcion de levas ????
    Hasta ahora no se puede pedir mas que el 335d, pero en el 325d no estoy seguro que se pueda pedir.
     
  9. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    pues va a ser que voy a intentar pedirlo automñatico si señor mi coche tiene que ser 325d aut.+ navi + altavoces HI-fi + paquete luces + control velocidad + tapiceria cuero/tela + asientos deporti. + llantas 17" de serie u no me llega para xenón, jolin no puedo dormir de pensarlo
    [​IMG]

    Bueno el color puede que sea en plata, por lo sufrido que e el plata

    [​IMG]
     

  10. Si que existe esta nueva opcion con las poducciones a partir de marzo. Hay la opcion 7XA "Volante M con levas " disponible para todos los cambios automaticos de Serie3.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    incluso para el 320da ??? j*der por fin hacen algo decente !!!!
    Ya solo falta saber cuanto cuesta esa opcion !!! que aunque sea cara, por lo menos puedas ponerla.

    Sergio, puedes decirnos cuanto cuesta ?
    Otra cosa el 325d lleva doble salida de escape cromada ????
     
  12. Todavia no tenemos precio pero creo que sera sobre unos 300€ la opcion. Sobre las salidas cromadas no las lleva de serie pero eso es simplemente colocarle el embellecedor cromado que lleva el 330i/d. El coste es sobre unos 80€.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Dios se me ponen los dientes largos nada mas que de pensarlo... !!
    Esperaré hasta marzo para poder verlo y lo de las levas para estos modelos automaticos ... j*der un urraa! por BMW ya era hora.

    Parece que no, pero hace que la conduccion sea bastante mas deportiva para un automático !

    Gracias sergio por tu info !
     
  14. De nada, ya sabes que esto por aqui para cualquier consulta.

    Un saludo.
     
  15. lucus

    lucus Guest

    Buenas chavales,

    sabéis si ese nuevo cambio automatico que montará el 325d a partir de marzo, estará también disponible para el 320d, o tendrá que seguir montando el steptronic viejo.
     
  16. ralleuc

    ralleuc Guest

    Wenas sergio, una consulta, me queda claro que a partir de marzo se podrá pedir el nuevo cambio con levas al volante, pero sabes algo si se montará el nuevo cambio mejorado que trae el e-92 o simplemente se le añaden levas al volante al steptronic que ya montaba el e-90¿

    gracias
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Monta la nueva caja de cambios del e-92, mejorada en prestaciones y velocidad de respuesta, incluso con el pomo nuevo del e-92, que no se en que se diferencia, pero imagino que esteticamente será mas cortito.

    y el 320d automatico no lo se a ciencia cierta, pero igualmente debe montar la nueva caja de cambios steptronic, ya que la montan la ponen para todos por igual.
     
  18. lucus

    lucus Guest

    gracias beefeter,

    Yo tambien entiendo que lo mas normal es que a partir de este año la nueva caja automatica la monten todos los modelos, pero a saber; yo por si acaso lo preguntare a algun comercial, ( si es que se enteran de algo, que lo dudo).
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    SERGIO CANO CAT. es quien mejor te puede informar, ya que es el unico comercial que se interesa y se esmera por informar.

    Está aqui en el foro y puedes preguntarle. Lástima que no sea de mi ciudad para saludarlo y por supuesto que si lo comprara seria a él.
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Se pueden pedir levas en el volante para 325da??

    Puer resulta que en un concesionario me dicen que junto con el 325da
    Si se puede pedir con levas en el volante M
    y por otro lado
    No se puede pedir con levas en el volante M ni ninguno.

    Alguien sabe que se puede hacer con el 325da y las levas ?
    Para mi seria una pasada pedirlas, total no llega a los 200 euros.
    El caso es que el programa le dejaba marcar la opcion y luego la opcion no se quedaba realmente marcada.... :err:
     
  21. ovider

    ovider Guest

    Creo que te vas a quedar con las ganas ya que solo estan disponibles para el 330 y 335 i y d. :frown:
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    al fin otra vez conectados, ya lo hechaba de menos....
    las levas están para el 335 en D e I disponibles, el resto a cambiar en la "palanca", todos modos he mirado y requetemirado en varios webs y para el 325D no hay cambio Aut...!!!!
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que yo sepa 330 D no puede por ahora llevarlas....:wink:
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Carlos, pues tu informacion no me vale, porque SI que existe el 325da
    No lo verás por ahí, pero existe y está disponible en Marzo, aunque el pedido se puede hacer ya mismo.
    Este incorpora la nueva caja de cambios automática del Coupé (92) lo que no se es si deja montar levas.
    Segun un comunicado interno de BMW dice que si, pero la explicacion no está nada clara.

    Dice asi:
    Volante M de cuero con levas (código
    7XA) Incorpora levas para el cambio automático en el volante, al modo de la ya conocida opción 2XA


    Lo que no dice es que sea para otros modelos, pero esque si no es así, no tiene ninguna novedad.

    estas son las novedades para la serie 3 (existe un pdf, el cual he podido comprobar que es cierto, porque se lo vi al del concesionario)
    Los cambios más relevantes del equipamiento opcional son los siguientes:

    Transmisión automática (código 205) Nueva opción para el modelo 325d

    Fijaciones de asientos infantiles ISOFIX Se incorpora un tercer anclaje de sujeción en el E90

    Sistema de Navegación Business
    (código 606) Incluye la visualización por mapa en lugar de la señalización por flechas.

    Mejoras en los mandos de la radio
    (anillos cromados) y del sistema de
    navegación

    Palanca de cambio automático, nuevo
    diseño similar al del E92 (código 205)


    Interface USB/Audio (código 6FL) Nueva opción para todas las versiones.

    Botones “Favoritos” para asignar por el usuario sus funciones preferidas, en combinación con la opción 606 ó 609 Nueva opción para todas las versiones.

    Suspensión deportiva (código 226)
    Desaparece esta opción; en su lugar, la opción 704 “suspensión deportiva M” puede pedirse de manera separada


    Botón “Control por voz” a lado del Controlador iDrive Desaparece en todas las versiones.

    Sistema de Navegación Profesional (código 609) Desaparece la función de tacto diferencial, en función de la aplicación del iDrive que se esté utilizando

    Esta ultima novedad, no tengo ni warra idea de que siginifica !
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues si el del Conce te lo ha dicho y tu lo has visto, no hace falta preguntar aquí, ya lo tienes tu de primera mano, yo he mirado en BMW Alemania y en Caixa y no me salía por eso escribí que no estaba disponible.
    saluti
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    el problema es que en un concesionario me dice alegremente que si se ponen levas y el otro me asegura que no. que esa mejora es unicamente para el 335d.

    vamos que cada uno me dice una cosa respecto a las levas.
    sobre el 325da existir existe, pero lo de las levas ... no esta muy claro
    Incluso en el pdf con las modificiones no esta claro que sea para todas las versiones.

    no voy a dejar de peidr un cohe por esto, pero para mi es una opcion mas que interesante...Me gusta y mucho.

    Si alguien trabaja en un conce o puede enterarse de algo, que me lo diga.
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Como saber que el 325d steptronic viene con nueva caja de cambios ?

    Pues eso, como saber que el 325d steptronic viene con la "famosa" caja de cambios que es mas rapida y consume menos, etc, etc, etc... eso como se puede saber ?

    Estoy con la mosca detrás de la oreja, ya que me comentaron que con esta caja de cabios se podria montar levas en el volante a todos los modelos, por su nuevo diseño y colocacion.

    Pero claro a mi no me dejan montar levas en el 325d, es una opcion unicamente para 335d.

    Alguien tiene info sobre las nuevas cajas de cambio automático ?
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    en principio aunque sea posible montar las levas, es posible que simplemente sea politica Bmw, y que en un principio solo se pueda pedir en los 335i y 335d, que desde luego, en el catalogo lo deja bien claro, que solo está disponible esta opción para estos dos modelos.
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    SI se fabrica en marzo, vendra con la nueva caja. Y el 325d se puede pedir con la caja automatica apartir de marzo y ya viene con la nueva. Las levas se podran poner a posteriori, preguntarselo a fer.
     
  30. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero yo le pedí el coche el dia 15 de Febrero, y no se cuando empiezan a fabricarlo, pero por 15 dias prefiero esperarme y que venga con la nueva caja de cambios.
    Supongo que el 325d no existia automatico por ese motivo, porque iban a esperar a marzo de igual forma espero que todos los 325d automaticos saldran con la nueva caja de cambios.

    quien es Fer ??? alguien tiene su mail ?
     

Compartir esta página