Existe ???? 325d automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 25 Sep 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    325DA ya viene con la caja nueva, yo lo pedi el 10 de febrero y todabia no esta en producción.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, pues me quitais un peso de encima...ok el coche se pide ahora, pero no entra en producción hasta marzo .... COJONUDO pero si entra en marzo lo mismo el comercial en marzo puede pedirme las levas de cambio en el volante que ahora no le deja marcar.

    j*der soy cansino con el tema.
    Bueno sabiendo que viene con la nueva caja de cambios ya me quedo mas aliviado.

    Gracias NOVA
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    con la caja nueva te refieres a las levas?
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    la caja nueva es mas rapida y mas eficiente, comentan que es un 40%-50% mas rapida. :rolleyes:
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    con la caja nueva me refiero a unas mejoras que lleva el steptronic que cambia un 40% + rapido, consume mucho menos combustible.
    En definitiva, mas rapida, mas eficaz, mas suave.

    y que segun lei no se donde, al ir colocada en otra posicion se le podria montar levas de cambio en el volante, pero ya te digo que esto ultimo no estoy seguro. Quizas se le puedan poner levas de cambio pero se lo guarde BMW para modelos posteriores.

    Yo lo que trato es de que me llegue el 325da con la nueva caja mas eficiente, lo de las levas es secundario.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo se que Fer316 ha montado levas en coches, con el steptronic anterior, poder se puede, creo que costaba unos 800€ y la mayoria era del volante con las levas.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    esque estos de bmw se guarda cada as mas tonto en la manga... seguro que se puede montar, pero lo reservan para los modelos mas altos, y no dejan opcion a los inferiores aun pagando por ello.
     
  8. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Acaban de llamarme de Autoalcarria (guadalajara) para ofertarme el 325d y le he preguntado expresamente si podria tener levas en el volante y que caja era la automatica. Me han llamado despues y me han dicho que es la nueva caja automatica de los coupes (mas rapida) y que traen las levas si se quiere sin sobreprecio alguno, le he comentado si es necesario poner el volante M, y me ha dicho que en principio no.

    No se si esto será cierto.

    Saludos
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, pues eso no es lo que me dicen a mi
    a mi me dice que no se le puede poner levas, y que me olvide de ellas !

    Esto es increible cada uno dice lo que le sale de los webos ! :frown: :mad:
     
  10. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo que estoy detrás de un E92 325da he preguntado por las levas y me han dicho que no se puede poner...:err:
    Realmente , no entiendo porque... bueno si, otra estúpida estrategia comercial... jd que valen 200 euros solo!!!!
     
  11. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Esta misma tarde me llamarán de otros dos concesionarios para ofertarme el 325d y les he pedido que me miren lo de las levas. Contestaré con lo que me digan.

    Saludos.
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    el problema de los comerciales es que por telefono y de boca son muy valientes y te dicen que si a todo, si levas, si esto, si lo otro, pero luego ya te van avisando que no lo lleva y que esto si, pero mas adelante, bla, bla, bla.

    A mi me querian vender el 325da en Noviembre, segun el comercial me tardaba en llegar ....mes y medio. Imaginate.

    Vamos que te llame un comercial y que te diga que si, que las levas se las ponen ...no es muy fiable.
    Seria bueno hablarlo con alguien que tenga un pedido en firme o que trabaje en BMW y que nos ilumine un poquito. :xray: :argue: :inquisiti
     
  13. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    En avilcar me dicen que no se pueden poner levas en el 325da.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues resulta que me ha enviado Sergio (un chaval del foro y comercial de BMW) por mail una propuesta de un 325da con levas en el volante M y el incremento de precio es 0 €, nada de suplemento por llevar las levas.
    Vamos que si pones volante M te ponen las levas de guay.

    Y lo tengo en un pdf como propuesta de pedido, me lo ha enviado para que lo vea.... YA NO SE A QUIEN CREER !!!!

    Este presupuesto ficticio con levas para un 325da, se lo pienso enseñar a mi comercial para que me de una explicacion.
     
  15. REFRESH

    REFRESH Guest


    Siento decepcionaros pero el 325da aunque empieza a fabricarse en Marzo no viene con la caja nueva de cambios del coupé (más eficiente...). Lo que si que viene es la nueva palanca de cambios pero no la caja. Al menos es lo que me aseguran en BMW
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Estás seguro de eso ? Pues ya no me creo nada de nadie, paso de todos, que llegue el coche como sea

    Unos dicen que es nueva, otros que no, y ya no se a quien creer.
     
  17. REFRESH

    REFRESH Guest


    Yo confio en lo que me dicen y no viene. No obstante, te digo también una cosa: si viene bien y sino también he leído que el steptronic es más fiable y robusto que la nueva caja de cambios porque ésta última es cambio electrónico y a la larga pudiera dar más problemas. La gente que tiene el actual steptronic está muy contenta, así que no te preocupes, que creo que con el coche hemos acertado.
     
  18. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    La nueva caja de la serie 3 también es cambio mecánico, solo es electrónico en la serie 5.
     
  19. ovider

    ovider Guest

    Estaría bien que alguien pusiera algún número de referencia del nuevo cambio y del viejo para poder comprobar si viene con el nuevo o no. Lo malo es que habría que esperar a que llegara para saberlo. :err:
     
  20. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    Y esa nueva caja de cambios tambien esta dsiponible para el 320-D ?¿
     
  21. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Alguien que sea profesional de BMW y nos pueda dar mas inofrmacion sobre este tema ????? :xray:
     
  23. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    He hablado esta mañana con la central de bmw en madrid, no tienen ni idea. Me ha dicho que envie un email a una direccion concreta y lo estoy esperando. Cuando sepa algo lo posteo.

    Saludos.
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    bmw españa a mi me dijo que no, pero vamos que me dijo lo mismo que dice el catálogo que no hace referencia a ninguno de los cambios previstor para marzo 2007
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    si te sirve, yo te puedo decir que yo voy a pedir un 325d, y me lo estoy pensando, si manual o automatico, y hoy me tiene que decir el comercial si permite levas o no.

    El caso es que en la aplicación no le permite seleccionar la opción, al igual que la 6FL famosa, y al igual que el Premium Drive, que tampoco.

    Sin embargo todas estas opciones si están disponibles a la hora de hacer el pedido, y el comercial me ha dicho que cuando las ofertas son temporales (Paquete premium) o son muy nuevas, a veces no estan en su configurador.

    Total, y a falta de confirmar el me dice que por su experiencia si se podria porque si en la aplicación para pedidos está es porque se puede y ahí acotan por modelo (y se metio en el 325d)

    Este comercial tiene bastante experiencia y no da puntada sin hilo, antes de decir una cosa prefiere asegurarse y es lo que esta haciendo, en el transcurso del día me confirma.

    Si es que se puede, a lo mejor hago un esfuerzo y me lo pillo automatico.:rolleyes:

    Vaya tocho.

     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    JAVMAD, pues yo tengo el pedido hecho y ya di la señal, y en mi pedido no me puso nada de levas.
    el comercial dice que me llamará, pero me fio menos de el, que Michel Jackson en una guarderia.
    Vamos que como pase de mi y no se esfuerce un poquito me viene el coche sin levas ya que hice el esfuerzo (economico) de pedirlo automático.

    JAVMAD te envio un privado !
     
  27. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Javmad podrias decirnos algo de las levas cuando te lo diga este comercial, yo estoy interesado en el tema de las levas y entre hoy y mañana quiero cerrar el tema del coche. Al final será 325da + pintura metalizada + llanta 160 + sensatec + premiun drive + sensor de lluvia + volante M => 36.300 €

    Saludos.
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    como no... en cuanto me diga algo, os lo pongo aquí:wink:
     
  29. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.282
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola,yo tambien estoy interesado,tengo pedido el 325d rojo,sensatec negro con llanta 159 asientos deportivos sistema 10 altavoces,sensor lluvia,paquete retrovisores,volante m y el famoso pack premium por 39767 leuros:wink:
     
  30. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Y ese precio???:eek: Tienes algun tipo de descuento especial??? donde telo han dado??.
     

Compartir esta página