existe 524td sportwagen???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lumbre, 18 Feb 2005.

  1. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    he estado mirando por internet y he encontrado que un tio tiene un 524td sportwagen, y no se que quiere decir, el caso es que dice que es v6, pero no es de 24 valvulas. y dice que tiene 136 cv, y dice que quiere potenciar el motor.
    y mi pregunta es existe este coche?????? ose ha confundido y queria poner 525 td.
    a que se refiere eso de potenciar el motor???? un chip o asi?? :rolleyes:
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Sportwagon, creo que es una denominacion de ranchera, yo lo se por que aun recuerdo los anuncios que echaban en la tele del alfa 156 sportwagon (ranchera, familiar, touran, etc...) y es basicamente eso un familiar.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    ¿V6?, imposible.
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Pero si bmw tiene todos motores de 6 cilindros en línea ¿no? Lumbre, ¿525td? ¿Eso existe?
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Eso es lo que yo pensaba, que sea un V6 muy raro. Por que yo ya sabia que 524td solo habia 6 en linea y por eso he pensado que iual podria haber el 525td con V6.
    Yo pa mi que este tio ha visto el motor muy grande o asi y se ha pensado que era V6.
     
  6. breme

    breme En Practicas

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Palencia con "P"
    Es imposible V6 en BMW_? y la definición SprotWagon no es BMW.
     
  7. Duranium

    Duranium Guest

    Vamos por partes, Sportwagon, en BMW es el equivalente en Touring. Los motores en V de BMW son a partir de 8 cilindros, por lógicas cuestiones de longitud del cigüeñal, los motores de 6 cilindros son en línea.

    Si el coche es un 524TD, son seis cilindros en línea que desarrollan 115Cv, 85KW, si es un 525TD también desarrolla esa potencia, pero el motor es distinto, de hecho éste sustituyó a aquel a principios de los 90.

    El que tu dices que está en venta en la red, posiblemente sea este http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6863321&id=43907712

    Es normal encontrar coches con denominaciones no correspondientes a su marca, yo he visto BMW 525TDI, o 530D-M5. Son estrategias erróneas, que, a los que sabemos algo de esto, nos hace desconfiar.
     
  8. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    lo he visto en un foro, pero como que no se pasa mucha gente por el, lo vi por casualidad, puse en google 524td y aparecio esto:

    http://www.autovia.com/foros/viewtopic.php?t=441

    Les he dicho que no existe tal coche, pero todavia no me han contestado, y tampoco creo que lo hagan.

    Entonces yo creo que esta solucionada mi pregunta, no existe este coche,jejeje. y menos con la palabra sportwagen.
     

Compartir esta página