¿Existe brico sustitución tacos (silentblocks) motor?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por VDE, 19 Ene 2006.

  1. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Hola, hace unos días vi un post que ahora no encuentro, en el que un forero decía cómo hacerlo; en el archivo tampoco he encontrado gran cosa...
    ¿Uno de los síntomas para cambiarlos era que al salir (por ejemplo en 2ª) a muy bajas revoluciones temblaba algo el motor? ¿Algún otro síntoma claro para hacerlo?
    Gracias.
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    OK, Indaba, gracias. Losm síntomas parecen coincidir, al menos al arrancar y parar. Espero que no sea el damper, es la duda que me queda.
    Lo del brico, es porque lo quería arreglar yo mismo, tengo acceso a elevador y me gustaría saber cómo aunque más o menos lo sé...
     
  4. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    A mi se me rompio el Damper y hasta q lo hizo no habia notado nada, ningun ruido. Una vez cambiado tampoco note ninguna mejoria. Pero lo de los tacos se nota un huevo.
     
  5. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    O sea que se nota más lo de los tacos, interesante... y encima es más barato que lo del damper, y más sencillo.
    Ayer le estuve cambiando el aceite y miré a ver si localizaba los tacos, pero como no subí el coche a elevador andaba mal para quitar el cubrecárter y demás tapas de plástico; tendré que mirar bien, o llevarlo a hacer... pero creo que sí que lo haré.
     

Compartir esta página