Existe Cola Cromada De Doble Salida???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 23 Abr 2006.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    hola foreros, pues eso me gustaria saber si existe una cola cromada para mi s1, pero q sea de doble salida, si existe podeis dejar alguna foto???y por cuento me podria salir??
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

    Según el comercial, las colas cromadas de doble salida se reservan en BMW para los vehículos de más de 3 litros.

    No creo que haya accesorio oficial de BMW que puedas ponerle, además el agujero en el paragolpes trasero esta preparado para una sola salida, no creo que haya espacio para una doble sin tener que modificarlo.
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    De todas formas, siempre puedes pondersela en un chapista de confianza. Elegir la cola de entre muchas posibles en una tienda de estas cosas, y luego llevarselo al chapista... El precio de lo q es la cola doble, puede estar entre 40 y 100 aprox. La colocacion, pedi un presupuesto yo y me cobran 50 euros por la colocacion, soldado etc, incluso un recorte de la defensa para q entre. Asi q entre 100-150 euros puede salirte hacer eso. Yo estaba pensando en hacerlo pero con una cola simple
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Por ejemplo el 130i lleva doble salida, pero son dos salidas cromadas separadas, vamos que no son dos en una, por lo cual no te vale, al tener sólo una salida de escape. Sólo te queda encontrar una cola con dos salidas en una.
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si, efectivamente. El A3 tb lleva dos independientes y en esos casos te ponen dos colas simples. Pero tb se venden colas con dos salidas cromadas, pero q por el otro lado solo tiene una entrada q es la q se suelda al tu tubo de escape simple. Esa seria la solucion
     

Compartir esta página