Es que ando un poco despistadillo... Vi ayer un anuncio por 32.000 euros. Z4 con motor 2.0 150cv. Deduzco que se trata del 4 cilindros del serie 1 no? Crei que habian dicho que el Z4 solo llevaria 6 cilindros cuando salio... Desde cuando está en venta? Me parece un sacrilegio la verdad...tan poca potencia y 4 cilindros en ese rodster...no lo entiendo.
Pues anda que el Z3 1.8.... Si, hay un Z4 2.0 de 140cv por 32mil eurines, supongo que lo habran hecho mas que nada pq no acaban de llegar a las previsiones de ventas del Z. Saludos
Lo acaban de sacar.... y en principio parece poco motor... de hecho yo probe un 2,5 y me parecia lo minimo... Pero nunca se sabe... a lo mejor lo pruebas y no se queda tan corto...
Hombre, con 1300kg que pesa el coche creo que con el 2.2 de 170 cv tb vas bien....y el 2.0 no andara mal tampoco, lo que no es 6en linia.
Si es de 4 cilindros y, efectivamente, no pensaban sacarlo, pero el mercado manda y es uin intento por "acercar" el coche a otro público. Desde mi punto de vista, poco motor para el coche, a no ser que lo quieras , exclusivamente, para pasear.
Hola, ayer me dejaron durante un dia un z4 3.0 de 230 cv color Rojo. Va muy bien,es muy bonito pero poco práctico. Me comentó que habia un modelo de 150 cv, pero que se quedaba algo escaso, el de 170 era el mas adecuado. El precio a partir de 32 mil euros, luego debe ser verdad,
A mí me parece una versión muy razonable, hay gente que disfruta más deleitandose con su belleza que saboreando un 6L y para ir de compras y trayectos cortos me parece una excelente opción. Los 6L son los "auténticos" pero para paseíllos el 2.0 me parece suficiente y con el valor añadido de unos costes de mantenimiento más económicos. Saludos.
Ojo, no me malinterpretes, no pretendo decir que el 6L derrocha dinero :-$ , pero supongo que no es lo mismo 6 que 4 a la hora de pagar la factura del taller, no? Al menos eso me dijeron en el concesionario hace unos años hablando con el comercial sobre el 318 IS, y los 320i y 325i. Saludos.
Pues no lo sé. Yo no me puedo quejar de que las revisiones sean caras... de echo, era más caro mantener el Golf GTI que este Z. Imagino que conforme más potente sea el motor y tal, más caras serán si. Me parece, en general, muy poco motor para mover con soltura el coche y es caro, por lo que como coche de hace recados y dejar en doble fila, hay otros mejores
Es que por esa regla de tres de disfrutar de la linea nada mas, que saque Ferrari un 430 con motor de 180cv ya puestos no? Creo que ese coche va dirigido a un publico especifico que sabe lo que quiere y lo paga. Si quiere el coche para pasea, que se compre un 206cc y listos...enfin que no me convence el todo vale. A este paso, en breve tendremos un Z4 diesel, y sino al tiempo...
En eso tienes toda la razón, mucha gente se piensa que el mantenimiento de un BMW es un derroche y nada más lejos de la realidad, cierto forero tiene un M y se ha gastado en revisiones menos que en un Passat TDI 130 que cuenta con bastantes menos kms. :mus- Respecto al "doble fila" creo que hará las delícias a esas señoras que se estresan pensando dónde van a almorzar después del masajista :mus- , para todo lo demás, 6L por supuesto, por sonido, tacto...por todo. Saludos.
Uff, pues no vas desencaminado. Mercedes presentó hace poco (como coche de salón) un SLK 320 CDI triturbo que es toda una declaración de intenciones, de hecho ya se ofrece un CLK cabrio CDI y BMW no va a ser menos.
Yo no entiendo la moda esta de "Dieselizar" todo y no quiero con esto iniciar un debate gasolina/diesel. Lo que quiero decir es que cada motorización tiene su aplicación y un roadster (al igual que un super-deportivo) no debería ser diesel nunca..... no es la filosofía del coche. Sin embargo, otros coches (incluso de mucho lujo tipo Mercedes de 10 metros y tal), debido a otra concepción diferente, si son más apropiados para esa motorización. Y luego.... si te compras un Lambo como el del otro día, pagas una pasta..... ¿lo vas a querer diesel? ¿vas a ahorrar algo?....
Yo tb estoy en contra pero es que si lo sacan diesel, como es la moda, venderan mas.... Y al fin y al cabo es lo que ellos quieren. Salu2
A pesar de ser bastante conservador, no estoy ni a favor ni en contra de la dieselización de todos los segmentos, el mercado pide las siglas "D", "CDI", "JTD" o lo que sea y los fabricantes atienden a su demanda, es lo que hay. Quizá deberíais abrir un post acerca de ello, oye Saludos.
Si pero no todo el monte es orégano ni todos los segmentos piden siglas "D"..... ¿o piensas ver un 911 Carrera 4S D?
Hombre claro, hay coches/marcas que están ahí gracias a la gasolina, no se concibe otra cosa, lo mismo que si fuera un motor híbrido, pero un 320 CD o un CLK CDI me parecen versiones muy razonables y no traicionan para nada la filosofía de la marca, si hay algo que saben hacer bien BMW y Mercedes son motores diesel :cool: .
Pero ya te lo he dicho antes. Hay segmentos en los que el diesel directamente arrasa la gasolina, pero igualmente, sucede al revés. En serie 3 diesel es más normal ( y se vende más) diesel. En serie 3 coupe..... pues también se vende diesel, pero también es verdad que los ci se han vendido bien..... podríamos decir que empate técnico. En serie 3 cabrio..... parece que habrá con motor diesel. ¿Imaginas un Z diesel?...... no
Un Z diesel sería traicionar vilmente 50 años de la historia de la marca y no creo que tenga demanda un roadster con ese tipo de combustible. El SLK CDI que te comentaba ayer no era más que una maniobra de márketing para mostrar ese motor, que era novedad. Saludos.
De acuerdo con eso. Pero si me cruzo con un SLK diesel.............. bufff, igual se me hincha la vena aunque claro, siendo tri-turbo..... en cualquier caso, jamás lo contaría en un foro público, juasssssssssssssssssss
Ya lei lo del Gallardo diesel elotro día, pero me consuelo en pensar que es más marketing que otra cosa y que no se venderá en serie.
Pues ya veremos.... Es para robar el gallardo diesel y tirarlo por el barranco y enviar una carta al dueño del gallardo diciendole, que eso le pasa por comprarselo diesel, que los deportivos solo gasolinaaaa