Existe de verdad el z4 2.0 de 150cv?????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 30 Jun 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    2.953
    Me Gusta:
    621
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Es que ando un poco despistadillo...

    Vi ayer un anuncio por 32.000 euros. Z4 con motor 2.0 150cv.
    Deduzco que se trata del 4 cilindros del serie 1 no?
    Crei que habian dicho que el Z4 solo llevaria 6 cilindros cuando salio...
    Desde cuando está en venta? Me parece un sacrilegio la verdad...tan poca potencia y 4 cilindros en ese rodster...no lo entiendo.
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues anda que el Z3 1.8.... Si, hay un Z4 2.0 de 140cv por 32mil eurines, supongo que lo habran hecho mas que nada pq no acaban de llegar a las previsiones de ventas del Z.

    Saludos
  3. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Lo acaban de sacar.... y en principio parece poco motor... de hecho yo probe un 2,5 y me parecia lo minimo...
    Pero nunca se sabe... a lo mejor lo pruebas y no se queda tan corto...
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, con 1300kg que pesa el coche creo que con el 2.2 de 170 cv tb vas bien....y el 2.0 no andara mal tampoco, lo que no es 6en linia.
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si es de 4 cilindros y, efectivamente, no pensaban sacarlo, pero el mercado manda y es uin intento por "acercar" el coche a otro público.

    Desde mi punto de vista, poco motor para el coche, a no ser que lo quieras , exclusivamente, para pasear.
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Hola,
    ayer me dejaron durante un dia un z4 3.0 de 230 cv color Rojo. Va muy bien,es muy bonito pero poco práctico. Me comentó que habia un modelo de 150 cv, pero que se quedaba algo escaso, el de 170 era el mas adecuado.
    El precio a partir de 32 mil euros, luego debe ser verdad,
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que lo más adecuado es 192 cvs y ya si quieres un pepino el 3.0 de 231 cvs.
  8. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si si, pero lo fuerte es que lleva de serie volante de plástico...
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿cual lleva volante de plástico? ¿el 2.0?
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me parece una versión muy razonable, hay gente que disfruta más deleitandose con su belleza que saboreando un 6L y para ir de compras :D y trayectos cortos me parece una excelente opción. Los 6L son los "auténticos" pero para paseíllos el 2.0 me parece suficiente y con el valor añadido de unos costes de mantenimiento más económicos.
    Saludos.
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, de mantenimiento por un estilo, ¿no? Otra cosa es de consumos, de seguros, etc....
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Ojo, no me malinterpretes, no pretendo decir que el 6L derrocha dinero :-$ , pero supongo que no es lo mismo 6 que 4 a la hora de pagar la factura del taller, no? Al menos eso me dijeron en el concesionario hace unos años hablando con el comercial sobre el 318 IS, y los 320i y 325i.
    Saludos.
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues no lo sé. Yo no me puedo quejar de que las revisiones sean caras... de echo, era más caro mantener el Golf GTI que este Z. Imagino que conforme más potente sea el motor y tal, más caras serán si.

    Me parece, en general, muy poco motor para mover con soltura el coche y es caro, por lo que como coche de hace recados y dejar en doble fila, hay otros mejores ;)
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    2.953
    Me Gusta:
    621
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Es que por esa regla de tres de disfrutar de la linea nada mas, que saque Ferrari un 430 con motor de 180cv ya puestos no? Creo que ese coche va dirigido a un publico especifico que sabe lo que quiere y lo paga. Si quiere el coche para pasea, que se compre un 206cc y listos...enfin que no me convence el todo vale. A este paso, en breve tendremos un Z4 diesel, y sino al tiempo...
  15. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    En eso tienes toda la razón, mucha gente se piensa que el mantenimiento de un BMW es un derroche y nada más lejos de la realidad, cierto forero tiene un M y se ha gastado en revisiones menos que en un Passat TDI 130 que cuenta con bastantes menos kms. :mus-
    Respecto al "doble fila" creo que hará las delícias a esas señoras que se estresan pensando dónde van a almorzar después del masajista :mus- , para todo lo demás, 6L por supuesto, por sonido, tacto...por todo.
    Saludos.
  16. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Uff, pues no vas desencaminado. Mercedes presentó hace poco (como coche de salón) un SLK 320 CDI triturbo que es toda una declaración de intenciones, de hecho ya se ofrece un CLK cabrio CDI y BMW no va a ser menos.
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Comprase un cabrio diesel es algo raro.

    comprarse un roadster diesel.... es impensable.
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo no me lo compraria, pero parece una buena opcion.
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Totalmente de acuerdo, seria incluso de mal gusto. :vom:
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no entiendo la moda esta de "Dieselizar" todo y no quiero con esto iniciar un debate gasolina/diesel.

    Lo que quiero decir es que cada motorización tiene su aplicación y un roadster (al igual que un super-deportivo) no debería ser diesel nunca..... no es la filosofía del coche. Sin embargo, otros coches (incluso de mucho lujo tipo Mercedes de 10 metros y tal), debido a otra concepción diferente, si son más apropiados para esa motorización.

    Y luego.... si te compras un Lambo como el del otro día, pagas una pasta..... ¿lo vas a querer diesel? ¿vas a ahorrar algo?....
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tb estoy en contra pero es que si lo sacan diesel, como es la moda, venderan mas.... Y al fin y al cabo es lo que ellos quieren.

    Salu2
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    A pesar de ser bastante conservador, no estoy ni a favor ni en contra de la dieselización de todos los segmentos, el mercado pide las siglas "D", "CDI", "JTD" o lo que sea y los fabricantes atienden a su demanda, es lo que hay.
    Quizá deberíais abrir un post acerca de ello, oye ;)

    Saludos.
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si pero no todo el monte es orégano ni todos los segmentos piden siglas "D"..... ¿o piensas ver un 911 Carrera 4S D?
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre claro, hay coches/marcas que están ahí gracias a la gasolina, no se concibe otra cosa, lo mismo que si fuera un motor híbrido, pero un 320 CD o un CLK CDI me parecen versiones muy razonables y no traicionan para nada la filosofía de la marca, si hay algo que saben hacer bien BMW y Mercedes son motores diesel :cool: .
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero ya te lo he dicho antes. Hay segmentos en los que el diesel directamente arrasa la gasolina, pero igualmente, sucede al revés.

    En serie 3 diesel es más normal ( y se vende más) diesel.

    En serie 3 coupe..... pues también se vende diesel, pero también es verdad que los ci se han vendido bien..... podríamos decir que empate técnico.

    En serie 3 cabrio..... parece que habrá con motor diesel.

    ¿Imaginas un Z diesel?...... no
  26. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    1.328
    Ubicación:
    Barcelona
    Un Z diesel sería traicionar vilmente 50 años de la historia de la marca y no creo que tenga demanda un roadster con ese tipo de combustible.
    El SLK CDI que te comentaba ayer no era más que una maniobra de márketing para mostrar ese motor, que era novedad.
    Saludos.
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De acuerdo con eso.

    Pero si me cruzo con un SLK diesel.............. bufff, igual se me hincha la vena ;) aunque claro, siendo tri-turbo..... en cualquier caso, jamás lo contaría en un foro público, juasssssssssssssssssss ;) :) :)
  28. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Y un Gallardo diesel???:ar:


    Si, lo del volante de plástico es el del 2.2, creo que era.
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lei lo del Gallardo diesel elotro día, pero me consuelo en pensar que es más marketing que otra cosa y que no se venderá en serie.
  30. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues ya veremos.... Es para robar el gallardo diesel y tirarlo por el barranco y enviar una carta al dueño del gallardo diciendole, que eso le pasa por comprarselo diesel, que los deportivos solo gasolinaaaa

Compartir esta página