Pues eso que he visto hoy en un garage al lado de donde guardo el cohche iun Z descapotable y me ha paredicido que ponia 1 al lado era verde ingles y desde luego no era ni 3 ni 4 ni 8 de eso estoy seguro. El taller no debe de ser malo porque el otro día tenía un audi bastante antigüo la matricula era bi-n o así vamos que ni me acuerdo de cuando puede ser eso.
Si, exisitió. precursor de muchas cosas, diseños....muy cotizado hoy en día. http://www.bmwz1.co.uk/z1home.htm
si,, como t dicn x arriba,, no es un coche q me gust pro es bastant exclusivo aunq se puede conseguir, un saludo.
En las webs puedes encontrar de cosas de segunda mano puesdes encontrar alguno, esta como te dicen bastante cotizado, pero nada que no se pueda permitir un caprichoso. Vamos que no es un airbus
claro, si tampoco es cosa del otro mundo,, yo no me lo compraria xq no me convence la verdad.. eso d tener asi las puertas!!!
Yo me lo compraría, pero aunque no son caros, se fabricaron pocos y se venden muy pocos...la gente que lo tiene, lo guarda. A mi si me convence ;-) e incluso si me parece de otro mundo.
yo e visto varios a vender sobre los 30000€ del año 90. Un conocido mio tiene uno, para entrar no sta mal, pero para salir.... las puertas son electricas, le das al boton y se abren solas o se cierran, bueno me imagino que eso ya lo sabreis... jajajaja desde el mando se abrian y se cerraban tambien.
vaya eso no lo sabia yo,,, y luego se le quitan eso es lo q no me gusta.. la accesibilidad rara q tiene, un saludo.
Sí, por supuesto que existe Aunque no se ven demasiados, de hecho; creo que sólo he visto uno :-k Tampoco son muy brillantes de motor aunque sí muy exclusivos, a la par de raros por el temita de las puertas ;-)
Desde que salió me encantó ese coche, uno de mis favoritos y quizás responsable de mi afición a los bemes. Me encantaría tener uno.
yo un dia vi uno en una gasolinera, y no supe que coche era hasta años despues encontre este foro. Y que decir que el coche me gusto desde que lo vi aquel dia...
Fué un magnífico proyecto de BMW, la carroceria es basicamente de plástico y las puertas suben y bajan, en lugar de abrir y cerrar... Para semejante proyecto, se confió en el super-fiable motor M20B25 del 325i E30... 170CV y mucho par, más que suficiente para el peso del coche... Están muy cotizados...:wink:
Hasta hace poco tenía guardada una revista de finales de los 80 (creo) en la que aparecía un artrículo bastante amplio de este coche. Creo que para su tiempo fue toda una revolución.
el coche tiene 222Nm y las ruedas son algo pequeñas, aunque para la epoca estaban bien... (205 no recuerdo el perfil y 15 pulgadas...) el resto ya lo han dicho, lleva un 2.5 de gasolina de 170cv, que anda bastante bien porque no pesa mucho.... y no se quien dijo que casi toda su carroceria es de plastico, solo lo son los parachoques, que he montando mucho en este modelo y lo conozco bien jejeje el resto del coche es chapa dura y robusta, el coche es bastante fuerte....
Pues te equivocas Alex,solo el chasis es metalico,toda la carroceria es de plastico,plastico de distintas durezas,por ejemplo los paragolpes son màs blandos que las aletas y èstas màs que los capòs y la tapa de la capota,;-). Imcluso el carenado inferior de la carroceria,(el que produce efecto suelo) es de palstico. Otro detalle significativo es que el silencioso trasero hace las veces de extractor de aire de los bajos del coche.
pues francamente si es de plastico no lo parece para nada, al tocarlo, ni al golpearlo ni nada, parece chapa
si si si te creo de verdad, por el peso mas que nada jajajaja, pero la verdad esque esta bien hecho... porque parece chapa
Eso está tirado de precio... por aquí llegan a pedir 30/32.000 €... Por cierto, es un 2.5 170cv (El del 325 E30)...
Hay que ver cómo pasa el tiempo, yo lo conozco desde que fue lanzado al mercado :embarrassed: . El Z1 fue un modelo muy serio creado "ex-profeso" a partir de una hoja en blanco, donde se experimentaron varios tipos de chasis y disposiciones motrices. Dicha plataforma gozaba de una robustez tan grande que a este precioso roadster los 171 CV del motor 325i se le quedaban "cortos" en ocasiones. Este modelo inauguró la serie "Z" de BMW y actualmente tienen una cotización bastante razonable (sobre los 30.000 €) merced de su carrocería plástica, su fiabilidad (prescindía de muchos lujos) y por supuesto, una estética muy exclusiva que los convierte casi en modelos únicos. Un buen capricho :wink: