Existe esto contra los LADRONES?.....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JMRoadster, 23 Ago 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Seguramente tengas razón, pero no tiene porqué enterarse nadie porqué se ha parado el coche y tú felizmente lo recuperas, pero de la forma que es legal quizás no pare el motor hasta que vacíe el depósito o llegue a Pernambuco y el coche fuera de nuestro alcanze.
    Siendo ilegal los cacos ni se imaginarán que tú le has parado el coche y huirán tras el fiasco truncado :) .
    Eso sí has de ser consciente que es ilegal ;-) .
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    Desde mi punto de vista, prefiero pagar una multa y recuperar mi coche a los 60' de que me lo intenten robar, que pegarme dos meses esperando a que la aseguradora certifique el robo mientras mi coche acaba en vaya a saber que manos....

    No dudo de la posibilidad de provocar un accidente si se detiene el vehiculo, pero es exactamente la misma que si se produce una averia - fallo en la bomba de gasolina, sobrecarga en el sistema electrico, etc .... - y nadie estamos exentos de que nos pase..
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo del RDIF por lo que os he leido parece casi mas interesante que el pulsador, para mi ojo :) , igual que lo del movil. Lo que si descarto es cargar con otro mando ;-)
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo que dice Jiro es cierto pero....... me da igual que sea ilegal


    Ilegal es robar un coche y......... parece que no importa mucho así que......

    Hablais del caso en que no se recupere el coche pero la mayoría de las veces es casi peor que se recupere al cabo de 20 días destrozadito y mahacado de arriba abajo. Te lo arreglan (dios sabe como porque ya se conoce a los de los talleres) y despues te comes un coche que te costó una pasta y que no sabes lo que le han hecho.

    En 60 segundos muy poquito le pueden hacer :)
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Exacto! totalmente de acuerdo..
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, si esta muy bien lo que decís, pero si cuando se para el coche produce un accidente y hay muertos, el caco le condenan por robo, y al propietario del coche le puede caer una buena. Tener cuidado con los experimentos en los que puede haber vidas por delante ;-)
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Una vida inocente vale más que cualquier trozo de hierro 8-[ ;-) , otro cantar sería que jugásemos sólo con la del chorizo :ANAL: .
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ten en cuenta que lo que buscamos es detener el vehiculo, no "clavarlo" al suelo en el acto - ni electrocutarlo a el, ni clavarlo al asiento disparando los irbags - , si el caco nos lo roba en una rotonda y sale disparado, cuando se active el sistema, se parar el motor simplemente, si esta en marcha tendra inercia suficiente para detenerse - otra cosa es que lo deje en medio de una avenida y salga corriendo - , y si esta detenido en un semaforo no podra continuar. Ademas podemos dispara lo warning junto con la detención he incluso las luces de posición, con lo que garantizamos la visibilidad del vehiculo y su averia en el mayor numero de las ocasiones.

    No obstante, si hay algun forero abogado o conocedor en profundidad de la legalidad al respecto seria muy muy recomendable su consejo.

    Jiro, muchas gracias por la advertencia, la tedremos en cuenta porque es un riesgo que existe y ya sabes una de las leyes basicas del I+D , "ponte en la peor situacion que imagines para tu producto, porque seguro que alguna peor se dara"
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde hace unos años esta prohibido y todas las alarmas homologadas que lo hacían, ya no lo hacen. Por algo será
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es buena idea eso de que al mismo tiempo se enciendan los werning y las luces del coche así garantizamos la seguridad ;-)

    Jiro ten en cuenta que este sistema es para si te roban el coche a punta de pistola/navaja en un semaforo en autovía no te lo van a robar :) :) :)

    En ciudad poca velocidad van a poder pillar (por los atascos permanentes) así que..... creo que mucho riesgo no tendría.

    Lo del abogado tb es muy buena idea :)
     

Compartir esta página