Existe Pantalla 16:9 Tactil?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 7 Mar 2006.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola estaba pensando en cambiar mi pantalla 4:3 por la 16:9 pero mi pregunta es si existe la 16:9 tactil aunq no sea bmw pero siempre q se pueda integrar como la original. Un saludo y muchas gracias
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como exista, pedido conjunto:descojon: :descojon: :descojon: .
     
  3. Igual en foro audio saben más pero si se puede me apunto.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    la verdad q el andar metiendo el nombre de la calle y cuidad letra a letra empieza a ser un poco cansino jeje. A ver si nos informamos y si hacemos pedido conjunto mejor jaja
     
  5. nachosou

    nachosou Guest

    Existen unas laminas para cualquier monitor que son tactiles,no son caras pero no se me ocurre como adaptarlas a vuestras pantallas,las hay del tamaño que querais, lo que pasa es que estan pensadas para sustituir al ratón o teclado de un pc.
     
  6. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el sentido ese de tecnologia de audio y navegador siento decir q bmw se keda siempre algo atrasado,da pena ver tengamos radio cds y navegadores y ni si kiera viene el tiempo de pista ni muchas otras opciones de agradecer
     
  7. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    no creo k exista algo táctil para el sismema original bmw, la mia es táctil pero fué una obra casera :))
     
  8. twin

    twin Guest

  9. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    tiene muy buena pinta, pero es compatible con el ordenador d abordo y todos los demas tinglados originales bmw?cargador, navegador etc.....
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    un amigo mio puso ese mismo en un mercedes clk,pero entraba a laperfeccion,pero creo q para bmw...kedaria un poco chapu y no se si podran luego entrar al menu del coche etc
     
  11. twin

    twin Guest

    akira no se si le valdra el manos libres, ordenador d bordo... pero todo es preguntar e informarnos y txurdi entrar entra xq hay millones d adaptadores pal marco, ademas pon en el google DDX8027+bmw y dice q vale pa bmw, mercedes, chrysler, audi...

    ;-)INFORMEMONOS;-)
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    entrar si q entra lo q kiero decir q por ejemplo el interior del mercedes no desentona con la pantalla, pero con el de bmw si
     
  13. davidrivera

    davidrivera Guest

    uffff me encanta es bastante bonita y elegante y deq precio hablamos al rededor de los 2000€?
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lle mp3 ?
    y para el navegador ?
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en la de mi colega del mercedes si q es navegador,dvd,le salen los sms en pantalla etc,hace de todo,y encima parece q es la de serie ya q le keda perfecto,en una tienda de car audio te informaran mejor y a ver q tal kedaria esteticamente
     
  16. twin

    twin Guest

  17. twin

    twin Guest

  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    gracias twin ;-)
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    La Kenwood esta muy bien pero de calidad de sonido anda escasita. Hay una Pioneer que a salido nueva que si que tiene muy buena pinta
     
  20. Calcetin

    Calcetin Guest

    En el concesionario me dijeron que las pantallas tactiles acababan perdiendo sensibilidad y que además se enguarraban por estar todo el día poniendo los dedazos encima... No sé, me suena a excusita :inoc

    En particular porque según tengo entendido el navegador "pofessional" de BMW es originalmente Alpine y resulta que Alpine sí tiene pantallas táctiles. Les llaman "pulse touch".

    Eso de utilizar la "penultima" tecnología se llama "aquilatar costes". :sad:
     
  21. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a ver si entre todos nos enteramos si esta pantalla o la piooner son compatibles cn el navegador, ordenador d abordo y demas. En el conce mejor ni preguntar ya q diran sin tener mas idea q no valdra.Lo de como keda interiormente me preocupa menos ya q yo lo veo bien.Un saludo
     

Compartir esta página