Me dice el del taller que solo los venden rayados (Brembo MAX) y yo los quería perforados, ¿no los hay?
Si los hay, mandale un privado al forero The compact M, el los lleva perforados y de la marca brembo, creo que le salieron por unos 300 eurazos.
en cuanto varian los precios de los q monta de origen a los q llevan, esq molan?? como tendria q pedirlos si quiero comprarlos...??? soy un paleto.jejej saludos.
Esisten cosas mejores bajo mi punto de vista (zinnermann) el forero alex84 y unos cuantos mas vamos hacer un pedido de estos discos a alemania si os animais... salen a buen precio (sobre 200€ perforados);-)
Razon tienes amigo los brembo oro (perforados) no dan el resultado que se podria esperar, rajan mucho entre los agujeros... los zinnermann tiene un precio menor y de calidad pienso que mejor, aunque de estos no puedo opinar..
Hola Yo compré unos zimmermann hace ya tiempo por ebay y los de 300x22 me salieron por unos 140 euros, más los portes porque pesan un huevo más los gastos de transferencia a Alemania. Y no se como van porque los tengo en casita sin estrenar ya que me he agenciado unas pinzas de 330cd.
Ninguna novedad sobre el pedido conjunto de los discos perforados Zimmerman o de los Brembo rayados?? Saludos
Yo quiero montar los Zimmermann para mi 330D perforados y con unas pastillas Ferodo DS 2500. También latiguillos de freno metálicos. El problema es que me está costando un huevo encontrar algo razonablemente bien de precio. He mandado un correo a la pagina web de Zimmermann (www.otto-zimmermann.de) y por el momento no me han dicho ni mú, y hace ya 3 dias. Es que me parece una chorrada comprarlos por ebay a EEUU cuando realmente se fabrican en Alemania, y estaría pagando creo yo el camino Alemania -> EEUU y EEUU -> España. Obviamente, debería salir más barato Alemania -> España. Las pastillas Ferodo DS 2500 no las encuentro en España ni de coña, por que las necesito YA YA YA, llevo un taco de kilometros con el chivato de desgaste encendido, y quiero cambiar lo antes posible discos, pastillas, latiguillos y chivatos delanteros y traseros, pues los discos además los tengo ovalados. Plis, echadme una ayudita y me recomendáis donde encontrar las pastillas lo antes posible. Soy de Málaga, y ayer mismo estuve en un Norauto donde me dijeron que iban a preguntar, a ver si me avisan hoy. Otra cosa es que en teoria las pastillas traseras (124€) son más caras que las delanteras (104€). Estaba pensando en montar atrás unas Necto Altas Prestaciones (el juego delantero me sale en Aurgi por 65€, un muy buen precio teniendo en cuenta que un comercio especializado en frenos de aquí de Málaga, me presupuestó 120€ las delanteras, una pasada). Para más INRI, ayer llavé a la ITV del Polígono Guadalhorce, de Málaga, y me dijeron que para poner discos perforados y latiguillos metálicos, necesito informe de un Ingeniero Industrial y un informe de parte de la casa de BMW también autorizando esa instalación. ¿Como lo veis? ¿Alguien ya ha hecho esto que pueda reutilizar los papeles? Saludos y perdon por el tochazo que me ha quedado.
Por los latiguillos y los discos. Le pregunto (sabiendo la respuesta) ¿y si pongo unas pastillas más blandas o más duras, también tengo que homologarlas? ¿y si pongo liquido DOT5 en lugar de DOT4?, y me dice que esas no son modificaciones de importancia, que no están recogidas en la ley, que no importa, pero que los latiguillos y discos sí. Le vuelvo a preguntar: ¿entonces para qué sirve que el elemento en sí, ya sea latiguillo metálico o disco de freno, esté homologado, si luego tengo también que homologar de nuevo? Y me dice que la ley es así, que tenemos que homologar la instalación. Otra cosa es que uno monte latiguillos y discos y no diga ni pio, igual ni se dan cuenta... hombre, igual los latiguillos metálicos si dan más el cante, pero si se forran de algún tubito de goma para que sigan pareciendo de los normales... aunque me parece una patochada todo este rollo de los tiquismiquis, todo sea por sacar dinero.
Esto es un cachondeo, resulta que si llevas unos discos lisos aunque tengan menos espesor que un papel de fumar o sean hechos por un herrero pasan perfectamente la ITV y si llevas unos discos de calidad perforados que mejoran la frenada tienes que homologarlos... Lo mejor es lo que dices tu, no decir ni pio y si ponen pegas decir que el coche venía con ellos, al fin y al cabo hay modelos que los traen de serie, y que se maten ellos en comprobar si esto es así o no. Sin ir más lejos BMW vende por recambios discos perforados para los 330i, no sé si para los diesel tambien los hay.
Pues mira, sí que son los mismos discos para el 330i que para el 330d Disco izquierdo 325x25mm : 34112282871 Disco derecho 325x25mm : 34112282872 330i http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EN51&mospid=47673&btnr=34_1394&hg=34&fg=05 330d http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EX91&mospid=47672&btnr=34_1394&hg=34&fg=05 Disco trasero 320x22mm (Derecho o izquierdo, son iguales) : 34212282873 330i http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EN51&mospid=47673&btnr=34_1395&hg=34&fg=10 330d http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=EX91&mospid=47672&btnr=34_1395&hg=34&fg=10 En resumen, son discos originales y son del mismo tamaño. En principio, no debería haber problema. Sigo pensando en la idea de forrar los latiguillos metálicos con algún tubito de goma negro para que parezca de los normales. Seguramente cuando me toque pasar ITV vaya en hora punta a ver si no se dan cuenta, aunque para entonces también podrían tener una capa importante de mugre, pues me falta aún varios años. ¿Alguien sabe donde comprar discos Zimmermann/Brembo perforados y pastillas Ferodo DS 2500 en España y que no salga muy caro? Saludos