Existen separadores de 22mm???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 27 Mar 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Hola, el otro dia compre unos separadore en el norauto, 4 de 20mm, el caso es q si comparamos cunado estan puestos en la parte de adelante y la de atras, parece q atras le harian falta 25 o asi, pero no se si con 25mm rozaria la rueda en la aleta si se bajara mucho la suspension.

    Con esto me surjen 2 preguntas, alguien sabe si rozarian en la aleta las ruedas, tien las llantas de serie en 205/60 15. Y otra pregunta, si rozan me recomendais q ponga 16mm delante y 20mm detras? o 20mm delante y 22mm detras?

    Muchas gracias :)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    y por que en vez de tanto separador no te haces con unas llantas, que ya te ensancharan.

    por ejemplo las mias creo que separaban 12 o 17mm, no lo recuerdo, de delante se queda perfecto pero detras no, asique monte 2cms detras.
     
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tambien te puede hacer unos separadores " a medida " un tornero .
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    por cierto, con tanto separador del norauto si no te tiembla el coche en autovia ya puedes ir a ponerle una velita a san cristobal en agradecimiento
     
  5. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    la verdad es q no me tiembla por ningun lado ni en la autovia ni en nigun sitio. Y nome compro las llantas pq por ahora no me lo puedo permitir, los separdorescuestan 140 eu y unas llantas 1000eu, hay un poco de diferencia no???:)
    Pero weno, segun se las pueda poner... de todas formas, TOM101, si le metiste entre llanta y separador detras 37mm... supongo q uno de 2,5cm detras no rozaria no?? o le tienes unas aletas diferentes a las de serie??
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    de todas formas no son marca norauto, sino momo, por si te referias a la marca
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no rozaba no,

    mas bien se podria decir que la aleta apollaba en la goma, piensa que ademas del ensanche llevo el coche bajado.

    pero una tarde de radial repasando las aletas por dentro hasta el limite y solucionado.

    Con el coche en vacio aun te cabe el dedo entre la aleta y la rueda, pero si lo cargo un poco no cabe un papel de fumar, pero no toca.
     
  8. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Ya me parecia a mi,:) la radial soluciona todo verdad??jeje. Pero tu crees q rozaria 2.5cm?no esta bajado, pero ademas la suspension es dura y yo lo veo dificil, pero kiero asegurarme antes.
    Tu q crees? pq los de 22mm no creo q los hay no?
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    se que con llantas de serie 5 que ensanchan 27mm si que roza un poco, pero con un leve repaso de radial por dentro seguro que se soluciona, no como yo que tuve que cortar toda la parte interna de la aleta.

    Yo de ti los hubiera comprado de 2 y 2.5mm


    pero como ya te he dicho los separadores momo no son ninguna maravilla, se de varios coches que los llevan solo detras y tiemblan al pasar de 120.
     
  10. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Yo te puedo hacer unos a medida:)

    O rebajarte unos que ya tengas(esto te lo haria gratis por ser forero;-) )

    Saudiños
     
  11. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    dr dream, cuando puedas pon unas fotos para ver como te quedan las llantas con separadores.

    Estoy pensando en ponerlos yo tambien porque por supuesto es mas barato que poner llantas de 8,5 por ejemplo.


    .
     
  12. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    RUBEN 318, cuanto me cobras por hacerme unos?? aunke creo q le voy hacerle caso a TOM y cabiare los de 2cm por los de 2.5cm pq sigo preguntando... fijo q no habra 22mm no???jeje.
    Ya pondre fotos cuando se los ponga, pq aun tengo q ponerle la defensa(y espero q el radiador no) Pero te los aconsejo, kedan genial!
     
  13. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    JEje si no lo q dicen.. tira de tornero que te los hacen.. :p o pon llantadaaaa :) a mi lo de separadores no me mola.. movida vibrar y cosas jejejej pero wneo :p cada uno biggrin
     
  14. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Yo ya digo, los probe hasta 160 y no note ningun tipo de vibracion, supongo q dependera tb del perfil de la llanta mucho, pero no se yo hasta q punto se notara la vibracion tanto. A ver si hay suerte y me dice si los hay ya hechos de 22mm q era wena cosa. :)
     

Compartir esta página