Éxito de diseño E90 y E60: ¿Mito o Tabú?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique2, 21 Abr 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    es "kay" :):)
     
  2. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el otro dia salio en las noticias un pequeño reportaje en el que quedaba constatada la dificultad que tenia la gente para manejar las innumerables botoneras que nos brindan los coches actuales. Y salia un a4
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... por no citar el conjunto PSA que han puesto en C5, 407 o 607, vomitivo :(
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    alguien sabrá encontrar el perfecto equilibrio entre el estilo a4 y el estilo bangle.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No recordáis la publicidad de la serie 7 en la que salia un salpicadero 7 de los primeros 90 y el actual?

    Joer aquel salpicadero totalmente abarrotado es inadmisible hoy dia (salvo en un A6, al parecer :D )
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Lexus IS me temo. Los japoneses saben coger de cada fuente lo mejor y mejorar la copia. Habitualmente.

    Yo estoy de acuerdo en que puede que muchísimos botones no sea la mejor solución(véase el caso A6) aunque mole. Pero tampoco veo la solución minimizar todo para manejarlo con un solo mando(véase serie 7). Es decir, el mismo tiempo o mas que se pierde para buscar el botón adecuado, se pierde navegando por menús y submenús hasta dar con la función deseada.

    Y el que diga que uno se acostumbra a manejar los menús con el uso, que piense que también memoriza donde están los botones y los pulsa a la primera. Saludos.
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El e90 se ve sosete ahora, igual igual que veo yo de soso a un e46 de 1998, el pack M y el tiempo todo lo arregla. ;-)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Honda, Subaru... Esta gente sabe hacer las cosas realmente bien, y son general e injustamente ignorados
     
  9. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ciertamente.

    Pero los interiores subaru no son para hechar cohetes tampoco.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cierto, dani: en demérito de Lexus, llega siempre a tiro hecho y eso se paga comercialmente de alguna forma ("que arrieguen otros" ) no llegando a ser nunca completamnete diferentes: interiores estilo merchy, bastidores estilo bemeuve, carrocerias estilo Audi (ahora, el LS era y es descarada y vergonzosamente merchy viejo :???: )...asi lo sveo ahora...con lo cual de original no puedres presumir, no ;-)
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    de original no, pero de cochazo... no veas :)
    Con Subaru me estaba viniendo a la cabeza el del actual Outback, que me tiene enamorao (me dejaron uno hace poco, y no le encontré defectos. Muy buen interior y muy buen todo ;))
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno si, pero en coches de cierto precio (y Lexus no es barato, precisamente) en Europa al menos se exige más...los yanquis son más funcionales y prácticos en estas cosas, me parece.

    Si lo piensas con su matriz Toyota ocurre algo parecido: coche sólidos, eficaces pero ni rebuscando les sacas nada "brillante" u "original" o no visto...igual es sensación mia...el Yaris pareció marcar diferencias per oluego el Avensis y qué decir de los sucesivos Corollas te devuelven al aburrimiento más soporífero.
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Juas Vivente, tas superao con el diseño tan molon del nuevo A6 del 2006 y pico.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuestion de gustos, etc etc... pero sq personalmente, no me gustan los diseños de bangle. El mercado... pues ya se verá como andan y evolucionan...
     
  15. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Para ayudar un poco en la discusión sobre el E90 voilà una fotillo representativa de la evolución de la serie 3:

    [​IMG]

    La he encontrado en otro foro de BMW: http://www.bimmerwerkz.com/
     
  16. douglas

    douglas Guest

    Poco a poco me van entrando... pero.........
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Por favor que alguien guarde esta hilera de comentarios para sacarlos a la luz de nuevo dentro de... digamos 1-2 años por ejemplo. Tengo la sensación que habrán cambios de opinión=D= o ](*,)
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    lo mismo digo!!!y el interior menos!!
     
  20. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me parece que cada modelo nuevo que ha salido a mejorado al anterior estéticamente. El e46 me sigue encantando, pero ya lo veo "viejo"...será de tanto quemarme las pestañas viendo fotos en internet...y de las mil visitas que he hecho a conces... :roll:
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y yo me imagino la "mirada" de ese E-30 que tanto me gustaba (y me gusta aún hoy) cuando era adolescente y me la imagino... me la imagino envuelta en una carrocería mas "musculada", adaptada al hoy por hoy, y con acabados dignos de la marca y de lo que se paga por él.
    Si no era tan difícil.
    Bangle... ¡pa casa por inútil!.
     
  22. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Me sigue gustando mucho mas un E39 Que un E60 aunque es cierto que va entrando mas por los ojos si... El E90 no me disgusta Y el E87 pues le sobran 2 puertas..m Lo que pasa es que todos tienen interiores de seat ibiza!! Mirad un mercedes clase E por dentro (Y por fuera)y un E60.... Y el CLS Se SALE DE BONITO!!!Por cierto Hoy he visto un E60 M5 con las llantas de M6 vaya frenos lleva el Bisho...
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    uff esas fotos.... el e6 un sr. clásico, entre el e21 y el e30, las diferéncias frontales, no son muy apreciables. Pero no se que tiene el e30, lo miro y veo en el: agresividad, fúria, me encanta!!! :-p el e36, mu bonito, para no variar, el e46, pues con un pack //M el que me gusta más (weno, el compact :-P jejeje). Pero no se el nuevo s3, no me dice nada, esas lineas tan marcadas, tan feas.. no se... con un pack deportivo podria majorar, pero no me dice nada...
    Mirando los frontales, imaginandome caras:
    e6: weno tios, yo ya toy caducado, soy para concentraciones y para salir los domingos
    e21: no termino de encontrar significado, un niño un poco cabreado¿?
    e30: el p*to amo, tocame las pelotas y te parto la boca, agresividad, y cara de mala leche
    e36: racing, ven y te ensenyare qu es un beme
    e46: racing, con el pack //M toque más racing, atletista (mi favorito)
    new s3: refleja a un tio tonto, esa parrilla, no c... la encuentro fea, y espero que los intermitentes eso naranjas los cambien, pq parece medio bizco...

    PD: umm... a esas horas digo paranoyas... en verdad no soy así :D
     

Compartir esta página