Éxito de ventas de BMW en Alemania

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nim, 1 Abr 2005.

  1. nim

    nim Guest

    Hola ; pues sí en automotor und sport salen las cifras de ventas correspondientes al mes de febrero , y , ¡ sorpresa ¡ ,el segundo modelo más vendido , es ... el BMW Serie 5 con 8610 unidades ; sólo le supera en ventas el VW Golf , Bora con 14370 unidades .

    El Serie 5 , respecto al mes de febrero del año anterior se ha vendido un 104,5 % más .

    El X 3 tampoco lo ha hecho mal , en febrero se han vendido 1407 , ocupa el puesto 42 de los 50 modelos más vendidos del mes de febrero ; un 23,3 % más que el mismo mes del año anterior .

    Saludos .
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si a mi me ha llegado la revista hoy, la has pillado de kiosko? Controlas alemán?

    Saludos,
    Alex
     
  3. nim

    nim Guest

    Hola Alex , sí la cogí en el quiosco , que tiene un buen surtido de revistas extranjeras de coches .

    Desde octubre voy a una academia de alemán , estoy empezando , pero bueno ya vas cogiendo algo de vocabulario , artículos y pronombres , distingues el Perfect - con habe y -ge - , poco a poco .

    Este número tiene muchas secciones dedicadas a BMW , una pena saber tan poco de alemán .

    Saludos .
     
  4. FITI

    FITI Guest

    Por lo que se vé sabes mucho alemán,gracias a la ac ademia.No hay nada de los X-5?

    Saludos,FITI.
     
  5. nim

    nim Guest

    Hola , no debe estar entre los 50 más vendidos , por eso no sale . Vaya nivel en Alemania para que el segundo coche más vendido sea uno que mide más de 4.80 metros , y solo monta motores de 6 , 8 o 10 cilindros .


    Del X 5 , futuro , sale el prototipo del X 5 coupé que ya publico Autopista aquí hace pocos números .

    Saludos .
     

Compartir esta página