Exmo.Ayuntamiento de Mataró

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rbejaranoe, 3 Ene 2006.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No tengo el gusto de conocer su ciudad,así como no tengo el gusto de saber catalán aunque ustedes y su policía municipal se empeñen en ello.Quizás su agente nº293 tenga tal vista que me vió desde Mataró o ese día se olvidara sus lentes de contacto.
    Acabo de recoger en correos una notificación de denuncia por utilizar el móvil mientras conducía por la calle del cross nº1 de Mataró el día 30/11/05 a las 8:50 de la mañana,ciudad que no he visitado en la vida y dónde mi coche no ha estado por lo menos mientras yo he sido propietario.
    Lo he puesto en manos del club mapfre para el recurso pero yo me pregunto ¿sino prosperase el recurso?cualquier personajillo de azul puede emitir una denuncia y que seas tú quien tenga que demostrar la inocencia.Vamos mal muy mal con la ley de que no te tengan que parar las cosas estan pasándose de la raya.
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Eso ha sido por culpa del tripartit :descojon:

    ahora en serio un abrazo y espero que el recurso funcione.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya sabes, no se te ocurra beber cava, jaja. Fuera coñas, no se donde vamos a llegar.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pero, es imposible que coincida la descripción del vehiculo, no?
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Mirad que bonita
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    La descripcion del modelo, ¿la han acertado?.... hum raro, raro... pide ver el boletin original...
     
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Lo he puesto en manos del club mapfre,a ver que me dicen.Imagino que ellos ponen la matrícula y el modelo y la dirección le saldran sólos,el boletín de denuncia lo desmentirá imagino.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues vaya putada, raro que hayan acertado el modelo ehh, a no ser que primero cojan matricula (meta la zarpa) y al comprobar salga 320D:-s color no pone:roll:
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mira yo solo te digo que soy de mataro y te puedo decir que los municipales de aki son unos CHORIZOS se piensan que por llevar uniforme son superman,y cuando te estan multando se ponen muy chulitos pero cuando despues los ves como es mi caso vestidos de paisano.no tienen huevos a mirarte a la cara y disimulan como si no te vieran.solo te puedo decir que ellos son los reyes,hagas lo que hagas ellos tienen todas las de ganar.solo les deseo que todas las multas ingustas que me han puesto en mis 22 años que tengo y sobretodo desde que llevo un BMW ,que se pongan enfermos sus padres por cada una.
     
  10. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hombre de momento y mientras no desestimen el recurso me lo tomo a un fallo del municipal y un poco a coña,no los conozco y no los prejuzgo,imagino que como en todas las profesiones habrá garbanzos negros,yo aquí en Málaga trato a bastantes de ellos y la mayoría son buena gente.
     
  11. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    a mi me la pusieron in situ creo que porque justo me rasque la cabeza, porque hacia tres horas que no tocaba el movil, y con mataperros de copi se encarga ella de las posibles llamadas.

    Multa de 90€ hablas de recurrirla y te dicen que no merece la pena. en fin

    lo curioso es que el muy hijo de p*t* de pikoleto de m++rd+ al cual le ofreci que consultara el telefono mio y verificase las llamadas entrantes y salientes, me suelta que el ya sabe lo que ha visto y que no tiene que comprobar nada. No sigo que sino...
     
  12. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mira yo por mi experiencia te digo que te multan ingustamente ,y como eres joven y llevas un bmw pues imaginate la que te cae!!!! hace poco puse un post por una multa que me han enchufado por la cara,porque le parecia al señor agente que me habia saltado un semaforo.no estaba seguro pero ante la duda me tenia que multar,y encima a las 8.00 de la mañana que iva con mi madre a llebarla a trabajar.resultado final,yo to revolucionao mi madre llorando,y el mierda monilllo despues de un rato dice bueno pues la de el semaforo no te la pongo pero te pongo que llevas la matricula en mal estado que son 65 eu y la otra eran 90.osea que encima queria que le diera las gracias por bajarme 25 eu.son unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Pues yo creo que la cosa irá por ahí: el tío pone la matrícula que, cree, que ha visto. y luego con los datos que les salen rellenan el resto. Porque si no, aparte de municipal de dudosa profesionalidad, sería también pitonisa :D

    Lo peor de todo esto es lo que dice el apañero: que como ahora no tienen ninguna obligación de pararte, no lo hacen casi nunca. Y más de una vez meterán el cazo y luego tienes que ser el que demuestre que no es así ... si puedes demostrarlo.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Se preuspne veracidad del agente frente a la tuya, asi que a reclamar toca...anda que si no te enteraras y pasara el tiempo, pagarias como todo españolito :bash:
     
  15. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Qué curioso es el tercer caso que conozco de gente que le multan en Mataró sin haber estado en esa ciudad.

    Los otros casos recurrieron y se las quitaron, aunque eran multas de zonas azules.

    un saludo y suerte
     
  16. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ésto es grave,¿no habrá algún elemento que lo haga a caso hecho?,sino se dan cuenta y no recurren a pagar toca.
     
  17. Josse

    Josse Guest

    A mi me pusieron una igual en madrid, y claro encima al ser tu propia ciudad a ver como recurres...
    Na, que se lo gasten en medicinas :D
     
  18. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que no se puede viajar ni en sueños, que luego te multan :)
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vaya tela hacen los que le da la gana... vaya autoridad, dan risa. Yo los metia a vigilar el zoo.
     
  20. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Hace algo mas de 1 año tuve que recurrir una multa por doble estacionamiento de una amiga, el que mete la pata no es el agente, suele ser el funcionario que cambia algun número o letra de la matricula y la "multita" con solo meter esa número o letra erronea ya saca la multa a tu nombre.

    Recurrela y solicita copia del boletin de denuncia, a mi no me contestaron el recurso (nunca lo hace el ayuntamiento de Palma).
     
  21. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    coincidencias de la vida a una compañera de trabajo le ha llegado una multa similar tb del ayuntamiento de mataro y ella no ha estado allí jamas
     
  22. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A ver si han echo una campaña de "mailing" pero con multas... a ver las que cuelan.....
     
  23. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A nosotros nos pasó lo mismo, pero al revés, emitimos una multa a un paisano de Madrid que tampoco había estado aquí, el problema fue que además de una matrícula muy parecida coincidía modelo y color, creo recordar que era un Ford Focus azul. Nos llamaron de un gestoría para ver como se podía solucionar el tema y fue cuando el agente se dio cuenta de que había cometido un error en la matrícula. En aquellas fechas era yo quien remitía las notificaciones de las multas, pero no me preguntéis nada sobre temas legales porque lo único que hacía era remitirlas.
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    bueno.... aqui hay dos opciones...la primera que el pitufo sea un zoquete...que los hay...y muchisimos mas de los que nos pensamos....y otra que te hayan doblado la matricula...lo has pensado??

    a mi padre se lo hicieron
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es curioso, la semana pasada nos llegó una multa por estacionar en doble fila en Valencia, cuando ese coche no ha salido nunca de Barcelona :-s :-s . Lo hemos dejado todo en manos de la empresa de rénting. A ver si me entero de cómo prospera el recurso.
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.731
    Me Gusta:
    106.168
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasó algo parecido con un "golpe" que dieron a una chica que tenía el coche aparcado (un clío).
    Un "listo" vio el golpe y como el que golpeó se hizo el sueco, anotó la matrícula y la dejó en el parabrisas.
    La matrícula que anotó (erróneamente) era la mía.
    Pues después de mucho insistir que yo no fui, la niña no se conformó con los acuerdos/desacuerdos de las compañías de seguros e inició una demanda civil, por lo que me tocó ir a Torremolinos a declarar.
    En en juicio declaré el primero y juré y perjuré que yo no había estato en Benalmádena (bueno si que estuve en ocasiones anteriores con mis padres, pero como doce años antes); además previamente había aportado certificados acreditando que el día del golpe estaba en otro lugar (certificados emitidos por Secretario de Ayuntamiento).
    Pues bien, cuando declaró el primer testigo, y dijo que había visto el golpe, y añadió que fue una furgoneta, me miró la jueza, seguramente esperando que me levantara y me cagara en la madre que parió al abogado de la acusación que ni siquiera había tenido en cuenta sus testigos, porque si así lo hubiera hecho me habría ahorrado más de mil kilómetros a mí, y un juicio innecesario.


    Y todo este todo biene a cuento de que todos los datos de mi vehículo estaban correctos en la demanda, pero la razón era que los habían sacado de los datos de la DGT, por lo que si a ti te ha pasado lo mismo Raúl (que los datos de tu coche los hayan sacado a partir de la matrícula) te van a estar jodiendo hasta que consideren demostrado que tu no estuvieste en el lugar que te imputan (y lo malo es que a ver como lo demuestras).
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.731
    Me Gusta:
    106.168
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso también lo pensé, y no es tan descabellado.
     
  28. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    c**o vives al lado mia!!!

    Yo vivo en Juan Valera y tú en Arcángeles!! jajajaja

    Tu moto no estará aparcada en El Palo de vez en cuándo enfrente del Midas?
     
  29. mandible

    mandible Guest

    Juerrr, El Palo, que mal me suena eso :) :) Yo no dejaría la moto ahí. No sea que te den .... :descojon:
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Vaya lios...xddd
     

Compartir esta página