Experiencia 330d

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaimeIS, 22 Jun 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues ayer tuve el placer y digo PLACER con mayúsculas, de probar un 330d carrocería E90, es una pasada, os lo juro, una pasada, es increible cómo conserva el tacto deportivo de conducción (si cerrase los ojos creería qe iva en un E36, eso si, de lujo, jeje). El coche despunta en aceleracion, también que el dueño lo tiene bien suavizado, pero de 0 a 200 es un instante, ni te enteras, en 4ª, 5ª y 6ª ves subir la aguja de los kilómetros a lo burro, y lo que más impresiona es el tirón que te pega contra el asiento cuando bajas el pie a tope. Hace años conduje un M3 286, ahora ya casi no recuerdo cuanto tiraba, se que tiraba mucho, pero casi me atrevería a decir que anda más este, o por lo menos da mucho más par desde abajo, los adelantamientos son brutales.
    Los tres únicos "defectos que le noté" por así decirlo, es que la dirección va bastante más dura que en los E36, la suspensión algo más blandita, y el resorte de meter la marcha atrás igual de duro (mira que van duras de pelotas....), pero en fín, vanalidades. Dentro de 8 o 10 años cuando estén más baratitos, será mi próximo coche, jejeje:twitcy:
    Menudo tocho os he metido, pero he apetecía compartir mi experiencia con vosotros.
    1 saludo compañeros.
     
  2. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    tengo ganas d subir en un 330 yo tambien ejej, ace poco me suví por primera vez en un m3 286 y me kede = q tu aora ajja bueno mas flipao todabia... esa noche no dormi kede en shock jj:LOL:
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    El ya antiguo 3.0d de 184 que tiene mi padre es un autentico tiro asi que no me quiero ni imaginar el nuevo 3.0 litros...
    La sensacion de andar mucho la da el turbo pero aun asi, si, andan mucho los diesels estos...
    Personalmente me gustaria probar el 3.0i porque eso si que debe ser andar... y sonar..... y......... y ............. y....... todo :D
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lo mas curioso de este modelo, esque en todas las comparativas de revistas el 330d hace mejores tiempos en aceleracion que el 330i teniendo mas caballos
     
  5. csdlc

    csdlc Guest

    Yo he probado (bastantes km.) el e46 330d de 184 y es cojonudo... pero sigo prefiriendo un motor de gasolina por muchos motivos que no vienen al caso ( no quiero empezar el típico post "gasolina vs. diesel"). Me encantaría probar un 330i.

    Saludos.
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    El 330d es un señor coche, mejor que el gasolina aunque las reacciones del gasolina son aún m´s espectaculares
     
  7. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Pues no se que deciros, yo he probado también un 530i carrocería e39, y el 330d le supera con mucho, sobre todo en aceleración, le da 20 vueltas, claro está que hay que tener en cuenta la diferencia de peso entre ambos y que el 530 era automático y eso le resta... (la verdad es que el 530i me decepcionó un poco, me esperaba más de él).
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo de momento sólo he subidod en el de un colega, con paquete M, cuero...
    En un color azul chulísimo, y el motor asusta.
    SALUDOS
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A los que nos gusta la conduccion eportiva preferimos los motores a gasolina, pero hay que reconocer un motor bien diseñado y de buen rendimiento.
     
  10. J.Jose

    J.Jose

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    pues yo e probado el 330ci e46 con cambio tiptronic,y la verdad eske para mi gusto personal deja mucho ke desear,sin embargo e probado un mercedes e320T de 198cv y me gusta mucho mas el cambio secuencial de este,me parese algo mas rapido y eficaz que el del 330ci,tb tube el gusto de probarlo en pista con un 330d e90 e ivan muy igualados,nose como sera la comodidad ni su conduccion pero si es como el e320 personalmente me kede muy contento!!


    saludos,sorry por el tocho!!
     

Compartir esta página