Duda Experiencia con chip de potencia?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Marcosoviedo, 3 Dic 2016.

  1. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Buenas noches,

    Se que son mas populares las repro a medida que estos chip pero tengo curiosidad y si se habla bien de los mismos valorar la opcion de comprar uno. Que tal van? Sufre mas la mecanica con uno de estos chip qur con una repro a medida o es parecido a hacer una repro estandar? Marcas modelos recomendadas? A ver si hay algun forero que lo lleve instalado y nos cuente sus sensaciones!!

    Gracias
     
  2. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    No te compliques, si quieres algo
    Mas de potencia, repro si o si. El chip lo unico que hace es engañar a la centralita dando valores falsos y erroneos para que inyecte mas gasoil.

    Un saludo
     
    A Marcosoviedo le gusta esto.
  3. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Soy de asturias.... hay algo fiable por aqui?
     
  4. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre hay chips y chips. Y según para q motores y centralitas son la única opción.

    Hay miles, literalmente miles de N54 dando 100cv más que de serie con JB4 (y nada más) dando vueltas por ahí desde hace años y no ha habido ni hay grandes catástrofes. Y como estos, los N55, N20 y muchísimos de los diesel.

    Si es posible mejor hacer repro que montar centralita piggyback, pero las piggyback ofrecen ciertas ventajas como la posibilidad de montar y desmontar rápidamente o cambiar mapas que no se consiguen con una repro. Y hace tiempo que pasó la época en la que eran sólo una resistencia conectada en serie al sensor de presión del turbo, ahora van enchufadas a MAF, MAP, sensor de posición de arbol de levas, sensor de presión de raíl... Las buenas claro. Las que cuestan 120 pavos siguen siendo monosensor. Y aún así, el padre de un amigo, comercial, llevó un 335D chipeado que andaba LA HOSTIA con un chip jincho hace ya unos cuantos años. Lo puso con 100y poco y lo vendió con más de 500.000km y sólo a partir de los 400 y pico petó una bomba de inyección.

    Todo esto al margen de que si estas en garantía hoy todas las centralitas además de ser antituning tienen flashcounter, a la más minima modificación del software como miren el flashcounter garantía al carajo.
     
    Última edición: 4 Dic 2016
    A casty le gusta esto.
  5. tdtero

    tdtero Forista

    Registrado:
    16 Feb 2015
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    North West
    Modelo:
    118i LCI
    Hablan bien por el foro de Bandidos en Ponferrada ...

    Saludos.
     
  6. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Claro yo mas que nada me
    Lo plantee por eso porque el coche esta en garantia lo primero y si tengo algun problema pues se lo quito y voy psra el conce y por otro lado cuando venda el coche aunque estoy muy contento con el nunca se sabe pues quito chip y listo no tengo que andar dando explicaciones, si lo reprograme pero esta bien tratado etc
     
  7. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Sin duda que en parte tienes razón. Pero en este caso, no estamos hablando de una JB4 ni una Cobb con Port ACCESS, sino que me imagino que el compañero está hablando de las miles de centralitas golosas que te encuentras por ebay a precios interesantes. Por eso mismo, le recomiendo la repro personalmente, porque como tu mismo has comentado, suelen ser resistencias o potenciómetros que disfrazan los valores reales de la centralita.
     
  8. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Conozco muy de cerca algún trabajo de Javi de Bandidos Ponferrada y un 10 le pondría sin duda, tanto por calidad de electrónica como por trato.
     
  9. Marcosoviedo

    Marcosoviedo En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    150
    Modelo:
    Bmw f21
    Sin embargo.... tu reprogramaste en upsolute si mal no recuerdo no? Escuche hablar bien de csr en madrid, de bnd escuche de todo bueno y malo
     
  10. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.534
    Me Gusta:
    3.643
    Ubicación:
    ourense
    Asi es, yo he reprogramado en Upsolute y muy bien. En el caso de CSR me gustan muchos sus electrónicas, era mi primera opcion pero por distancia lo descarte.
     
    A Marcosoviedo le gusta esto.

Compartir esta página