Experiencia con un melon y un 735i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 4 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Pero vamos haber Jose Ramón, que yo me entere; Has conseguido ya el p--uto amortiguador ese de los w--evos hijo mio?:descojon:
    P.D. Como os va la marcha, se nota que tenemos sobredosis de "Donde estas corazón" y similares, jeje. Con lo wena gente que es mi Loboboyito:hug:
     
  2. mondial

    mondial Guest

    Perdona pero estás hablando sin conocerme y con cosas que no vienen a cuento.
    No voy a permitir que con tu imaginación, que veo que es muy ágil porque ves cosas donde no las hay, te atrevas a deducir cuál es mi vida.
    Yo no te voy a explicar mi vida como tu lo has hecho porque no me interesa en absoluto.
    Me parece muy bien todo lo que le hayas hecho a tu coche, lo bien cuidado que lo tengas, lo buena persona que dicen tus colegas que eres,... Todo eso me da igual porque eso se llama irse por los cerros de Úbeda.
    El tema es que tú llamaste a la puerta de una persona que ni siquiera es vecino tuyo con la excusa falsa de querer comprar del coche (no vengas diciendo ahora que tenías intención de comprarlo porque se te vio el plumero antes y tú mismo lo reconociste) e intentando decirle lo que supuestamente valía su coche. Todo esto haciéndolo por "curiosidad" sin ni siquiera estar el coche en venta.
    Y ahora ¿pretendes que me trague que pensabas comprárselo para repuestos cuando según tú no tienes para comprar un amortiguador de la guantera?
    Está claro que quería que te lo regalara y eso no es un comportamiento normal. Si lo quisiera regalar también habría puesto un cartelito ¿no crees?
    Pienso que deberías de haber ido con la verdad por delante y en vez de haberme contado todo esta historia a mí sobre tu E34 habérsela contado a él.
    Como bien dices, has expuesto tu anécdota en este foro y me parece totalmente correcto pero no pretendas que todo el mundo esté de tu parte.
    Yo tengo mi opinión y es ésta. Y ahora seguro que escriben otros foreros diciendo lo buena persona que eres y el mal comportamiento del dueño del coche.
    Yo también estoy de acuerdo en esto pero no es lo que yo estoy recriminando.
    El que no lo quiera entender es porque no quiere.

    Un saludo :wink:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    joer macho que cansinos sois :mad: pasar ya del tema, que vais a convertir, bueno..................... que lo habeis convertido ya, un post curioso en un salsa rosa :rolleyes:

    venga, venga desalojen, que aqui no hay nada que ver :cool: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. mondial

    mondial Guest

    No es el caso, porque tú no fuiste a alagarle sobre su coche, sino a decirle cuánto valía según tú y sin tener la más mínima intención de comprárselo.
    En resumen, faltando a la verdad.
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Perdona, pero no me cuentes más milongas sobre tu colega Loboboyo y sobre lo buenísima persona que es porque no viene a cuento.
    Sé objetivo y cíñete a lo que aquí se cuenta.
    Leéte el post completo antes de hablar gratuitamente y te darás cuenta de que Loboboyo dice lo siguiente:
    "Pues...os conestare a todos a la vez,no pensaba comprarselo,pero me he hechado al royo,a ver que me decia"
    ¿Te ha quedado claro ahora?
    Ahora dime ¿quién está mal ubicado en el tiempo? :nose:
    Por cierto, no veas lo que me ha costado entenderte.
    Más te valdría preocuparte de eso.
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ok,veo que no llegamos a ningun acuerdo,pero antes de que cierren el post,te recomendaria que si alguien expone una experiencia sobre un tema,que a ti no te parece normal,no expongas poniendo en evidencia de ese alguien,si no, puede desencadenar lo que pasa en este post.
    Un saludo....



    Como se cerrara esto........¿?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página