Experiencia Despues De Ira A Madrid.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por WIERNER, 22 Ene 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Acabo de llegar de Madrid despues de haber salido ayer a media mañana y volver hoy. En total 1235 km, a una velocidad media de 129 km por hora. Rode casi siemore a 14o con bastantes momentos a 160 km. La media me cayo al entrar en Madrid. Lo que es increible es que desde septiembre se han aparecido unos 20 radares fijos que antes no estaban. Daba medio pisarle. Lo mejor ha sido el consumo, un 4.9 de media segun el obc que coincide con las cuentas de la vieja, creo que es increible este consumo para un coche de estas caracteristicas. No estoy nada cansado ya que los asientos deportivos son una gozada para estos viajes.
    Saludos.

    :rambo:
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es un coche muy bien hecho :D.
     
  3. soros

    soros Guest

    4.9 de consumo entre 140-160 km/h me parece un consumo muy bajo incluso para un 320td
     
  4. kenzo

    kenzo Guest

    juer asi si que se puede viajar
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo con el mio a esas velocidades no hago esos consumos. Tambien infuira que tengo solo 5 velocidades, pero vamos, que menos de 5 de media no he hecho en la vida. Que suerte tio!! Por cierto, los asientos deportivos a mi me cansan un poco en los viajes muy largos (mucha autovia y mas de 300km) por su dureza.

    Un Saludo
     
  6. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues creetelo amigo, porque mi pequeñin es de 5 velocidades y me ha hecho ese consumo (con gasoil normal de repsol). De hecho, siempre que voy a Madrid, tres veces al año, me consume siempre entre 4.9 y 5.2, es mas, este verano fui al Algarve (PORTUGAL-880 km) y en la ida a una velocidad media de 168 km/h con muchos km a 210, con coche lleno, climatizador a tope un 5,7.
    En cuanto a los asientos deportivos son comodisimos y llego de los viajes largos como nuevo (me encanta el reposa muslos).
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como el OBC haga las cuentas del mío, esos 4,9 son unos 6,5 reales, cosa perfectamente factible.
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    muy bueno el consumo... la semana pasada con esas medias 5.5 a Gandia y vover
     
  9. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    yo tambien estoy contento con los consumos, estoy en unos 7 pero hago muy poca carretera, con el leon tdi150 siempre estaba por 8 8,3 eso si cuando cojo carretera el consumo baja bastante.
    Aun hace poco qeu lo tengo por lo cual aun no puedo poner mas datos.
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Qué alegría o envidia me dáis. Tengo el mío clavado en 8 y no baja a no ser que le meta carretera. Es un coche de autopista y lo agradece cuando la ve.

    SDS
     

Compartir esta página