Experiencia en Auto Olmo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 29 Jun 2006.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues eso, que el sabado pasado me fui un ratico a AutoOlmo donde Fer316 a que programara cosillas del auto.
    Resulta que yo tenia lo siguiente:
    - Cierre centralizado con 2 toques. LO ODIO ! Ahora con solo 1 toque se abran ambas puertas.
    - Ventana copiloto sin subida automatica :-s Tenia la bajada pero no la subida...
    - Cierre automatico de seguros. LO ODIO ! Que no vivo en chorizolandia. No me gustaba.
    - No se me encendian ni apagaban los intermitentes al abrir/cerrar el auto. Ahora si, ya no me hace falta mirar para cercionarme.
    - Luz de garaje, con las cortas y como son xenon y sufren al encenderse/apagarse a menudo. Es la luz que se queda un minuto cuando das una rafaga con el auto apagado y sin llaves. Ahora hace lo mismo pero con las anti-nieblas :)
    Y alguna cosilla mas que no recuerdo...
    Intentamos poner lo abrir el techo con el mando a distancia, pero a mi no me funciona. Si lo hace en un Z4 que tienen ellos en la exposicion. Tampoco me importa un rabano no tenerlo en el mio, por cierto.

    Como siempre, de lujo. GRACIAS FER !!!
    Y estando por alli curioseando, mirad lo que tenian en venta:
    http://www.autoolmo.com/coche5.htm

    Estaba impecable ( SOLO 50.000 KM !!) y con todo el mantenimiento hecho en AutoOlmo. Es de un antigo cliente de ellos, asi que de total garantia !!
    Y a un precio cojonudismo, por cierto !!!!

    Ala, me piro.
     
  2. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    impresionante el M que buenisima pinta tiene.En breve me pasara por alli por que ya me le toca revision a mi niño y asi conozco a fer.
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mandame por privado precio si no puedes mandarlo por aqui
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Anda que le ha faltado tiempo al nuevo dueño del coche de XTL para supervitaminarlo.

    [​IMG]
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uffffffffffffffffff que pinta tiene ese ///M, si llego a verlo justo el año pasado por estas fechas y con esos "padrinos" me lo quedaba a ojos cerrados, encima es un Titansilver, contadas unidades.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Joss por AUTO OLMO de P.M., pero ¿tantas mariconadas se le pueden hacer a un Z4?, seguro que a tu contraria no la concedes o haces ni la mitad :descojon: , y pensar que algunos érais machos, o hembras, anteriormente sin miramientos cuando érais poseedores de un Z3 :floor: .
    Carlos estoy contigo, es precioso :razz: .
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi los platas no me acaban de llegar (sobre gustos...) Por lo demás parece impecable.

    Si alguien se entera del precio que me mande un MP. (No quiero molestar a Fer porque en ese color tampoco me lo iba a plantear.)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La putada es que estos coches escasean y lo jodido es encontrar uno en similar estado y de total confianza, en el color que tu quieres......8-[ Yo tuve mucha suerte que lo encontre en el color que mas me gustaba y que estaba buscando. ;-) A mi tampoco me convence mucho el gris, pero ese coche en concreto y sabiendo de donde procede, lo compraba a ojos cerrados.:flip:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como siempre encantado Joss,ya sabes que siempre sois bienvenidos,;-) .

    En cuanto al Z3 M,mejor preguntar en el enlace,no lo recuerdo y ademas prefiero no meterme en temas de precios,que luego me confundo y la lio.;-)

    Lo mio son las tripas, :) ;-) .
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy contigo salamanca,en cuanto al color,y contigo y carlos en todo lo demas!!!!!

    ay madre si fuera imola!!!!!!!
     
  12. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Jaja

    J*DER IMPRESIONANTE este M!!!

    si no me fuera a francia me lo pensaba seriamente...
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Tendré en cuenta la visita a Auto Olmo la próxima vez que suba para arriba.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Quieres un M Imola????

    Estirate un poco y te pillas de 2ª zarpa este Z4M imola en un conce de las germanias:

    [​IMG]


    aire acondicionado, cuero, sistema de navegación profesional, calefacción de asiento para conductor/acompañante, asientos deportivos M para conductor y acompañante, luces intermitentes blancas, cargador para 6 discos compactos (CD), preinstalación para teléfono móvil Business con interfaz Bluetooth.
    faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, sistema lavafaros, multifunción para el volante, BMW Assist, control de distancia en aparcamiento (PDC), accionamiento totalmente automático de la capota, volante de cuero M, unidad de MiniDisk, sistema Hi-Fi Professional Logic7, sistema control por voz, retrovisor interior y exterior antideslumbrante automáticos, paravientos, conjunto de bandejas portaobjetos, volante de cuero con teclas multifunción, preparación para el techo rígido, especificación para fumadores, alfombrillas de terciopelo, sistema antibloqueo (ABS)


    Ya hay algunos a la venta. La mayoría deben ser los que dejan a las revistas para que los prueben los periodistas así que deben estar currados y sin miramientos. Hay uno por 48.000€ !!!!!

    Aunque según Jangel los que se usan para cursos en circuitos en Alemania los vuelven a llevar a la cadena de montaje y se revisan a tope.
    [​IMG]
    ... porque es feo que si no.... ;-) :)
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en imola es bonito hasta el boqueron!!!!!!!
     
  16. markopolo

    markopolo Guest

    que pasada, ni porsche ni nada, y encima equipadísimo y por un precio guay. el color no me convence del todo.
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo malo es que son los que han probado los periodistas en circuito y no creo que lo hayan cuidado nada.... A menos que los hayan revisado a fondo.

    Los había por 50.000€ en Alemania pero al importarlos te van a pegar una clavada con el impuesto de matriculación.
     

Compartir esta página