Experiencia en Motor Munich,vaya tela

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zarman, 6 Jun 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Pues ayer estuve en este concesionario ke esta en Sabadell mirando un x5 estuve hablando con una comercial ke se enrrollaba mas ke una persiana,le dije ke me interesaba el coche y cuanto me darian por el mio.La tia coje me pide las llaves y se mete en un despacho y se las da a otro compañero el pajaro este sale con mis llaves ni sikiera saluda y se va hacia mi coche en ese momento pienso lo ira a ver por dentro cuando de repente se sienta lo arranca y se lo lleva en ese momento se me saltaron todas las venas y le dije al comercial ke adonde iba con mi coche y me dice ke lo iba a provar a lo ke yo le contesto con ke permiso coje mi coche y me dice ke para tasar un coche se hace asi.Me kede flipado porke lo primero ke tenia ke haber echo es preguntarmelo a mi si yo le daba permiso bueno un buen rato discutiendo me espero a ke venga el pajaro con mi coche y cuando llega estaba tan encendido ke el tio estaba acojonado se bajo y se metio rapidamente en su despacho y no keria sakir a hablar conmigo estaba tan cabreado ke lo mejor ke hice fue pirarme por ke sino la iba a liar,justo cuando me iba sale del despacho el muy cabron me parece lamentable ke gente asi coja un coche y se lo lleve eso para mi fue como un robo.Siento el tocho,evidentemente el x5 se lo van a meter por el culo
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ufff yo creo que se la hubiese liado del todo, mi coche no lo tocan sin mi permiso, o al menos más les vale...
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    vaya tela... yo tambien hubiese reaccionado como tu o peor, mira... seguramente ya habran perdido un cliente. A veces me pregunto, sera tan dificil hacer las cosas bien? :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    La mitad no saben ni por donde les da el aire ni como tratar al que se va a gastar unos cuantos miles de €...
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenias que haber llamado a la policia, diciendo que te habian robado el coche.........:mus-

    Fliparias con la cara del tio, si le llegan a parar.:)
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si la gran mayoria de los que tasan los coches no tienen ni idea de lo que ven, hace poco vendi yo un 206 gti que tenia abandonado por aqui en casa para comprar una furgona nueva para la empresa y tenia el cambio destrozado, la centralita de luces quemada, el compresor del aire acondicionado roto, perdia aceite, valvulina y tenia un tubo de la direccion asistida que perdia alguna cosilla mas que no me acuerdo pues el tio no se entero de nada solo me dijo parece que el embrague esta en las ultimas, vaya joya se llevaron:)
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Juer, pues yo en Motor Munich, ni un problema. Eso sí, cuando fuí a cambiar el mío por un 320d, me pidieron probar el coche, conmigo dentro por supuesto, pero lo probaron. Probó la radio, todos los botones habidos y por haber, aceleracion, todo...

    La verdad, no me molestó. A mi tb me gustaría probar un coche antes de quedarmelo.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    que flipao, ni que fuera el chico de los recaos
     
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Me he quedao flipao!!! Me hacen a mi eso y se la monto pero bien!!
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    Ami me tasaron el compact en Autobetulo, per no se lo llevo, sacó una hoja amarilla, lo arrancó, le dio un par de vistazos por dentro y por fuera y ale.. mi llaves en mi mano. Eso si, me davan una merda por el, era un compact 318ti del 2002 con techo solar, xenon, llantas y tal.. y me davan 11500 y en la calle me an dado 15000 vendiendolo rapido. un saludo :)
     
  11. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    me parece bastante raro que lo hicieran asi ... yo les preparo una que no se les olvida ... :axe:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Jamas y digo JAMAS han probado ninguno de los coches que me han tasado...
     
  13. zapatones

    zapatones Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    de juzgado de guardia..........
     
  14. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    menudos sinvergüenzas!!! ahora yo soy tu, y aunque imagino que el coche lo tendrás cuidado a tope, pero si tuvieras algún roce o algún golpecito me presentaba mañana allí y les montaba una que se les quitaban las ganas de hacer lo mismo con cualquier otro!! quien sabe, hasta lo mismo consigues algo y todo, sino algo material por lo menos la cara de gilis que se les quedara estará bien verla. Un saludo para todos
     
  15. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der, que morro... se da una vueltita y no te dice ni siquiera si puede?? DIOSSSSS
    Imaginate que le hubiera pasado algo.....
    Lo mato. vamos....:bash::bash::bash::bash:
     
  16. RGC

    RGC Guest

    pa otra vez no les des las llaves...que hay mucho listo por el mundo
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te digo, aquí sí que te doy la razón. Eso es una falta de respeto y de educación.

    Lo primero que debe hacer es preguntarte si te importa que se den una vuelta para probarlo y que montes con él, que no hay problema.

    No cojerlo así por las bravas sin decir nada y ale...
     
  18. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Buffff madre mía!. Siento tu experiencia, pero yo siempre lo llevo allí ya que el trato postventa es exquisito, al menos conmigo. Yo no lo compré allí, así que mi experiencia con los comerciales es nula.
    Tienes toda la razón, lo hicieron realmente mal.
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A mi me pasó mas o menos lo mismo con el sapito en Bikar, un indocumentao se fue con mi coche y volvió al de diez minutos. ¿no es lo minimo indispensable es que se ofrezcan a que vayas tu también por si quieres estar presente, resolver dudas etc?

    El tio no solo no era un impresentable sino además un poco tonto: vino todo como moskeadillo porque el permiso de circulación o nosequé papel tenia fecha posterior a la matriculación del coche, imposible explicarle que fue por un cambio de domicilio, que te lo hacen nuevo.

    En fin, cosas de BMW que por supuesto no tenia nada que ver con la experiencia en los confes de Audi y Mercedes de la zona, en ambas estuve y el trato fue exquisito.

    Saludos.
     
  20. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Pues lo de tasar tambien estuve en Cano Catalunya y el comercial se miro el coche y me dijo lo ke me daba,por cierto este concesionario el trato explendido sali muy contento.
     
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que mala educación... a mi tmb me hicieron la pua en Sabadell.. con unos recambios me aseguraron que estaban en Terrassa fui allí a buscarlos y tmp estaban [-( dos viajecitos y perdida de tiempo para nada.
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el coche como la novia no se deja ni a Dios.
     
  23. catalunya

    catalunya Guest

    Para Mi Experiencia Lo Hicieron Correcto

    Supongo Que Debe Ser El Primer Coche Que Compras. O El Segundo Puesto Que Ya Conduces El Compact. Yo Cambio De Coche Cada Año Y Siempre De Ocasion. Por Supuesto Cuando Acudo Al Concesionario Me Miran Mi Coche Y Lo Prueban. Yo No Lo Concibo De Otra Manera Ni Me Quedaria Agusto Un Coche En Un Sitio Donde Ni Se Molestan En Probar Lo Que Compran. Llevo Mas De 35 Coches Comprados Y Te Puedo Asegurar Que El Tasador De Esta Concesion Hizo Su Trabajo Correctamente. Yo Debido A Comprar Tantos Coches He Hecho Amistad Con Vendedores, Tasadores, Mecanicos...piensa Que Para Ellos Es Pura Rutina.les Es Igual Un Serie 1 Que Un M6. Dan Una Vuelta A La Manzana Se Aseguran Que Todo Esta Correcto Y Adelante Si Las Dos Partes Estan De Acuerdo. Les Es Igual Un Compact Que Un M6, Al Menos Es Como Me Lo Han Hecho A Mi En La Mayoria De Casos. Por Lo Que Dices En El Foro, Perdiste Los Nervios, Es Logico Que No Quisiera Entrar En Situaciones Que Tu Mismo Te Hubieras Arrepentido A Los 10 Minutos. Hace Años Compre Un Coche A Un Compra-venta Y Yo Llevaba Mi Fantastico Bmw 524td Y Queria Un 525tds El Fenomeno Se Asomo A La Puerta De La Tienda..el Coche Estaba A 25 Metros..y Dijo Esto Vale Tanto...a Mi Me Parecio Correcta La Oferta, Incluso Generosa Asi Que Compre El 525 Tds Sin Dar Mas Importancia A Ese Hecho...que Gravissimo Error. Le Hize 1oookm Y Rebento El Turbo Y La Culata..ahora No Me Estraña Ese Pajaro Ni Se Miro Mi 525tds Cuando Lo Compro Para Venderlo. No te fies donde te tasen tu coche sin probarlo . No Le Digas A Nadie Que Alguien Te Ha Robado El Coche, Cuando Tu Le Has Dado Las Llaves Porque Se Haran Un Arton De Reir. Bueno No Me Alargo Mas. Yo Te He Explicado Mi Experiecia Que No Es Corta, Espero Que Sirva A Cualquiera Que Vaya A Comprar Un Coche Y Le Cojan El Viejo.

    Saludos A Todos
     
  24. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Si pero te prueban el coche pidiendo permiso o contigo dentro sino no lo entiendo ke le dejes el coche a cualkiera por ke yo cuando voy a probar un coche viene el dueño conmigo
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues yo los tengo que probar todos,pero eso sì,con permiso tanto del vendedor como del posible comprador,y sino preguntarle a Txaran y su M,:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  26. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    ahiiii haberv probado el x5 y al aparcarlo averle arañado un poquito es lo q tenias q haber echo
     
  27. masterkoke

    masterkoke Guest

    A mi me parece una falta de respeto inmensa, me hacen eso a mi y cuando venga el pollo con mi coche le doy una caja entera de galletas...:box:
     
  28. AVALON

    AVALON Guest

    A mi, cuando me tasaron mi anterior coche, en TODOS los sitios donde lo tasaron, lo probaron, pero por supuesto y por adelantado, CON MI permiso, y comentandome antes que lo tenían que probar, ah! y yo al lado!
    Me parece lo más normal del mundo que lo prueben. Es más, consideraría poco profesional que no lo probaran. ¿Cómo van a saber si no si el coche está bien, o está achicharrado?

    La cuestión es que te tienen que comentar que lo van a probar, y por supuesto tú tienes que estar de acuerdo. Creo que ese ha sido su error. Coger las llaves y pirarse.
    A mi me habría repateado las tripas igualmente y se la habría liado y gorda.

    Un saludo!
     
  29. Seelow

    Seelow Guest

    esto es un tema muy sencillo, es lógico que el tasador del conce pruebe el coche para tasarlo, pero ANTES DEBE pedir permiso al cliente. Así de claro;-)
     
  30. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Yo compré mi coche aquí ,en motor munich,y excepto el de Bmw ocasión que era un tipo 1/2 enrollado, el resto me parecieron unos chulitos los cuales parecian que me hacían un favor haciendole el mantenimiento a precio de oro (Inspection II 720€), así que cambie a Cano Catalunya y desde entonces lo hago en Tipo feuvert o Aurgi= más barato y el mismo o mejor aceite (mobil 1 0/30) y 1/4 de precio de Bmw.
    Cada vez que he ido a bmw da la sensación que sólo van los rentings o empresas,vamos que pagan pocos particulares.
     

Compartir esta página