Experiencia en movilnorte y lo que le pasa a mi coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JotaBe, 26 Ene 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Hace unos día puse que estaba preocupadillo, bueno, ayer después de una semana sin coche (madre mia que mono tenía !!!) me lo entregaron, el tema de los tirones era de algo que llaman volante de masas o algo así, me han sustituido el embrague y ese volante, decían que tenía algo de olgura, no se si a los expertos les suena a razonable.

    Además un ruido metalico que tenia en la parte de atras me lo han quitado sustituyendo los dos juegos de amortiguadores traseros, solo faltaba una gomita pero me ha dicho el del concesionario que como lo que mandaron era todo y los dos pues ale, me cambiaron todo de los dos lados.

    Tambien lo había llevado para un ruido en las ventanillas, solucionado cambiando los motores de ambas, para un ruido en la botonera de equilibrado del asiento (alante/atras, arriba/abajo y respaldo) pues no se si han hecho algo, creo que no, sigue igual, otra cosa era que el asiento del copiloto va muy muy duro para abatirlo, sigue igual, les comenté que me hicieran lo del tema de cerrar los seguros solos y tal y se han olvidado, en definitiva, lo gordo se arreglo y de forma muy correcta, sin reparar ni en piezas ni en tiempo (con 40 kilometros más me han devuelto el coche de hacerle pruebas al embrague) pero los detalles son los detalles.

    Después de este ladrillazo que la verdad solo lo pongo para contaros un poco mi experiencia quería hacer dos preguntas a los expertisimos de este foro:

    ¿Puedo hacer algo hacer que sea más facil abatir los asientos, en general me parecen exageradamente duros comparados con los del A3 de un amigo?

    ¿Puedo hacer lo del Car Memory en algún sitio de forma rápida?¿Me recomendais que llame a movilnorte para decir que se les ha olvidado?

    Gracias y perdon por el ladrillo. [​IMG]


    Resumen

    Después de mi paso por movilnorte en general bien pero faltan detallitos un 8 para ellos.
     
  2. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Hombre, yo si que me acercaria y les diria que se han olvidado de esas cosas, es más, lo tendrías que haber dicho antes de salir.

    Salus.
     
  3. 320coupe

    320coupe Guest

    Por lo menos vuelves a conducir,jeje.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si que tienes el oido fino.....
    Ves y comentales que se le han pasado alguna cosa o a ver si el ruido es normal...
     
  5. JotaBe

    JotaBe Guest

    ¿Se os ocurre como hacer que se puedan abatir mejor los asientos? ¿3 en 1?
     
  6. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Lo de los seguros y los intermitentes al cerrar lo hice en Granada pedí cita y tardaron 30 minutos en hacerlo. Por el módico precio de cerca de 30€ no lo recuerdo exactamente como digo 30 minutos de mano de obra
    Un saludo
     
  7. JotaBe

    JotaBe Guest

    Alguien sabe para lo de los asientos ?¿
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento JotaBe, el mío es "frutouring"
     

Compartir esta página