Experiencia importados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por eugross1, 14 Jul 2006.

  1. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Pues nada, en mi busca de un precio rompedor ya que no tengo prisa ni voy a entregar coche, me han dado precio de importación a estrenar bastante bueno, quisiera saber vuestra experiencia en cuanto a garantia oficial de vehiculos que no han pasado por bmw Iberica, como bien me dicen si yo fuera extranjero y se averiara el coche aqui tendrian que responder igualmente. Un saludo
     
  2. monktm

    monktm En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad real
    Tu mismo lo has dicho, pero........rompedor de que?.
    Tu sabes lo que hacen los gatos cuando ven el agua? HUYENNNNNN Pues haz lo mismo cuando veas un importador(en adelante Flagoneteros):butthead: :butthead: :butthead: .

    Mas vueltas, consultas, investigaciones y tiempo perdido que Yo , no creo que halla madie, despues de mucho mucho investigar, el unico flagonetero que me ofrecia garantias de seriedad fue un tio de TOLEDO, que me dio el contrato para que lo revisaran abogados (3 diferentes, y los tres me dijeron que todo perfecto:-k :-k :-k ) ademas, el tio no me pedia ni un duro de fianza a la firma del contrato, solo un aval bancario que se haria efectivo el dia que tubiera la documentacion del coche en mis manos, Yo todo contento porque me ahorraba una pasta en el coche (12 %) claro esta antes habia visitado UN SOLO concesionario y de descuentos, me dijeron...:finga: :finga: :finga: ademas, Yo tenia asumido que una marca de prestigio.........:-k :-k :-k como BMW no entraria en guerra de descuentos (como no hacen MERCEDES o LEXUS). En estas por casualidad descubri este foro, y me di cuenta que se puede conseguir mucho mucho descuento en un concesionario oficial, y que la diferencia con un paralelo no llega a 2,5-3 puntos, lo cual no hace ni planteable la operacion con el flagonetero.
    Pido el coche tal como aller al concesionario y hoy sale en el periodico en primera plana DESARTICULADA UNA BANDA DE FLAGONETEROS EN MEDIA ESPAÑA (la noticia es de hace masmenos 2 meses) y a que no sabes quien era el flagonetero mayor? .....=D= =D= sastamente, el Toledanodicharachero:ar: :ar: :ar: .
     
  3. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.853
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Anda que mp hay chorizos en el mundillo este.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    todos los que he leido del foro que intentaron comprar un coche a través de paralelo, al final, se fueron por patas y terminaron comprándolo en conce oficial.

    Pregunta a Pepe 231 por ejemplo (que recuerde ahora)
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo se lo pedi a uno tambien importao y me dijo que tardaria 3meses,pues a los cuatro meses me dijo que no vendria mi coche le digo que me busque uno en stock,me busca unos cuantos pero ninguno me convencia le digo que si le pido otro nuevo seria formal y me dijo que si,pues cuando me llama pa darme presupuesto de un 320d blanco con paquete m me dice que me cuesta 33700€ y entoces decido ir al conce y buala.mi sorpresa es que me piden 33500€.pues yo voi al de la compraventa le digo que me cuesta 33500€ en el conce y se rie diciendo que es imposible que lo ha mirado en internet pagina oficial de bmw y me sale por unos 3600€ entoces yo le dije:si?pues dame el dinero que te di que me voi al conce.
    y menos mal.yo creo que fue una señal del cielo jeje
     
  6. tormito

    tormito Guest

    Hola chicos,mi caso parece ser diferente,yo acudi a un paralelo para comprar mi precioso 330d,añadiendo la pintura,el mp3 pro,xenon,sensores de lluvia y luz y alguna cosa mas de no mucho valor me salio por 41500,o sea 1300 menos que el precio oficial sin ese equipamiento,po lo que calculo un ahorro de algo mas de 3000,se que no es mucho,pero me permitio acceder a mi tesoro en vez de elegir un 320d como tenia previsto.

    No todos los importadores son iguales,solo hay que tener suerte y encontrar uno honesto.

    Es mas,conozco a un amigo que se ha hecho con un 530d conn todo lo que os podeis imaginar,navegador,xenon,automatico,equipamiento´´m´´ y algo mas por el precio de uno estandar,mas de 6000 de ahorro.

    Asi que no lo descarteis,solo id con cuidado.

    Saludos
    tormito
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Yo estuve en contacto con uno de Barcelona, y lo cierto que el tio fué legal de coj*nes, pero eso si no me entrego el coche, le tuve que comprar en oficial.
    Pero una reflexión si dejo: "A lo mejor los descuentos de los conces son consecuencia de ellos"

    Saludos,
     
  8. taranbana

    taranbana Guest

    yo me compre mi 320d e90 con 7000 kmts tiene ya 30000 y va como un tiro y ademas muy bien presentado el coche
    carbono aleron etc etc y me costo 27000 euros
    lastima que lo tenga que vender pues me viene una cria y me da que no nos van a entrar las cosas, en fin
     
  9. taranbana

    taranbana Guest

    yo me compre mi 320d e90 con 7000 kmts tiene ya 30000 y va como un tiro y ademas muy bien presentado el coche
    carbono aleron etc etc y me costo 27000 euros
    lastima que lo tenga que vender pues me viene una cria y me da que no nos van a entrar las cosas, en fin
     
  10. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    seguro que tenia 7000klm?yo tengo un amigo que su hermano tiene una compraventa,pues bien se trajo un bmw 320d e-90 y me dijo mi amigo que tenia 33000klm 1 año etc.cuando llego a verlo sabes cual es mi sorpresa?que ponia que tenia 0900klm.yo me quede de piedra.
    otra situacion fue la que he contado anteriormente asique ya me diras
    tormito tu dices que te as horrado 3000€ pero donde as visto el precio real en la pagina de bmw?en el concesionario tambien te acen descuento por que cuando yo fui me creia que me costaria mas caro que en la compravente pero no,mas barato y con alfombrillas aleron triangulos chaleco y bombillas de repuesto las cual el de la compraventa no me regalaba nada
     
  11. taranbana

    taranbana Guest

    el coche tenia esos kilometros, confirmado por taller oficial bmw, cuando lo compre el coche tenia 3 meses
     
  12. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi cuñao compro uno de importacion k marcaba 65.000 kms (330-d e-46) y le salio rana.Pobrecillo menuda pirula k le metieron
     
  13. aap

    aap Guest

    yo pedí precio en un concesionario de importación y era casi 4.000€ mas barato que en el concesionario oficial así que lo compré de importación, y ya le he hecho 20.000kms y ningun problema
     

Compartir esta página