Aprovechando que mi amigo francés vino ayer a Donosti con un pepino para un cliente y pasamos la tarde disfrutando de esta joya saqué unas fotillos para el que le guste. El aparato en cuestión es un 911 (997) Carrera S "Sport Chrono Edition", motor 3.8, 355 cv, cambio secuencial, control electrónico de suspensión (PASM) y un largo etc de opciones (las traia TODAS). Aqui una foto de la zaga (el alerón se puede levantar a voluntad) y el sonido del escape deportivo se puede variar a gusto del conductor: Desde otros angulos: El motor de la bestia. Es muy progresivo pero cuando llega a 5000 rpm es cuando despierta emitiendo un aullido cautivador estirando hasta las 7000 rpm, que es cuando un sudor frio te empieza a recorrer la espalda . He de reconocer que no conseguimos hacer ningún cero :???: :???: pese a desconectar el control electronico de la suspensión, cuando le metias gas e ibas a derrapar el muy mamón se activaba solo, hoy probaremos a quitar el fusible de marras . Aqui un detalle de los rodillos traseros. Los frenos son los que lleva el 911 Turbo: Aqui el interior: La tarjeta SIM del teléfono se mete en una pestaña encima de la tecla "Repeat": Aqui el cronómetro de esta versión: Y aqui un hombre feliz :supz: :supz: :supz: Hay que decir que nuestros coches son buenas máquinas pero después de probar esto uno se siente en otro planeta. Hoy daremos otro rulo y a ver si soy capaz de sacarlo en marcha (y que las fotos no salgan movidas ) Un saludo a todos :yawinkle
Avec cette voiture vous courtiseriez beaucoup de filles dans Almería Mais j'aime toujours plus de votre BMW Prenez les suspensions plus bas dans la voiture :weedman:
Ya se Pepe que ha ti siempre te ha fascinado el francés.... Por cierto, con este carro te las llevas en cualquier sitio, no solo en almeria je je
ayer mismo lo vi el la gasolinera de Solves, impresionante. kien me iba a decir ke lo iba aver por el foro P)
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Que pasada,me impresiona tambien el cuentakilometros,como dices,es otro planeta,y la trasera.......menudos escapes Como se las gastan en Germain en Laye Por cierto ya le podeis limpiar la alfombrilla del piloto,que hay un yerbajo) )
Estos post, aunque me dan una envidia enfermiza :mus- , son los que más me gusta de leer ;-) Suerte que tienen algunos . . .
El coche precioso :yawinkle pero los porche no me tiran mucho, claro esta que un GT3 o un GT si me los regalan no les haria mucho asquito:mus- Saludos:ang:
Desde luego que los hay con suerte, sin duda alguna. Que gozada tiene que ser conducir una cosita asi.P) A este no hace falta ponerle centralita, verdad? :weedman::weedman::weedman:
eso es a lo que voy yo........ mucho veo yo que pruebas ese coche......... no seras tu ese cliente que mencionaste no?? donde esta aquella anecdota de cuando conseguiste el 530 dando de comer a las palomas en el parque, sentado en un banco..... joer! que mas quieres!! esti pa encima que te deja las llaves,,,, lo tienes mas facil!!! jeje joer arturo, creo que has echo mal en montar ahi,,,, ahora cuando montes en tu kayuco te vas a deprimir... SAludos! oye veniros por asturies oh! q ta a tiru piedra! y con ese coche... que decirte! aqui no hay radares fijos!!!!
Yo tmb e probado ese coche y es una delicia, es como lo as contado tu, asta las 5000 t tira pa lante pero t qedas un poco :-k solo esto, pero apartir de las 5000 t pega al asiento de una forma bestial y empiezas a escuchar cada explosion del motor :-({|= y t plantas en 200 en yaP) .Y si eso ya nos abia parecido inpresionante cuando xafas el freno con contundencia parece q salga un paracaidas, inpresionante.( y eso q el coche no llebaba los frenos ceramicos, era el unico extra q le fataba.Tapizeira beig con acabados tmb en carbono). saludos
jode arturo, que pedazo de pepino!!!! precioso, tiene que ser un cohete... por cierto... hoy dejan conducir joyas a cualquiera ;-)
Qué majo el Porschito . Si es que son unas máquinas tremendas... Juan límpiate la baba, joer, que manchas la tapicería del beme.