Experiencias BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Niño320, 21 Jul 2005.

  1. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Hola amigos abro este post para que la gente que ya ha echo kilómetros en BMWs y para los que tienen BMWs con años, nos cuenten sus experiencias en cuanto a resultado de motor,vibraciones en el interior,estado de conservación del coche...En fin que nos cuenten si les mereció la pena comprar un BMW :nose: (espero que si).

    Pues ya sabeis los que querais contadnos vuestra experiencia.Gracias!!! =D=
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    12 años de coche, yo lo compre hace uno y medio, el unico problema me lo ha dado el circuito de refrigeracion, q practicamente lo he cambiado entero, pero parece ser un problema comun de los e36, y mas con los kms q tiene; y alguna tonteria del ralenti, un poco desajustado; ni vibraciones, ni fallos electricos, ni ventanillas, na de na; problemas de motor, ninguno, cada vez q el mecanico me dice lo bien q suena (tb contribuye el tener el tubo de escape picado, le da un aire racing :dan:) y q tengo coche para rato, se me cae la baba.

    PD.- estoy casi seguro de q repetire BMW.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo por el momento todo son elogios tambien.......
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    !0 años conduciendo BMWs, primero un 316 E30 y luego un M3 E30, tambien he llevado el 320d E46 de 136cv de mi padre.

    -316 Me enamoro, me encantaba ese coche, el sonido de un coche de carburacion es una pasada, ligero divertido......

    -M3 Mas y mejor, mejor agarre rapidisimo en cambios de apoyo increible frenada y divertidisimo, con este coche las cruzadas duran todo lo que tu quieres que duren.

    -320d , petrolatas, no esta mal, empuja bastante es comodo y... morron, muy morron comparado con un E30, aunque el coche esta muy bien, en 4 años que cumplira en breve 260.000 kms, fallos, solo un cauda y un inyector, ningun fallo de dejarte tirado, la verdad es que muy bien de fiabilidad ;-)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    10 años de carnet, los ultimos 5 con BMW, +/- 3 años y pico con el compact (aun lo tengo) y 1 añito y poco con el 330xd. El compact: mantenimiento normal (aceite,filtros,frenos,etc...) de averias: unos tensores creo de la dirección que le hacian un ligero tembleque y ya se lo he cambiado un par de veces. Un tensor o pasador de la correa del ventilador tb se me partió... Total, q nada de reparaciones escandalosas. Le echo en falta + potencia, por lo demás una delicia de coche. :)P) .

    El 330xd, pues que decir, de momento (y que dure...) una correa que se me rompió tb (unos 90.-€) y el resto pues mantenimiento y mis pijadas.

    En ambos unos 120 mil km. Yo de momento muy contento y a pesar de lo que sigo leyendo y escuchando por el foro (pasate por las quejas y verás, problemas de mecanica a montones lo que es más grave que esten pasando en los nuevos e90, por ejemplo...), si cambio de coche (que tampoco va a ser en un espacio corto-medio de tiempo), intentaré que sea bmw.

    Saludos. ;-)
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65538
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A esto me referia yo en mi post.... :( muy muy triste...y mira que me gusta la marca...pero estas cosas no ayudan a seguir confiando en ella. no se. :roll: :nose:
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo 1 año con el mio y repetire BMW, of course!
     
  9. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Llevo 6 años con BMW y el unico problemilla es que en el anterior tenía un ruidillo en el elevalunas... jeje
     
  10. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    10 años con un 328 e36 y lo unico grave la centralita del ABS, el resto como el primer dia.
     
  11. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo llevo un año con el mío, tiene 16 añitos (un adolescente) :cool: , 150.000 km y funciona como un reloj (y sin grillos) :eek: :supz:

    Le tuve que cambiar la bomba de gasolina y el silencioso trasero, por lo demás va estupéndamente.

    Saludos desde Gijón.
     

Compartir esta página