Experiencias con los Kit Xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por j.calvo, 17 Ago 2006.

  1. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Un saludo a todos lo primero.
    He decidido montar un kit-Xenon Philips que me vende un forero, y despues de tomar la decisión me he informado por internet de estos Kit, homologaciones y demas...
    La verdad es que recomiendo que no se tome a la ligera la decisión de colocar uno, porque la verdad es que asusta leer post de algun forero al que le han multado con 300 eur. + 3 ptos. Si no te asustas facilmente.... te invito además a que vitites este sitio: http://www.cec-tuning.com/xenon.htm
    Yo he decidido montarlo por ser de primera marca (Philips me da mayor confianza que otras marcas, sin por ello desprestigiarlas) y ademas me incluye los adaptadores de bombillas y un componente electronico para que no de fallos en el coche.
    Tengo un amigo que tiene montado un kit en el Renault Laguna de 1999 de su padre, y en su Peugeot 206 GTI (ademas con faros tuning), ambos sin regulación automatica (el 206 sin ningun tipo de regulación) y sin lavafaros. Las bombillas del Laguna son de 4500k y las del 206 de 8000k. Hasta ahora no han tenido ningun tipo de problema con los malos, pero desconozco si le ha tocado pasar la ITV al Laguna con el kit instalado, el 206 tiene menos de 4 años.
    Mi intención con este post, no es otra que la de informar de la situación actual con el tema de los Kit-Xenon, y que pongais aqui vuestras experiencias, para ayudar a tomar la decisión de montarlo o no, a todo aquel que no lo tenga claro.
    UN SALUDO A TODOS
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino que la garantía del coche (si es que te queda) se pierde, ¿no?.. ¿también si son un kit de BMW?
     
  3. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Mi Coche Es Del 2002 Y Ya No Tiene Garantia, Pero Si Montas El Xenon Bmw En Un Concesionario Oficial (me Refiero A Los Faros, Lavafaros...), Estoy Casi Seguro Que No La Pierdes. Si Es Un Kit No Original, La Deberias De Perder, Pero Mi Amigo Del 206, Lo Pidio En El Concesionario Peugeot Y Se Lo Montaron Ahi, Y Luego No Ha Tenido Problemas Con La Garantia.
     

Compartir esta página