experiencias con mi nuevo e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BOMBERO, 8 May 2005.

  1. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    bueno os dire que ami me lo dieron el 23 de marzo ya tiene 9.200 kms
    y va de miedo el coche consigue los 240 de cuentakilometros ojito con la direccion a altas velocidades con el control de traccion puesto en terreno algo bacheado hay que tener mucha atencion culea bastante la direccion es muy sensible mi palanca de cambios no vibra puesto que es automatico el navegador de lujo le puse el profesional las llantas son de 16 con suspension deportiva y no veais como se agarra el condenado aunque sea mas dura y se note mucho en terreno bacheado .tengo un compañero con un serie 3 version anterior y el otro dia cogio el mio y no tiene nada que ver ni en velocidades cortas ni en largas ni en el ruido del motor, hay una diferencia abismal el ruido del motor de la nueva serie es la releche comparado con al anterior .
    bueno mi compañero alucino no os digo nada con el cambio puesto en sport el coche es una bala . ah os dire las luces automaticas una pasada los xenon direccionales igual el control de lluvia el techo electrico los asientos deportivos os aconsejo ponerlos son una pasada como se ajustan a tus riñones en definitiva cada dia estoy mas contento el problema del turbo puede venir si nada mas arrancar sales a toda leche o si cuando paras no dejas reposar del orden de 30 segundos para que baje el aceite del turbo
    imaginaos cuando empezamos a correr nosotros no lo hacemos a toda leche vamos despacio y progesivamente mas deprisa y cuando vamos a parar no nos paramos de golpe lo hacemos poco a poco pues el coche es igual
    por lo demas no tiene por que dar problemas a 240 el coche llega a las 4000 vueltas. y en todo el proceso de cambio nunca pasa de 3200 vueltas
    estos coches no tienen que dar problemas si se saben manejar ojo tocaremos madera no obstante .
    un saludo amigos
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que gozada, me muero de ganas, y este p***.... mes de mayo que no pasa......
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Bienvenido, estoy de acuerdo contigo sobre la firmeza del e90, imaginate yo con llanta 18 y suspension deprotiva!!!
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Gracias por contarnos tus impresiones a los que -de momento- solo tenemos el catálogo, je, je. Deciros que mi padre es un BMWero empedernido, tuvo un 320 d de 136 cv y ahora un 530 d 218 cv y cuando fuimos a ver el E-90 al concesionario me decía lo mismo; que se 'percibía' una diferencia abismal con respecto al serie 3 que él había tenido. Y eso que no lo ha probado. Pues nada, seguiremos esperando. Saludos.
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Bombero. ¿que tal va el cambio automatico? ¿tiene programas, como ese que dices, "sport"??
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias bombero, te vendo unas comas, si no tienes :)P)
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    Roman Cj No Tiene Mas Programas El Cambio Automatico Que El Deportivo Y El Manual Pero Es Una Pasada El Cambio Automatico. Os Digo Una Cosa Este Es Mi 12 Coche Y No Creo Que Me Vuelva A Comprar Ningun Coche Que No Sea Automatico Ademas Es Mucho Mas Rapido Que El Manual. Un Saludo
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest


    yo lo pude probar.. y me sorprendió favorablemente el cambio automático.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicos. Al final cambié a Automatico en el pedido por mi mujer, yo no estaba muy convencido,...
     

Compartir esta página