Experiencias instalando una conexión IPOD

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 6 Sep 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Como soy un poco bobo, y no me fíaba de mis capacidades, a pesar de montar el parrot + C2 sin problemas, decidí llevar a CUZCO MOTOR el coche para que me montasen el conector del IPOD.

    Así que pido hora para montar el conector y me dan para ayer a las 12:00. Alli me planto y me preguntan si he pedido la pieza. ¡Leñe!, si he pedido hora para montar el conector y he dicho que lo tenían que poner ellos, imagino que lo tienen. Después de media hora, sí que tienen uno, pero de casualidad. Me dan el famoso papel verde y me dice que hasta mañana. ¿Cómo que hasta mañana? ¿no me han jurado que tardan 2 horas? Tras un rato de preguntar me dicen que no pueden empezar a trabajar en el coche hasta mañana. Vale, ¿entonces para que me dan hora hoy?. Decido llevarme el coche y vuelvo hoy prontito.

    A mediodía me llaman para que vaya a recogerlo. Me presento y no les ha dado tiempo a lavarlo ¿pero no estaba ya listo?. A esperar otra media hora. Por fin lo recojo y cuando salgo a la calle veo que han rallado la moldura plateada que rodea el cambio :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: . Parece una marca de destornillador.

    Regreso nuevamente y otra media hora para que venga el de recepeción nuevamente. Me dice que esa pieza no la desmontan para lo que han hecho y...A mi me da lo mismo, el caso es que no estaba rallada cuando lo dejé y ahora sí. Tras consultar con el jefe de taller (otra media hora) me dice que piden la pieza y la montan. Nueva espera (sí, otra media hora) para que tomen nota en recambios.

    Finalmente he quedado en ir el próximo jueves 15 para que la monten. me han jurado que lo hacen en el momento sin que tenga que dejar el coche.


    En fin, que es mejor montarlo uno mismo. Lástima no haber tenido el manual de montaje. En total he perdido a lo tonto más de dos horas más los viajes y todavía tengo que volver. Me gustaría decirles que yo facturo mis horas a 55 EUR y que si ellos mes cobran las suyas pues yo idem por sus errores, pero ya sabemos lo que hay.

    Perdón por el ladrillazo.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Bueno si te consuela en todas las casas de bmw van igual de lentos.

    Q tal te funciona el ipod?,a mi me van a hacer la conexion pero yo tengo q buscarme un cable para adaptarlo al ipod por un lado y por el otro a la ficha de bmw,¿es tu caso?,si es asi,¿donde has encontrado el cable?,gracias y salu2.
     
  3. Fornes

    Fornes Guest

    Yo he montado el accesorio de BMW conector de IPOD. Si quieres te busco la referencia, pero está en el catálogo de accesorios del X3.

    Va fenomenal. Creo recordar que hay un post de integervalor que lo explica. El inconveniente es que no sirve si tienes navegador o cambidaor de CDs y que no ves el título de las canciones.
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tengo cargador de CD por esa razon me han dicho q necesito un cable auxiliar.

    ¿tu cambias con el volante y ves las canciones en la radio?
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Teminaré llevando una pegatina en el coche que diga "yo fui el primero en instalar un iPod" :)

    El post con todo el desarrollo:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54454

    EN mi caso no tuve la mala experiencia de Fornes: 2 horas de montaje y ya, sin rallar nada.

    Yo estoy encantado con el sistema. Encantado con el iPod. Encantado con el mundo Apple en general :supz:

    Santi ya te lo enseñaré en vivo y en directo ;-) Pronto, muy pronto.

    un saludo,
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Pues me alegro de que te guste como va; hay pocas cosas tan versátiles como el iPod y toda la filosofía que le acompaña.

    Habrá que verlo en vivo y en directo.

    un saludo,
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso espero Juan Luis,verlo en vivo y en directo,yo seguramente tendre q anular mi cargador de CD.

    Espero verte pronto por aqui:razz: ,salu2.
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro de que al final, todo es ok....la pieza te la cambiaran y ya esta...ahora a disfrutar del "aparatito"....... desde que vi el famoso post y la explicacion de JuanLuis me parecio una pasada.
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    El IPOD es una pasada en todos los sentidos. Yo hace mucho que tengo uno (voy por el segundo) y estoy encantado. Recomiendo el sistema a todo el mundo.

    Ahora me voy de viaje y no regreso de forma operativa hasta el próximo jueves 15. No sé si podré conectarme.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    A disfrutar del viaje.

    De manera tentiva, deberíamos pensar en una comida del equipo de Madrid para la semana del 19 al 23 de septiembre: muchas cositas que ver y contarnos. Y para entonces andaremos los habituales por aquí, espero.

    saludox5
     

Compartir esta página