Experiencias por Galicia con mi E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 19 Abr 2007.

  1. Hola a todos:

    Esta Semana Santa he estado por Galicia de vacaciones con mi mujer y por supuesto hemos ido en mi E-90 320d. La casa rural estaba a t-mar por c-lo perdida en una montaña y con un acceso muy largo sin asfaltar con pendientes muy pronunciadas (esa información no venía en internet), y con un par de puntos muy angostos de paso (aprox. 2 metros entre casa y casa).

    En estas circunstancias os podeis imaginar que mi mayor preocupación ha sido durante 4 días conservar intacto el coche, cosa que finalmente conseguí... hasta la excursión a Lugo. En Lugo nos perdimos dando vueltas después de comer. Yo había tomado una botella de albariño así que mi mujer se puso al volante y nos perdimos todavía más. Cuando nos vimos metidos en un callejón sin salida, me bajé del coche un poco cabreado, me puse al volante, metí marcha atrás, y al poco rato pude oir ese ruido que nos pone a todos los pelos de punta. Sí, el ruido de "algo" rayando la chapa... Una furgoneta aparcada, invadiendo media calzada, y que no vi...

    En resumidas cuentas, "arruga" en la puerta trasera y un par de rayas.

    Presupuesto del taller: 675 Euros... Hummm

    Ya sé que sin fotos no se puede opinar, pero, ¿qué os parece? Las rayas eran muy leves, fue mucho peor el momento de pánico ante el ruidito ese...

    PD. Mañana me lo entregan, arreglado.
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me parece una burrada, yo me paso algo parecido pero con una columna del garege dañe como tu dando marcha atras aleta trasera y la puerta y me costó la mitad reparar, eso sí en taller no oficial y me quedó q no se nota absolutamente nada
     
  3. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que p..ada,sin fotos ni nada no se pero ese precio es bastante caro,en el conce son asi y si sdemas ya lo has llevado pues nada,si no haberlo llevado a un taller,como dice el compañero webcom y mucho mas barato
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    hombre pues primero, poco tiene q ver Galicia y q te hayas puesto "hasta arriba" de Albariño (entra bien pero después sube como un misil)en q hayas jodio el coche, todos sabemos como son las carreteras Gallegas y todos sabemos por sentido común q cuando no conoces una ciudad lo mejor es buscar un hermoso parking publico y o andar o moverse en transporte publico y más en una ciudad como Lugo.

    los 675 euros corresponderán a la puerta y aleta completa, pvp q veo en linea de Bmw, sobre 300 euros con iva por pieza, todos modos imagino paga el seguro.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    ES una P....a,de todas formas tienen nuestros espejos retrovisores muy mala vision.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    Jeje... el albariño si que tiene mala visión... :LOL: :wink: ! Disculpa la broma cariñosa...:wink: !

    Me parece carete lo del conce... pero como dice carlos, si son 300 napos por pieza, pos salen las cuentas... Tengo un amigo que me lo hace, igual... o mejor por 60 pavos/pieza....
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo peor de todo que encima la mujer se cabrearia y todo, si quito a mi mujer para conducir yo y acto seguido me pasa eso, yo creo que me muerde !

    Bueno, yo opino que mientras sean daños materiales, no son daños.
    Aunque ahora te dolerá el bolsillo, te quedas un par de fines de semana en casa y se cura.
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    eso es lo que vale la puerta entera que burrada.
    saludos.
     
  9. Siempre lo dejo en parking público pero es que no estábamos buscando sitio para aparcar sino una salida para abandonar la ciudad.

    Lo malo de toda esta historia es que precisamente me ocurrió a mi, harto de que mi mujer me diera vueltas y más vueltas...

    Si al menos le hubiera ocurrido a ella al menos tendría alguien a quien echar la culpa:biggrin::biggrin:

    Antes de dejar el coche en el conce todo el mundo me decía: PERO SI NO SE NOTA NADAAAAA

    Sin embargo, a mí me parecía que el coche estaba destrozado!!

    Debe ser algo parecido a las percepciones subjetivas raras, como las enfermas de anorexia, que se ven gordas a sí mismas, pero a mí una raya en el coche me duele más que un rasponazo en el cuerpo.
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    todas están cortadas por el mismo patrón....:mad: :mad: :mad: :mad:

    q pesadas son!!!!!!!!!!!!!!!

    al final cansado de las charlas, te enfadas y empotras el coche, a mi me pasó algo parecido, como:

    -Cabes de sobra por ese hueco.
    -que no, q el Touareg es muy ancho!!
    -q si pesado,llegamos tarde!!
    -me tienes hasta....

    intenté pasar por el hueco y empotré todo absolutamente todo el lateral del coche.....15 dias en el taller y la factura ascendió a casi 3000 euretes (pagó el seguro) pq me cepillé hasta el retroviosr.

    desde esa, no abre la boca cuando conduzco....
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    de todas formas traeria cuenta pintar en otro taller, parece demasiado caro pintar una puerta.
     

Compartir esta página