Experiencias vergonzantes con nuestras motos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jordih, 6 May 2005.

  1. jordih

    jordih Forista

    Registrado:
    9 Abr 2002
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa( Bcn)
    Bueno, abro este post para que expresemos las mas profundas y sinceras historias vergonzantes que nos han sucedido en nuestra moto.
    La mia:

    Voy con mi moto a comprar, aparco, pongo el antirrobo de disco, compro y cuando salgo de la tienda veo al lado de mi moto 2 bellas mujercitas charlando, como voy a desperdiciar una oportunidad así de fardar de ser motero, pues nada me subo a mi moto me enfundo el casco, me pongo mis gafas de sol, to chulo, meto primera y acelero, zasssssssss, la moto se frena y de poco no solo me pego un santo ostión sino que el coche que venia por la calle casi me come, como os imaginareis me había dejado el antirrobo puesto ](*,) ](*,) La verdad que vergüenza, menos mal que llevaba el casco y quite el antirrobo con el puesto, y me pire cagando leches....:fs: :fs: :fs:

    ala ahora os toca a vosotros....
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Buff, pues asi a bote pronto ...

    - La primera vez que me lleve la ZXR al trabajo. Estaba impoluta, reluciente, encerada y recien afinada. Sonaba de miedo con el pedazo de Thunder que le habia puesto, parecia recien salida del concesionario. Total, que llego al curro y al escucharme llegar mis compañeros salen a ver el pepino. Yo, todo chulo, me dispongo a abrir la pata de cabra sin darme cuenta de que habia un pequeñe agujero en el suelo.

    Imaginaos el cuadro cuando se me cae la moto ... Pfff ... para olvidar, en serio
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    a mi eso me a pasado mas de una vez por eso me compre un Xena:roll:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    jajaja :descojon:
    En estos casos se pasa vergüenza pero si no te caiste ni rompiste nada, te puedes dar con un canto en los dientes!

    Uves ;)
     
  5. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo a la semana de estrenar mi flamante CBR900RR suví a la cruz verde (para los que no son de Madrid, es un puerto de montaña tipico de reunión motera cada domingo del año) donde habia quedado con unos amiguetes para enseñarles mi nueva maquina.
    Cuando llegé a la entrada del parkin (curva cerrada con gran pendiente acia arriba) cojí el embrague y miré donde estaban situados los amiguetes. Al verlos solté el embrague crellendo que iba en 1ª (realmente era 2ª)
    Resultado: el motor se caló y me fuí al suelo (por suerte practicamente en parado con lo que la moto solo se hizo un par de rasguños insignificantes) e hice el ridiculo mas espantoso de mi vida justamente en la "meca" de los moteros domingueros madrileños :fs: (esto ultimo de domingueros sin acritudes porque yo soy el nº1 de los domingueros :yawinkle )

    Vamos, 16 años sobre dos ruedas y me caí como un novato...
    ...que vergüenza pasé!

    Uves ;)
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues imaginad. 17 años, Derbi Variat Electric con pata de cabra lateral (fabricacion casera[​IMG]) maxituneada de motor (creo que no habia ninguna pieza orignal ahí dentro[​IMG][​IMG]), una plaza del barrio llena de gente de mi edad, en Navidad....... Voy detrás de un Peugeot 505[​IMG], la calle levemente mojada, frena el del peugeot y yo que me doy cuenta un pelin tarde, agarro frenos, y zas, al suelo al derrapar la rueda delantera[​IMG][​IMG]. Resultado, moto y yo (por este orden) debajo del trasero del peugeot[​IMG], y en la plaza un descojono general que para qué. Pegué un salto del suelo, y salí zumbando con la moto sin mirar ni para atrás.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Que vergüenza[​IMG][​IMG]
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    a mi me paso algo parecido con mi CBR 1000 flamante deberia ser el segundo o 3er dia que la cogia y claro esa moto pesa mucho estaba buscando a unos colegas en una terraza de un bar llego cuesta arriba miro como no los veo hago el cambio de sentido y como es una moto que pesa mucho y no le tenia cogido todavia el centro de gravedad pues se me cayo practicamente en parado pero se me cayo toda la terraza mirando que verguenza os creeis que la levante yo solo no me lo podia ni creer lo que hace la verguenza:fs: debi sacar de ahi las fuerzas :)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo tenía un sccoter (yamaha active 80 ) para callejear...
    arrancaba bastante mal.....
    estabamos con unas muchachas de bastante buen ver...
    me ofrezco a llevar a una....ella acepta....:mus- :mus-
    le doy una patada para arrancar....2, 3.....así un huevo de tiempo......ya estaba cansado de intentos y le iba a dar una patada, pero para mandarla a tomar por culo, cuando de repente me fijé : la llave estaba en off ](*,) ](*,)
     
  9. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Uffff, anda que no hay historias de esas, asi de primeras la vez que pasaba con la Vespa por delante de la puerta de un instituto en hora de salida, yo tan tranquilo a mi vida cuando al maleton se le da por desengancharse, bajarse en marcha y adelantarme [​IMG][​IMG]las carcajadas se escuchaban en 3 manzanas [​IMG]

    La peor fue en un semaforo por culpa de la fauna autoctona, aun no se que habria comido aquella puñetera GAVIOTA [​IMG]pero el resultado del bombardeo apestaba [​IMG] y menos mal que solo le dio a la moto
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto, está no fué en publico, pero me hizo perder mucho tiempo...
    llegué a casa tras un viaje con la moto y me di cuenta de que no llevaba las llaves de la moto.
    miré por allí a ver si se me habian caido, miré en el ascensor, en el garaje.....otra vez por encima de la cama......
    tras un buen rato, descubri donde estaban: pegadas por la parte de debajo, a los imanes de la bolsa sobredeposito....
     
  11. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Cosas peores se han visto Leoper, yo recorri Vigo de punta a punta (de Bouzas a Travesia de Vigo) empujando la moto porque la puñetera no arrancaba, cuando llego al garaje y la aparco se me da por hacer una ultima prueba, doy la patada, gas a fondo y....... salta el cebador del carburador!!!!!!
    ESTABA AHOGADA [​IMG][​IMG]
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Uffff recuerdo un día que se me ocurre lavar la moto bajo mi casa, la calle repleta todos los conocidos observando, yo yo ahi dandole a las llantas cuando muevo la moto hacia delante para seguir con las llantas y al volver a poner el caballete piso y como estaba mojado se me escurre el pie y la moto se va inclinando hacia el otro lado y yo haciendo toda la fuerza del mundo, poco a poco, creo que pude estar del orden de 10 sg, hasta que la apoyé en el suelo muy despacito y casi sin hacer ruido, nadie se enteró hasta que salió de mis cuerdas vocales una exclamación que no debo reproducir y todo el mundo descoj*****, lo peor fue pedir ayuda para levantarla, QUE VERGUENZA!!
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Yo no soy motero, pero esas de caerse delante de gente...Una vez me dejo la "pepino" un amiguete, y yo to emocionao, le meto "caña", suelo mojado, frena un coche y yo detrás, freno a tope y me hizo unos extraños que sorteé al coche de milagro, y claro, al suelo...en la entrada de la discoteca Gwendoline, de Algorta, estaba aquello petao :fs:
     
  14. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    En una ocasión volvia con los amigos del Gran Premio de Jerez e hicimos como todos los años un alto en Merida para reponer fuerzas, habia dejado la moto (una Honda VFR 750 que tenia por aquel entonces) sobre el caballete y sin ninguna velocidad metida, de tal manera que al ir a montar en ella de nuevo lo hice desde la parte de atras y todo fue en cadena: di con la pierna en la tienda de campaña que llevaba en la parrilla posterior, con lo cual empuje la moto hacia adelante, que replego el caballete y moto y yo nos fuimos al suelo ante las risas y el cachondeo general de todos los allí presentes, unas 70 personas (En ese momento pensé Tierra tragame).
     
  15. Quirov

    Quirov En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León

    Quise decir pata de cabra o soporte lateral. ya lo he corregido.
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Yo tengo dos y, afortunadamente, las dos sin público:

    La primera con la trail que tuve hace unos años, tenía la costumbre de apretar el botón que cierra la puerta del garaje y según empezaba a bajar aceleraba y pasaba por debajo. Pues aquel día era invierno y la cantidad de "aire" que tiré debió de ser insuficiente de modo que se me caló justo debajo de la puerta que ya bajaba. Es una experiencia poco recomendable porque, aunque al notar oposición de para, aprieta bastante y porque es bastante difícil arrancar de nuevo con la urgencia de que la puerta aprieta y, sobre todo, de que pueda aparecer un vecino de esos guasoncetes. Resultado: arañazo en el casco (menos mal que siempre lo llevo) y un espejo retrovisor estallado de la presión.

    La otra ya fue con la K 1200 actual que, como casi todos sabréis, pesa de webs. Estaba en el aparcamiento del Club Náutico (de tierra) y al bajarla de caballete central sujetándola por la izquierda, se venció hacia la derecha y, os lo aseguro, ya puedes tirar que el hundimiento es como el del Titanic. Se llevó por delante la R6 de mi cuñado y ésta marcó la puerta del Escort de otro socio que había al lado. A la mía se le rompió una de las patillas que hacen que la pantalla suba y baje y, además, se le aflojó un racor de un latiguillo de frenos de forma que, la primera vez que frené, soltó un chorrito de líquido que dió en la pantalla y la dejó opaca, vamos de lujo.
     
  17. zzrk

    zzrk Guest



    eso es tener muy muy mala suerte

    sds
     
  18. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Si es que hay veces que cuando un día se tuerce... lo mejor es dejarlo todo, irse a acostar y esperar que al día siguiente la cosa mejore.
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mía no, de mi copilota. Paramos otro forero y su mujer y mi compañera y yo en bataría. De repente, cuando se iba a bajar de la moto, noto una fuerza bastante fuerte que mne hace pisar fuerte en el suelo. Casi se me va la moto al suelo. Cuando consigo mirar hacia atrása, veo que pasó. Mi compañera, al bajar de la moto se enganchó con el pantalón en el asa de la moto (una VFR) y se fue al suelo ella, mientras la pierna se quedaba en la moto. Nuestros compañeros estaban descojonaos y mi compañera también, por lo que el único que lo estaba pasando mal para que no se cayera la moto era yo. Tardaron un ratito en levantarla
     
  20. zzrk

    zzrk Guest


    Jejeje será por eso que las R's de ahora ya no llevan asas??
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: Jajaja!
    Joer, estaba buceando en las profundidades y me he encontrado con este hilo de los primeros dias de este subforo moteros que me ha hecho sonrreir :) ...a decir verdad casi me meo los pantalones! :descojon:

    Venga, ahora que hay muchos moteros nuevos posteando por aquí, a contar vuestros trapos sucios! :) :zartyman
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Primero felicitar al promotor de semejante post, me parece genial la idea, lo mio no tiene nada de original salvo por que me dolio en mi orgullo como podeis imaginaros.
    Año 85 (uffffff, que mayor soy ya) Suzuki katana 1100, amigos y amigas esperando mi llegada de recojerla de la tienda, doblo la esquina, todos miran y PLOFFFF .... freno girando la esquina, bloqueo y al suelo, ni sentido del ridiculo ni coñas marineras, todavia no lo he superado. jajajajajjajajajaj
     
  23. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta:
    4.644
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ahí va:

    Kawa kx125. Sobremesa de un día de verano. Yo que cojo la moto para ir a por tabaco al pueblo de abajo y hago paradiña donde estaban mis amiguetes a la sombra de unos castaños para ver si quieren algo (en el pueblo de mi madre no hay bar...). Total, que tras recoger los recados me digo: ahora van a ver cómo ruge la verde y salgo escopetao por el camino de tierra que acaba en la carretera. Justo al llegar a la unión meto segunda y la moto se encabrita, la muy cabr... El pajar se acerca rápidamente. Me tiro de la moto y ésta entra limpiamente por la puerta, a todo esto, yo caigo no tan limpiamente a la calle y freno con las rodillas (iba en bañador). Resultado: la moto con el manillar doblado y el capullo que iba encima aullando como un poseso. Sólo aclarar que cuando llegué a casa a curarme mi madre ya lo sabía... ni la CIA logra eso. Y menos mal que como me había hecho pupita no hubo mucho descojone... hasta el día siguiente, claro.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi una que me hizo bastante gracia, fué una de un motero que entró en un banco sin quitarse el casco y lo dejaron encerrado entre las dos puertas.....
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Esa misma me pasó a mí el otro día pero estuve dos horas buscándolas.
    Otra:Como soy bajito y no llego bien del todo al subir una pequeña rampa se me caló la moto que estaba fría y me quede con los pies colgando con la suerte de que una barandilla sujetó la moto y ni se ralló.
    Muy a menudo paso vergüenza porque me cuesta mucho trabajo echar la moto para atrás,sobre todo como esté un poco cuesta arriba,me tengo que bajar y hacerlo a mano.Cosas de ser mas chico que una peseta queso.
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Jajaja, este post es muy muy bueno.
    Yo tengo tres mías propias y una con otro colega.

    1.- Día q compro la moto. Venía de un scutre, así q estuve una hora terminando de acostumbrarme a las marchas. (ya había cogido alguna, pero sin trafico) Estábamos en un parking al aire libre donde hay un McDonalds con gente joven y tal. Moto reluciente y sonrisa de oreja a oreja del dueño:) (más aún). Vamos un amigo mio en su scutre y yo en la mia detrás de un coche para salir del parking (por supuesto sin ticket). Pasa el coche y dice mi amigo (muy prudente él):
    -"Espera q baje la barrera y la pasamos por un lado."
    Pero ese día el más chulo era yo y queriendo probar lo q aceleraba la moto, ya q llevaba todo el dia muy suave por el rodaje, digo: "paqué!".
    Bajé a primera y acelerón salvaje y la barrera q seguía bajando. Ví q aquello iba a acabar mal y decidí frenar...
    Q pasó?
    Acostumbrado a la scutre con las dos manetas de freno, apreté el freno delantero y el embrague.
    Resultado: Pasé la barrera!!!!..... pero por debajo:descojon: .
    A la moto solo se le raspó el contrapeso del manillar, se le dobló el pedal del cambio y un rasguño en el intermitente.
    La gente de la terraza del McDonalds aplaudía a rabiar e incluso alguno me pidió otra (q no se la concedí, faltaría más!)

    2.- Debía ser primavera, pero no lo recuerdo bien. Llevaba la rueda trasera en la tela ya (pensaba llevarla a cambiar la semana siguiente). Venía picado con una TZR y se nos puso un semáforo en rojo. A lo q yo dije, "a este le meto el miedo en el cuerpo y me deja ganarle". Empezó a frenar el otro y yo le pasé y frené más tarde q él haciendo derrapar la rueda trasera. Oí un "puum" mientras noté q pasaba por encima de un bache. Estábamos parados en el semáforo y el otro venga a mirarme la moto (pensé, le gustará, con lo nueva q la tengo). Se iba a poner el semáforo en verde y lo típico, macarreamos un poco acelerando en vacío con la primera metida. Se enciende y de repente la moto no aceleraba nada y se me movía de atrás más q la compresa de una coja. Cuando me giro me expliqué porque el chaval me miraba tanto y me dijo adiós con la mao al salir. Me había reventado la rueda trasera en el derrape.:descojon: Un agujero q me cabía dedo y medio. Arrastrando la moto hasta casa, q es cuesta arriba. No veais lo q pesa!!!
    Le puse un parche de bici por fuera, lo dejé secar y le puse otro. Inflé la rueda con el kit antipinchazos q llevaba y al taller!

    3.- Septiembre de este año. Venía yo de darme mi paseo de las mañanas a saco por la carretera del Pardo y estaba algo encendido por un pique con una TZR (no lo puedo evitar, veo una y recuerdo cuando todos me dijeron q me comprara esa pq corre más q la mía, cosa q es mentira pq pesa más y lleva el mismo motor y además mis amigos no tienen ni papa de motos). Iba por mi calle e iba a entrar al garage. Entré como de costumbre (rapidillo y tumbando un poco). Habían estado de obras y estaba el suelo lleno de polvo. Se me fué la rueda delantera y me rebocé por el suelo. En la puerta de la casa había unos niños pequeños a los q había cuidado en varias ocasiones q al oir el golpe salieron de repente y me vieron sangrando por el codo (iba en camiseta de manga corta), el costado lleno de sangre y los pantalones rajados y con sangre por la rodilla. Los niños sabían q el año anterior me rompí la clavicula y estuve 3 dias en el hospital, se asustaron y llamaron a sus madres! Antes de q llegara ninguna de ellas metí la moto corriendo al garage y sin quitarme el casco ni poner pitón me metí al ascensor y a subí a casa. A los 5 minutos, primeras llamadas de todas las madres a mi casa preguntando q tal estaba8-[

    4.- Salida del colegio un viernes (la gente alterada ya por el finde) El parking de las motos está justo a medio camino de la salida de clase hasta la puerta del colegio. Iba a llevar a un amigo a su casa. Total, se monta detrás y gruñe algo dentro del casco, q yo entendí como: "arranca". Le hice caso y arranqué. Noté como un agarrón a mi manga y una disminución de peso de unos 70 kgs en la parte de atrás. Oí unos gritos q me eran familiares y me giré, cual fue mi sorpresa q mi amigo estaba rebozado en tierra y bocabajo con la mochila encima. resulta q no dijo "arranca", sino "espera":descojon:
    Aplauso general del curso entero, q me felicitaba por tener la sangre fría de dejar a mi amigo en ridiculo delante de 280 personas:descojon:
     
  27. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon:

    A mi me pasó algo parecido,.. llego al garage y la vespa que no enciende,.. patadas y más patadas y nada,.. quito la cacha, saco la pipa de la bujía, bujía engrasada asi que la limpio, vuelvo a montar todo y sigo a patadas y la moto sigue sin encender por lo que llamo al del taller,... llega al garage empieza a empujar, patadas en la palanca,.. nada,.. saca la cacha ¡¡y la pipa de la bujía sin conectar despues de haberla limpiado!! claro,.. fue conectarlar y encendio a la primera :fs:
     
  28. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No fastidies! :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿Has sido tú el protagonista de esa historia!? :) ;-)
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Por mas veces que leo el post no dejo de escojonarme cada vez mas :descojon::descojon::descojon:
     
  30. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página