EXPERIENCIAS www.digitalizate.es

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por llubi, 26 Sep 2011.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues si... muchos años comprando sin problemas por la red, parece que van a acabar.

    Sus cuento:

    El pasado domingo, 18 de Septiembre de 2011, compro en esa tienda un artículo de 44€ para regalar al miércoles siguiente. El coste del porte son 6€ por MRW, lo que me parece muy barato, pues trabajo también con ellos, pero...
    Realizando el pago, veo que contra-reembolso, o transferéncia, decido por la segunda, pese a que no me gusta, ya que tienen el mismo banco que yo, será instantáneo y el reembolso tiene un coste por parte del transportista que me jode pagar.

    Transferencia realizada y notificada el mismo domingo, sólo falta esperar al martes/miércoles, ya que según reza la web, el artículo está en stock y un banner anuncia entregas en 24/48 horas.

    El lunes por la mañana veo un correo, indicando que el pedido se ha mandado, desde Valencia, por lo que el martes debería llegar.

    El martes no llega, llegará el miércoles, pero tampoco lo hace, por lo que mando un correo, para preguntar por un número de seguimiento, y ver si lo puedo ir a buscar a la central, pues se acerca la hora de la celebración.

    El jueves a las 7 de la tarde, prácticamente, recibo respuesta: "No lo tenemos, habla con MRW".

    Y así hago, a las 19.59 llamo a mi oficina, y le expongo lo sucedido, no aparece nada en pantalla, ni a mi nombre, ni saliendo de Valencia, ni de esa empresa.

    Espero al viernes, pensando en que por la hora, ha sido cosa de la chica que estaba cansada y quería irse pronto a casa.
    Viernes por la mañana, hablo con MRW y me garantizan que no hay nada. Decido llamar a la tienda, y vemos que sucede.

    Me confirman telefónicamente que el pedido salió el lunes, y debería haberse recibido, que va a hablar con MRW y me dicen algo. 2 horas después, o algo más, recibo un SMS de MRW indicando que recibiré el paquete, hoy 26/09/2011. Llamo a MRW y me confirman que acaban de llamar por teléfono para solicitar la recogida, a las 12.40 y lo mandan con el servicio barato. Bueno, que le vamos a hacer...

    Hoy lunes hago mis planes para entregar el regalo, después del ridículo del grupo que confiaba en mi para entregarlo cuando tocaba. Llega el señor de MRW a la oficina, a llevarse los paquetes que mando hoy, y no tiene nada para mi... Llamo a las amables chicas de mi oficina y me confirman que no aparece ningún envío con el albarán que me aparece en el SMS del viernes. El envío está anulado.

    Hasta aquí había pensado de todo, pueden pasar muchas cosas, y todo es comprensible y entendible, pero si la información fluye. Si no tienen stock, que me lo digan, me devuelvan el dinero, y no pasa nada, no hay más problema, pero si uno va un poco más lejos, y busca en Google, es cuando decide abrir este post, que con suerte mañana estará en primera plana.

    Espero que alguien pueda salvarse de perder sus 50€. Con eso me doy por satisfecho. Una pena, pues por 50€ no iré a Valencia a pedirle explicaciones, aunque tengo amigos y voy de vez en cuando, pero es una pena que la gente pueda ser así...

    Os dejo las búsquedas de Google, para que podáis valorar, por si yo lo estoy exagerando

    Vicente Tortajada Sesé - Buscar con Google

    Estafas - ESTAFAS - Electrónica
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Me sorprende lo "bien" que te lo tomas.
    Arriba y que lo vea más gente.
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Es una pena que internet este lleno de estafadores. Por lo menos si alguien se informa un poco antes de comprar ese tipo no volverá a estafar (por lo menos con este nombre).
     
  4. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    El pan nuestro de cada día...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La web que has puesto ya no aparece, pero me la imagino ;-)
     
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A mi tambien me sorprende como te lo has tomado. El motivo por el que lo haces es por eso, por que como tu dices no te merece la pena viajar a Valencia por 50€. Por eso se hacen ricos esos cara duras. 50€ de aqui, otros 50€ de alli... Mira si sale rentable. Yo antes era de comprar todo por internet. Ahora solo compro a las webs que ya se que son buenas y son profesionales. Si no, no me importa nada, pagar 15€ mas en una tienda fisica, pero con garantias.
     
  7. josetanitau

    josetanitau Forista

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Alcarria
    Solo pago por pay pal o contra reembolso, una vez recibido y comprobado el producto. Hay mucho chori por la vida y la red es la vía mas facil de estafar. Una verdadera pena.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pena que haya webs así. Esto nos perjudica a las demas
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Exacto... Te pasas el dia tratando de que todo salga perfecto, tratando de que la gente se acostumbre a que es lo normal, igual que en el resto de Europa o en EEUU, pero no... Comprar por intrnet es seguro, o deberia serlo si fuesemos civilizados.

    Me joden los 50€, pero me jode mas pensar que si lo hace a 1 persona por dia, se lleva una media 1000€ al mes, sin hacer nada mas que timar...

    Voy a dar margen, acabo de llamar y no contestan, y el correo de ayer tampoco lo han contestado, en cuanto crea que han tenido suficiente margen, a los Mossos a denunciar. No servira de nada, pero quiza si se le van juntado diferentes hurtos... Pues quien sabe...
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Denuncia si o si. No le pasará nada. Y menos por que son 50e. Pero como le salga una sola denuncia, le caen el resto todas bien juntitas
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y tantas estafas tiene ese pollo y que narices hacen que no le meten mano?ç

    lo siento llubi.
     
  12. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Menudos hijos de fruta, no podías saberlo así que tampoco te agobies, eso sí, no dejes de denunciarlo, que es gratis y aunque ahora no parezca gran cosa, denuncia a denuncia les caerá el puro que se merecen y encerrarán al chorizo este.

    Mucha suerte y ánimo.
     
  13. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    A mí sí me sale en el navegador, me la apunto para no caer. :toimonst:
     
  14. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    No se si en esta web será posible, pero quizá, podrías "hacer una compra" de unos cuantos cientos de euros a pagar contra-reembolso con una dirección equivoca, por "error". Y que el o los paquete/s tuvieran que volver a destino con los gastos a costa de ellos...
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Pues si toda la razón, por unos cuantos ladrones en ocasiones paga todo el mundo.
     
  17. pons

    pons En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Por este tipo de cosas compro lo mínimo por Internet y es una lástima porque a veces significa pagar bastante más por el mismo producto, pero si todo lo que ahorras te lo gastas en una de estas estafas es peor porque además te hierve la sangre de impotencia.
     
  18. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276

    Mira, esa es buena!! jejejej al menos te quitas un poco la mala leche.

    Por suerte nuestro compañero es de los que se toman estas cosas estoicamente, como el futbolista
     
  19. murdito

    murdito Guest

    Hola, mi nombre es Vicente y soy el administrador de SOLUCIONES INTERNET , ante todo quiero decirle a la persona que ha puesto el post que aqui no nos quedamos el dinero de nadie, se sirven todos los pedidos por orden de entrada y que quizás contigo hayamos tenido o bien un error o bien un retraso.

    Te agradeceria te pusieras en contacto con nosotros en info@digitalizate.es indicando tu caso, el problema que has tenido y si está o no solucionado, pues he intentado averiguar cuál es tu pedido pero no te encuentro por lo que me gustaria te pusieras en contacto con nosotros.

    Aprovecho para indicar en el foro que hay mucha gente que pone post por envidia o a veces porque nos retrasamos en la entrega, pero nunca nos quedamos el dinero de nadie, eso que quede claro para todo el mundo.
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Bendito Google, bendito.
     
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.428
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    :xray::xray::xray:

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No me copies mi frase :D :D

    P.D. Ya estaban tardando en aparecer, no falla


    [​IMG]
     
  23. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues sí, tardaron bastante. A ver qué dice llubi, porque tiene narices la cosa que se interesen después de medio mes largo desde el día del pedido. O bueno, que se interesen cuando han visto la noticia aquí.

    De todas maneras, creo que en el post original queda bastante detallada la parte de llubi, así que Vicente debería tener conocimiento de este pedido, a no ser que esto ocurra habitualmente.
     
  24. Manu8310

    Manu8310 Forista

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta:
    254
    Ubicación:
    León

    Lo que no entiendo es porque esperais para actuar, o para dar la cara. El compañero ha comentado que se a puesto en contacto con todo dios y que aquí nadie sabe nada. Lo primero el dinerito y luego ya veremos. Así funcionais y así luce el pelo luego.
     
  25. murdito

    murdito Guest

    Hola, os informo que este pedido nos dimos cuenta el pasado dia 4 que estaba pendiente de entregar por lo que se entrego el dia 5, como os he dicho aqui nadie se queda el dinero de nadie.

    De todas formas aprovecho para pedir disculpas al compañero vuestro que puso el topic si bien le agradeceria no nos tachara de estafadores porque no lo somos, si bien es cierto no entregamos el pedido en la fecha prevista.

    gracias
     
  26. Maylonga

    Maylonga Forista Senior

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    3.543
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    La Rioja
    Juer, darse cuenta 16 días después de que se realice el pedido de que éste no está entregado...8-[

    Seguimos esperando a que venga llubi a decir algo
     
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Buenas!

    En efecto, anoche llegó el pedido, por MRW como se había contratado, sólo que algunos días más tarde...

    Según la bolsa de MRW, se envió el 04/10/11, a las 12.44.

    Cómo ya dije en el primer post, todo es entendible, si me dicen que han tenido rotura de stock, y que tendré que esperar 1 mes, lo entenderé y tomaré una decisión, esperar o no.

    Lo que mosquea un poco más, es que trabajando en esto, y NO, no soy competencia de esta tienda, ni de cerca, es que me tomen el pelo, creo que no es la manera, en este país, de conseguir salir de la crisis. Sólo nos falta hacer que nuestros clientes pierdan la confianza, y creo que yo la he tenido, al menos dentro de la ética "media".

    Ciertamente, cambiaré el titulo del post, lo que es cierto es cierto, y es que no me han estafado - ya no - pese a que supongo, Vicente, que entenderás que escribiese esto, visto lo que se puede encontrar con una rápida y sencilla búsqueda en Google, uno puede ser confiado, pero también puede asustarse al:

    1.- Pagar por anticipado el 18/09/11
    2.- Recibir un e-mail dónde se indica que se ha realizado el envío urgente (24/48 horas). 19/09/11
    3.- Realizar una llamada educada y simplemente preguntando si hay algún problema el día 23/09/11.
    4.- Recibir una notificación de MRW el mismo día 23/09, conforme saldrá de Valencia y será entregado el día 26/09/11.
    5.- Descubrir el día 26/09, que el envío fué anulado, el mismo día 23/09.
    6.- Tratar de contactar telefónicamente, por e-mail, e incluso a través del formulario de la tienda, sin éxito. (ahora adjuntaré las respuestas de 2 mails)
    7.- Recibir, el día 05/10/11 el paquete. Paquete de un producto que el vendedor decía tener en stock, y que se enviaba a través de mensajería urgente.
    8.- Buscar en Google otras experiencias en compras al mismo vendedor

    Puedo esperar 16 días, sin problema, pero si YO lo decido. Si lo compro en Valencia es para ahorrarme la espera, y sobre todo, en este caso para regalarlo a tiempo, ya que yo me dormí, pero con 4 días de margen que tenía debía bastar. Hubiésemos podido buscar otro regalo u otra tienda, pero el engaño, o la excusa mal llevada y buscada, es lo que creo que me da la razón, a la hora de escribir estas líneas.

    Y ahora si, después de explicarme creo poder asegurar que recibí el pedido gracias a que Google nos tiene en buena estima, aunque prefiero pensar que me equivoco - soy así, positivo - pero creo que si me preguntasen, diría que es gracias a esto.

    Un saludo Vicente, y espero que entiendas que si realizo una próxima compra, será con más tiempo, y sobre todo, contrareembolso.

    Saludos,
     
  28. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Albert, no te molestes en dar más explicaciones.

    Desde el primer post quedó claro, más que claro ;-)
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Paso de pantallazos y tal, o de copiar el mail completo, creo que no es necesario, pero que no se me tache de envidioso, cuando suceden cosas tan raras como esta:

    Date: Mon, 26 Sep 2011 17:00:41 +0000 (GMT)
    From: llubi <****@*****.***>
    To: "Digitalizate.es" <info@digitalizate.es>
    Subject: Re: Actualizaci&oacute;n del Pedido

    Your message is being returned; it has been enqueued and undeliverable for
    4 days to the following recipients:

    Recipient address: info@digitalizate.es
    Reason: unable to deliver this message after 4 days


    Delivery attempt history for your mail:

    Fri, 30 Sep 2011 19:20:11 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Fri, 30 Sep 2011 11:17:31 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Fri, 30 Sep 2011 03:16:31 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Thu, 29 Sep 2011 19:15:31 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Thu, 29 Sep 2011 11:14:30 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Thu, 29 Sep 2011 03:13:15 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Wed, 28 Sep 2011 19:12:02 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Wed, 28 Sep 2011 11:11:02 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Wed, 28 Sep 2011 03:09:28 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Tue, 27 Sep 2011 19:08:28 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Tue, 27 Sep 2011 11:07:03 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Tue, 27 Sep 2011 03:05:29 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Mon, 26 Sep 2011 23:04:25 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Mon, 26 Sep 2011 19:03:09 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Mon, 26 Sep 2011 15:01:55 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Mon, 26 Sep 2011 13:00:42 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Mon, 26 Sep 2011 10:59:38 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Mon, 26 Sep 2011 09:58:30 -0700 (PDT)
    Error reading SMTP packet; initial status response expected

    Y por desgracia, o no tengo, o no se recibe una copia de lo enviado a través del formulario de contacto de la tienda :roll:
     
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Te lo agradezco, simplemente que trabajo en una empresa similar, y se lo que cuesta generar confianza, y lo fácil que es perderla, por eso no quiero tener la carga de tomar la decisión de poner el calificativo o hacer que alguien pierda la confianza, quiero exponerlo todo, y que cada uno decida ;-)
     

Compartir esta página