Experiencias Y Sensaciones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MANUEL RS, 29 Nov 2006.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, me gustaría saber si alguno de vosotros ha probado al s1 por alguna carretera comarcal o pistas dandole un poco de cera y que contase que tal fueron las sensaciones, como se comportó el coche, y si alguien lo hizo desconectando el DTC pues tambien (aunque eso será pa´nota, no?)
    Nada más muchas gracias por anticipado.
    PD: se nota q aún no llego el mio, pero estoy ansioso por saber de lo que es capaz.
    un saludo
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Un auténtico cochazo. En cualquier tipo de carretera es una gozada. Fuerza, agarre, aceleración... una pasada
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, lastima que no estuvieses en la provincia de barcelona para haber venido a la primera kdd de series 1, xk encaja muy bien con el tema que has sacado. A lo primero: pues todos lo provamos, A lo segundo: alguno como Josep_Bp lo llevó desconectado.

    Somos profezionales!! jajajaja Es un cochazo, y pudimos intercambiar impresiones: la suspension de serie es buena, pero mejorable. La deportiva muy buena y La M insuperable para hacer curvitas a un ritmo medio-alto.
     
  4. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    Que diferencias hay entre la suspension deportiva y la M?
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    La M si cabe, es algo más dura.
     

Compartir esta página